Capitulo 3 🍎

251 29 3
                                    

Lamentamos informarles a todos los televidentes que esta mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de Jeon Darkhoo y Jeon Sunhee, ambos esposo asesinados con arma de fuego aun se esta haciendo una investigación sobre la causa de sus trágicas ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lamentamos informarles a todos los televidentes que esta mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de Jeon Darkhoo y Jeon Sunhee, ambos esposo asesinados con arma de fuego aun se esta haciendo una investigación sobre la causa de sus trágicas muertes, todo indica a que fue homicidio, pero aun es información en proceso.

A esto le sumamos que su único hijo se encuentra desaparecido y no se sabe nada sobre el paradero del joven Jeon JungKook.

Estaremos informando sobre el asunto.

Yoongi apago la tv con una ladina sonrisa adornando su rostro, feliz que esos dos seres despreciables ya no existan al menos en este mundo, seguramente se han de estar pudriendo en el infierno, pagando por sus pecados y siendo torturados por miles de dominios, dejo caer el control remoto en el sofá, y se dirigió a la pequeña mesita con grabados de símbolos en la parte de arriba.

Tomo un vaso de vidrio y vertió en el un poco de whisky junto con varios cubitos de hielo, después de lo ocurrido en la casa de los Jeon, se mudo a una de las tantas mansiones que poseía, solo que esta vez no vino solo.

La mansión no estaba situada en la ciudad, a decir verdad era la que mas le gustaba, por ser la que quedaba en un lugar mas tranquilo, la única forma que tenia para enterarse del mundo exterior era a través de esa pantalla.

Nadie podía escapar o entrar a la mansión, varios demonios cuidaban la entrada, ademas también estaban rodeados de un enorme bosque frió y nebuloso, donde las almas que morían ahí quedaban condenadas a vagar sin rumbo, así que su nuevo acompañante no podrá escapar.

Ese bosque no aparecía en el radar, ni en ningún mapa, el mismo lo había borrado para que ningún humano se atreva a entrar, lo mismo pasaba con los demonios, solo los que el permitia podían pisar el lugar, JungKook era el primer humano al que le consentía estar ahí, ahí estaría por varios años, décadas y siglos, porque lo que pensaba hacer era volverlo inmortal, para que pasara la eternidad a su lado, porque después de todo le pertenecía solo a él.

Un ruido en la habitación de arriba lo sacó de sus pensamientos, justo en quien estaba pensando ─ parece que mi Ángel ha despertado ─ mencionó con una sonrisa.

Ya era momento de ir a darle la bienvenida a su huésped, fue así como se dirigió rumbo a las escaleras aun con el vaso con whisky en su mano, lo necesitaría para lo que planeaba hacer, sin duda sería una larga noche.

...

Despertó después de una larga siesta, sus ojitos verdes observaron que era de noche, la luz de la Luna iluminaba toda la habitación. Extrañado se levantó observando todo a su alrededor, no sabía dónde estaba no sabía porque pero tenía la sensación de que había olvidado algo importante pero por más que intentaba no lograba recordar.

A pesar del poco miedo Lucía tranquilo, su expresión era relajada, y la verdad reconocía que era extraño, pues quien no despertaría asustado después de encontrarse en un lugar desconocido.

Demon [Adaptación] [YoonKook]Where stories live. Discover now