Faldita ; Sope

3.2K 159 2
                                    

Min revisaba unos documentos mientras acomodaba un poco sus lentes. No ha escuchado ruido alguno, ¿acaso HoSeok no estaba?. ¿Habría salido?.

Se siente curioso por lo que podría estar haciendo el adolescente, hace días que el menor ha estado algo distante con el. Puesto que su madre se habría marchado hace ya una semana y aún no regresaba.

El menor siempre habría mostrado cierto rechazo en su persona, pero trato de no darle muchas vueltas al asunto. El no era mal chico, solo algo tímido. O así lo catalogó el.

Camino por el pasillo hasta la puerta de la habitación del menor y tocó suavemente. Aunque esta se abrió tras tocarla. Cuando se adentro al lugar no había nada.-Entonces si salio.

No se dio mucha vuelta al asunto y decidió volver a su estudio. Aún tenía varias cosas por terminar, en la noche podría hablar con el.

___

Eran casi las dos de la madrugada y no hubo rastro del menor, en parte le preocupo. Puesto que legalmente seguía estando bajo su cargo como tutor.

Decidió bajar a la cocina por alguno de agua y mientras guardaba la taza escucho la puerta abrirse seguido de risas. Se acercó hasta dar con el menor y lo miro con el entrecejo fruncido.

-¿Porqué llegas a esta hora?. Jung HoSeok, responde.-Con una voz dura y seria dijo. El menor seguía riendo y murmurando incongruencias. Aunque no había caído en cuenta las ropas que traía. Una falda (demasiado corta para su gusto), unas medias red y una camiseta algo holgada. Se veía tan lindo y sexy.

-Te estoy hablando.-El menor se quito los zapatos y se acercó al hombre para tomar su rostro y estamparle un beso. El hombre se sintió tan confundido que lo empujo para mirarlo.

-Upsi.

-¿Upsi?, a quien te crees que has besado.-Dijo un tanto molesto.-

-No se,-volvió a reír.-hmg~, papi llévame a dormir, tengo sueño.-No supo como reaccionar a eso, ¿papi?, que clase de mal chiste era ese.

-Vas a dormir, pero mañana hablaremos seriamente sobre esto.-Lo cargo y el menor se aferro a el con cariño. Cuando llegaron a su cuarto el hombre recostó al menor pero este rápidamente lo jalo para que se recostara con el.

-Solo un rato.-Murmuro el hombre y suspiro cuando este se recostó sobre su pecho, aunque no conforme con eso una de sus piernas se afectaron a la suya. Le fue inevitable ver esas piernas torneadas y lechosas.

¿Pero qué estaba pensando acerca del menor?, dios quería matarse. No podía pensar así de alguien, y menos de él.. Pero su cuerpo reaccionaba diferente, su bonito trasero estaba descubierto puesto que la falda que subió al el recostarse. Tenia unas bonitas bragas amarillas.
Eso fue lo que sentenció su tumba, tenía una maldita ereccion. Y todo por su maldito y sexy hijastro.

Trato de remover al menor para que así pudiese encargarse de su problema, pero el menor terminó subiéndose sobre el y aferrarse con cariño mientras dormía.-HoSeok.

-Ñhm~. Déjame dormir, papi.-Pidió mientras se removió sobre sus caderas, sintiendo algo punzante en su trasero. Un gemido bajo escapo de sus labios.

-HoSeok, deja de moverte.-Pidió mordiendo un poco su labio inferior, ese chico realmente lo mataría. Tomo un fuerte aire y lo corrió a un costado con brusquedad para así levantarse. Claro que el menor aturdido a la situación froto sus ojos.

-¿Qué sucedió?.-Froto un poco sus ojos y bostezo cansado. El mayor lo miraba expectante, podía ver perfectamente sus bragas amarillas y ajustadas a su intimidad.

-Me causaste una ereccion.-Dijo sin rodeos.- Y me ayudarás a bajarla.-Se acercó al menor para así besar sus labios con desesperación y deseo. Nunca creyó hacer eso con HoSeok, bueno si. Pero no de esa forma.

___

El lubricante hacia un buen trabajo mientras el empujaba con rapidez en su interior. Ho gemia, se retorcía de dolor y placer al mismo tiempo. Esa intromisión había sido sorpresiva.-¡Hmg!~, papi por favor..

-Pídelo bien, cariño.-Susurro con un aire caliente Cerca de su oído mientras sonreía.

-Follame papi!~, follame tan duro¡~

Dijo mientras se retorcía de gustoso placer, el movía sus dedos rápidamente mientras se besaban duramente. El mayor fallaba sin pudor alguno ese apretado ano con sus dedos.

-Esta bien, mi amor.-Dijo con una corta sonrisa antes de liberar su pene finalmente. Comenzó frotándose un poco solo para molestarle.

-¡Papi!, por favor.-Rogó mientras se removia queriendo más contacto con el. Cuando el hombre finalmente se enterro en su interior gimió gutural escapo de sus labios. El era tan grande.-Follame tan duro papi¡•

Volvió a rogar mientras el hombre sonrió para el y sujetaba sus caderas para comenzar a follarle como el quería.
Los escandalosos ruidos de Ho y el rechina constante de la cama con cada empuje, Ho se quedaba viendo estrellas cada que empujaba con rudeza.

Gimiendo y lloriqueando de placer. El hombre atacó sus pezones eectos,chupando y lamiendo estos con gustos. El menor no podía sentirse tan bien con la estimulación repentina.

-¡Papi!, estoy cerca~.-Aviso mientras gimoteaba adolorido. No basto mucho para cuando tiras de semen los ensucio a ambos.
Aunque Min suspiro tras sentir cuan apretado se hizo Ho tras llegar al clímax. Continuo empujando con rapidez hasta que finalmente se corrió en su interior.

Ambos terminaron  exhaustos, suspirando agotados y cansados. Min salió del interior del menor, observando como sus bonitos muslos lechosos se manchaban de su semen.

Sonrió y se acercó al menor para comenzar a besar sus labios y poder otorgarle unas cuantas caricias.-Lo hiciste bien, amor. Papi esta muy contento. -Susurro y el menor terminó sediendo al sueño.

Sin duda la mejor madrugada de su vida, si es que así pretendía disculparse el menor. Entonces le gustaría recibirlas seguido.

.

Oaaaa, wa estar reeditando esta wea

BTS X HOSEOK Where stories live. Discover now