[19: Nuevos Rumbos]

258 48 6
                                    

Nada es para siempre. El café se enfría, el cigarro se apaga, el tiempo pasa y las personas cambian.

 El café se enfría, el cigarro se apaga, el tiempo pasa y las personas cambian

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV TAEHYUNG

Mi lobo aullaba de dolor, escuché el llanto de Hoseok y supe que el también me extrañaba ¿Por qué me traiciono? Era la pregunta que rondaba en mi cabeza, yeonjun había caído desmayado y Jimin estaba en shock ¿Por qué Hoseok?

Se que estas semanas me había comportado mal con él, pero no lo hacía porque quisiera, si no porque tenía que hacerlo.

FLASHBACK

Hoseok había desaparecido, había sido secuestrado por los vampiros, estaba tan molesto, pensaba en mil y una formas de matar a los que se atrevieron a alejar a mi pareja de mí, cuando la voz de Jay me saco de mis pensamientos.

– Tae... sé que estas muy ocupado, pero tu padre él... mando una carta en donde decía que vendría a la manada – yo me tense, mi padre era un alfa muy viejo y chapado a la antigua, a él no le importaban que todos respetarán a los alfas.

– ¡Niégaselo, él no puede venir! – en eso me llega fuerte olor de mi padre y me fui a buscarlo, lo encuentre viendo a una pareja.

– Malditos betas.

– ¿Disculpa papá? – dije sin entender, él suspiro.

– Los betas son tan inútiles, ni para engendrar cachorros sirven, me gustaba más antes, cuando los omegas aun estaban y se dejaban dominar, se doblegan y nos permiten hacer lo que quisiéramos con ellos – yo solo me limite a rodar los ojos.

– Pero que bueno que esos tiempos han cambiado – él me miro mal.

– Me entere de que tu tienes un omega – quede sorprendido ¿Cómo se había enterado?

– Si, Hoseok es mi pareja – respondí contento al recordar el hermoso rostro de mi omega.

– Espero que te atienda bien, ya sabes que no puedes dejarte manipular por un omega.

– Papá, él es mi pareja no mi propiedad – dije molesto.

– Tae ¿Sabes que ese es el último omega, verdad? Eres el alfa de la manada, no puedes dar tu brazo a torcer, los alfas son fuertes, odiaría tener que quitarte la manada por no saber manejarla como se debe – ya sabía lo que se aproximaba.

– ¿A eso viniste? A decirme que me quieres quitar la manda – dije y él sonrió.

– No yo hijo, el consejo, sabes que los ancianos del consejo no quieren un alfa débil, quieren uno que sea fuerte y dominante.

– Yo soy el mejor alfa que puede haber, no me quitaran mi manada – dije con ira.

– Tranquilo, vendrá un supervisor esta semana, para ver si eres un buen alfa, si pasas la prueba, la manada Kim será tuya, pero si fracasas, la manada sería mía otra vez – dijo antes de irse, entonces decidí, este tiempo debía ser duro con Hoseok.

El Último Omega | part.2 | VhopeWhere stories live. Discover now