Capitulo 2

10 0 0
                                    

Después de haberme preparado algo para la hora de la comida, tome mi mochila y me dirigí a la universidad, mis padres habían buscado un apartamento cerca de la misma así no me tenia que preocupar por el transporte. Llegué en apenas 10 minutos caminando, el día era fresco y el viento soplaba levemente, eran apenas las 08:00 por lo que no había muchos estudiantes, decidí dar una vuelta por la universidad para poder situarme un poco mas y no andar tan perdida, no tenia mi primera clase hasta las 08:30 así que tenia tiempo de sobra.
A medida que recorría los pasillos y pasaban los minutos iba llegando mas y mas gente, llegue a uno de los polideportivos y sorprendentemente había gente practicando, se podia escuchar sus voces, bueno mejor dicho gritos, desde fuera. Eran ya las 08:20 así que debía de emprender camino a mi aula, saque varios papeles que decían a donde tenia que dirigirme, la verdad que no entendía absolutamente nada, la persona que había hecho este plano era muy mala, espero que no este estudiando arquitectura o alguna ingeniería

—¿Necesitas ayuda? —me volteé rápidamente al escuchar esa voz y me encontré con un chico con el pelo corto negro y unos bonitos ojos color cafe, bastante alto y con una buena constitución.
—Ummm, pues no te voy a mentir, la verdad que si —reí levemente —tengo clase en el aula 145 y al ser nueva me dieron una especie de mapa, pero no entiendo ni mierda.
—DAICHI —apareció de repente un hombre alto, con el pelo castaño y largo en una coleta con unos intensos ojos marrones y un poco de barba, ¿sera una profesor? ¿Lo regañaran por mi culpa? —Tío tenemos que darnos prisa o si no la loca nos meterá en problemas de nuevo.
—Azumane, deberías de ser un poco mas educado, ¿acaso no ver que Daichi está hablando con una chica? —Detrás del que supongo que se llama Azumane apareció un chico mas bajito pero igualmente con un buen cuerpo, su cabello es gris y ojos marrones —encantado, me llamo Sugawara Koshi, estos dos son Sawamura Daichi y Azumane Asahi.
—Un placer, soy Mariko ____ —asentí con una sonrisa, parece que Azumane es menor de lo que pienso, ¿sera estudiante de último año?
—Nuestra clase justo es la 146 así que si quieres te acompañamos —Sawamura me dedicó una sonrisa.
—Si, muchas gracias, no estaría bien de mi parte llegar tarde el primer día.
—¿Por que te has venido a Karasuno? ¿Donde estabas antes? —Preguntó Sawamura de forma amable, sus amigos escuchaban de manera atenta.
—Mis padres querían cambiar de aires, me dieron a elegir Estados Unidos o Karasuno, no quiero irme de Japón así que elegí Karasuno, antes estaba en el Inarizaki
—Así que eres nueva en la ciudad también —indicó Azumane a lo que asentí con una sonrisa que no llegó a mis ojos.
—Bueno, esta es el aula 145, nosotros estamos justo al lado, si necesitas algo no dudes en decirnos —Sawamura era muy amable, no había malas intenciones en sus palabras, sus amigos asintieron con una sonrisa, viéndolo de esta forma Azumane no parecía tan mayor como al principio.
—Muchas gracias de verdad, ¡hasta luego! —Me despedí con la mano y entré al aula, faltaban 2 minutos para empezar las clases y la mayoría de alumnos ya estaban en sus asientos, busque uno que estaba libre en la segunda fila y me senté.

***

A la hora de la salida recogí mis cosas tranquilamente, nadie me esperaba en casa ni tenia amigos con los que hacer planes. Me dirigí a donde había un cartel anunciando todos los clubes, baloncesto, fútbol, ajedrez, volleyball, pintura, canto, guitarra, piano, violin, hockey, natación, la verdad que habían muchísimos clubes, la verdad que seria una buena forma de conocer gente, pero no me siento segura, no era especialmente buena en ninguna de esas cosas, no lo suficientemente buena como para formar parte de un equipo.

Kita
¿Que tal el primer día de clases? No es lo mismo la uni sin ti, nadie me roba la mitad de mi almuerzo

Yo también te extraño, todo bien, la gente es amable, ¿crees que debería de apuntarme a algún club?

Kita
Estaría bien que pruebes, siempre te he dicho que eres bastante buena en el volleyball pero tu nunca me crees

Eres muy pesado

Kita
¿Pesado?  ¡Tu me pediste opinion! No hay quien te entienda señorita Mariko. Te dejo que tengo practica, cuéntame luego si al final te decides por algún club

Me reí levemente, parece que Kita notaba cuando necesitaba hablar con él, incluso ahora que estábamos lejos. Me dirigí hacia el gimnasio de volleyball y me asomé levemente, estaban Sugawara, Sawamura y Azumane junto con varios chicos mas y ¿Ukai? Si no me equivoco ese es el hombre que trabaja en la tienda a la que fui a comprar ayer, también había otro profesor y una chica muy guapa.
—¿Necesitas algo? —Me sobresalté levemente por la voz que me hablaba era un chico de estatura media con pecas en su rostro y cabello corto con reflejos ¿verdes? Si, verdes, curioso.
—Perdona, debo parecer una acosadora o algo, estaba pensando en unirme al equipo de volleyball, en el femenino, claro.
—No estoy seguro si tenemos equipo femenino, creo que había pero estos últimos años no se ha apuntado casi nadie, ven y preguntamos —seguí al chico a través del gimnasio, al entrar sentí que el mundo se paraba y todos me miraron, estaban estirando pero pasaron de estirar con mucho ruido a quedarse completamente callados, parece que querían saber que hacia una desconocida aquí.
—Takeda, Ukai senseis, esta chica ha venido preguntado por el equipo de volleyball femenino, ¿todavía tenemos?
—La chica de ayer —dijo Ukai en voz baja, no creo que nadie mas a parte de yo lo escuchara.
—Lamentablemente desde hace 2 años ya no tenemos equipo de volleyball femenino por falta de inscripciones —respondió el que supongo que es Takeda, es de altura bajita con piel clara y un pelo negro oscuro como la noche misma, ¿este chico es profesor? Si se ve sumamente joven.
—Entiendo, disculpen la molestia, muchas gracias —respondí algo desanimada, tenia la leve esperanza de poder unirme al club.
—¿Por que no se une a nuestro equipo? Al ser chica no podría jugar los partidos oficiales pero si los de practica, y también podría ayudar a Shimizu como manager —no se en que momento Sawamura se había parado a mi lado, pero ahí estaba, dando una solución, apuesto mi brazo a que este chico es el capitán.

KARASUNO (Karasuno x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora