Capitulo 3

4 0 0
                                    

La propuesta de Sawamura no me desagradaba, practicaría volleyball pero sin la presión de las competencias, Kita se agobiaba mucho en las competencias y cuando perdían lo pasaba muy mal, no me apetecía pasar por algo así.
—Bueno, la pondremos a prueba, ¿señorita? —Ukai me miro.
—Mariko ____
—Mariko ____ —repitió. —Vale, haremos un pequeño partido.
—¿Ahora? —Pregunté extrañada.
—Ahora, en el almacén hay uniformes de las chicas que participaron en el equipo, puedes usar cualquiera que te sirva, los equipos serán los siguientes, por un lado el equipo A compuesto por Sawamura, Sugawara, Azumane, Nishinoya, Tanaka y Ennoshita, por otro lado el equipo B compuesto por Kageyama, Hinata, Tsukishima, Yamaguchi, Narita y Mariko, en 5 minutos empezamos.

Me fui rápidamente al almacén, me puse uno de los uniformes femeninos que habían, menos mal que estaban limpios, los zapatos que usaba fuera de la escuela valían para jugar así que use esos para este pequeño partido, ni siquiera sabía en que posición jugaría, Ukai tampoco preguntó pero creo que por mi altura ha supuesto que algo buena seré. Al terminar de cambiarme estire un poco y me dirigí de nuevo a la cancha, reconocí a Sawamura y como había mencionado que no estaba con el imagine que mi equipo era el otro, estaban ya todos colocados, me habían dejado para sacar, esto iba a ser divertido, ellos ni siquiera sabían si yo sabia sacar correctamente.

Ukai pito dandole inicio al partido, respire profundamente, un saque a lo hermanos Miya estaría bien para empezar, ¿no? Vamos allá. Tire la pelota y corrí y en el momento justo salte y la golpee con todas mis fuerzas haciendo punto, todos se quedaron quietos, creo que sorprendidos, no es un saque muy común, menos en mujeres, Ukai pito señalando que era punto para nosotros y el colocador del cual no se su nombre sonrió levemente a lo que el bloqueador, un chico bajito con pelo naranja bastante enérgico empezó a saltar y a gritar
—¡No puede ser! ¿Cómo has hecho eso? ¡Ha sido increíble! ¡Ha sido PUM y después ZAS! ¡Tienes que enseñarme! —Me reí por toda la emoción que puso en sus palabras.
—Cuando quieras te enseño —le guiñé un ojo y éste se sonrojo, que ternurita.

El partido siguió su curso, se notaba que en el otro equipo estaban los mayores, pero me sorprendí bastante con estos chicos, ¿y ese ataque rápido? Sabia que los gemelos Miya llevaban mucho tiempo enseñándolo pero nunca les salía y ver a estos dos chicos haciéndolo me ha dejad boquiabierta. Al final quedamos 25 - 23 ganando el equipo A, sentía mis piernas muy cargadas y mi respiración era forzosa, llevaba un buen tiempo sin hacer nada de ejercicio y comiendo mucha comida basura, deberé de ejercitarme un poco más aunque no vaya a jugar en ninguna competición.

—Bueno, creo que puedo decir bienvenida al equipo de volleyball del Karasuno —Ukai sonreía mientras me decía esas palabras, todos los chicos junto con Shimizu y Takeda estaban junto a el y todos me agradecieron.
—Me alegra haber cumplido las expectativas.
—Creo que ha sido un buen día, esto seria todo por hoy, recordad recoger y limpiar porque como siempre os quedareis más —Ukai se despidió y se marchó junto con el profesor Takeda y Shimizu.
—Bueno, creo que como capitán del equipo es mi deber darte la bienvenida y presentarte a todos nuestros jugadores, a Sugawara y Azumane los conoces ellos son colocador y punta receptor respectivamente, ademas Azumane es nuestro as —Azumane sonrió tímido. —Nishinoya Yu es nuestro libero —señalo a un chico algo bajito pero fuerte, su pelo es marrón peor tiene un mechon que cuelga en su frente rubio me sonrió ampliamente y le respondí la sonrisa. —Tanaka Ryunosule es atacante lateral —era una chico con una altura normal, creo que somos dela misma altura, es bastante musculoso con la cabeza rapada y ojos azul grisáceos, preciosos sinceramente. —Ennoshita Chikara es también punta receptor —tenia cara de cansado, unos ojos marrones enormes y el pelo marrón oscuro. —Narita Kazuhito es uno de nuestros bloqueadores centrales —tenia una sonrisa en su rostro, el pelo rapado pero mas oscuro que Tanaka y ojos ¿grises? Creo no puedo ver bien. —Kageyama Tobio es también colocador —señalo al chico que sonrió cuando saque, el también saca así, es alto, delgado, pero fuerte, y bastante blanco, su pelo es negro azabache y sus ojos azul oscuro, tenia el ceño fruncido pero a la vez estaba sonriendo ¿es eso posible? —Hinata Shoyo es otro de nuestros bloqueadores centrales —¿Con esa altura? Es bastante bajito, creo que como el libero, su pelo es naranja y desordenado y sus ojos marrones, tenia una enorme sonrisa en su rostro. —Tsukishima Kei es bloqueador central —es bastante alto, su complexion es normal, su pelo es rubio y corto y sus ojos dorados, estaba bastante serio, tenia cara de que quería irse ya a su casa, no lo juzgo. —Y el es Yamaguchi Tadashi también bloqueador central —señaló al chico que me ayudó al principio.
—Es un placer para mi poder ser parte del equipo, aunque no pueda estar en las competiciones, daré todo de mi y os ayudaré con lo que pueda, no dudéis en pedirme ayuda si la necesitáis o preguntarme lo que queráis y por favor llamarme ____ —dije con una sonrisa.
—¿Tienes novio? —preguntó Nishinoya sin cortarse ni un pelo.
—No —respondí algo seca, no tengo porque me he tenido que mudar... pensé.
—¡Noya esas confianzas! —Sawamura le dio en la cabeza.
—¡Pero si ella fue que se ofreció! —se defendió Nishinoya, ahi tenía razón, no podia culparlo.
—No pasa nada Sawamura —reí levemente —para que un equipo sea fuerte tiene que haber plena confianza entre sus jugadores —le guiñé un ojo a Nishinoya y este sonrió.
—Igualmente perdona, y por favor llámame Daichi —asentí con una sonrisa.
—Bueno, yo me voy —habló Tsukishima desganado, tomo sus cosas y se dirigió a la salida
—¡Tsuki! ¡No te vayas todavía! —Yamaguchi salió detrás de él, ¿Tsuki? Con la cara de amargado que tiene ese de seguro que tienen mucha confianza entre ellos para llamarlo así.
—¿Te quedas a practicar un poco más o te vas ya? —Me preguntó Sugawara con una cálida sonrisa, tiene un lunar bajo su ojo izquierdo, antes no me había fijado.
—Me quedaré, pero para hacer algunos ejercicios, un solo set y he terminado muerta.
—¡Mariko! —Un Hinata muy emocionado vino corriendo hacia mi y detrás de él estaba un Kageyama aburrido —¿Me enseñas a hacer ese saque?
—¿No querías practicar los ataques? —preguntó Kageyama serio.
—¡Lo quiero practicar todo! —me empecé a reír bastante por la explosividad de este chico, era increíble, ¿alguna vez se cansaba?
—¡ROLLING THUNDER! ¡DOUBLEEE! —Nishinoya había recibido y hecho dos volteretas en el suelo de las cuales una de ellas se había llevado por delante a Tanaka.
—¡Podéis calmaros un poco y practicar de forma correcta? ¡Vaya ejemplo le estáis dando a ____! —Daichi les regañó bastante serio y eso solo hizo que me riera más.
—¡Ha sido culpa del enano este yo no he hecho nada! —Se quejó Tanaka.
—¡Pero ha sido la ostia! —Celebró Hinata y se fue corriendo a donde Nishinoya.
—Son buenos chicos, pero muy, explosivos —no se si Daichi me lo decía a mi o al aire, pero yo seguía riéndome a más no poder, ¿era esto un club de volleyball? De seguro no me aburriría aquí ni un segundo.
—A esta chica le va a dar un ataque —habló Kageyama sumamente tranquilo.
—Ay, ay, ya, ya, me calmo, hacia mucho tiempo que no me reía así —me calmé poco a poco, todos se pusieron a practicar y yo me puse a hacer ejercicios aparte.

***

Miré mi móvil y me sorprendí por la hora, ya eran las 10:23, habíamos limpiado y recogido todo, me terminé de cambiar y salí fuera del gimnasio, mi móvil empezó a sonar indicando una llamada.

—¿Estas en el equipo?
—Obviamente, ¿que esperabas Kita? Soy la mejor —Kita se rió.
—Me alegro, ¿te han tratado bien? ¿Como son? ¿Son buenas?
—Pues, no tienen equipo femenino, así que estoy con los chicos, no participare en las competiciones, pero no me importa mucho la verdad
—¿Solo chicos?
—También hay una manager, en las competiciones haré trabajo también de manager
—Ummm... ya veo...
—Te extraño Kita, y solo ha pasado un día...
—Si eres manager, habrá que organizar un partido, ¿no? —mis mejillas se sonrojaron y me emocioné ante la idea.
—Claro, habrá que hacerlo, ¿que tal todos?
—Ya sabes, como siempre, todos te extrañamos, recuerda cenar, avísame cuando llegues a casa
—Dile a los chicos que los quiero mucho
—¿Solo a los chicos?
—A ti te quiero más —sabía que estaba sonrojado aunque no pudiera verlo —hablamos luego, cuídate.
—Tú también ____

Colgué la llamada y me quedé mirando el móvil, lo mejor seria olvidar este amor, este amor que pudo ser pero no fue y lamentablemente no será, una lagrima sigilosa recorrió mi mejilla y la limpie con el dorso de mi mano, tenía que ser positiva, además la vida me esta sonriendo.

¿_____? —me giré y ahi estaba Azumane junto a los demás chicos.
—¿Si? —no me jodas con que han escuchado mi conversación, tierra trágame por favor.
—¿Vienes? Nosotros vamos hacía la izquierda, ¿tú por donde vives? —me preguntó Azumane con una sonrisa, no parecía tan mayor.
—Oh si, claro, yo también voy por ahi, vivo a unos 10 minutos de aquí, bastante cerca —estaban Daichi, Sugawara, Azumane, Nishinoya, Tanaka, Kageyama e Hinata hablando sobre las competiciones que se avecinan y de los rivales, yo me encontraba absorta en mis pensamientos, en lo rápido que puede cambiar la vida, en solo un pestañeo.
—Dejaste a alguien importante, ¿no? —Sugawara estaba a mi lado, bastante cerca, pero respetando las distancias, adelante iban los demás.
—Supongo que escuchasteis la conversación —asintió levemente —es... complicado... no llegamos a ser novios, pero para todos en el equipo lo éramos, para nosotros lo éramos, pero no pusimos esa etiqueta, la manager y el capitán —¿Por que le contaba todo esto a un desconocido? No se, pero Sugawara me transmitía confianza, así que seguí hablando —era como en las películas, pero no se que paso que mis padres no querían que me quedara en Hyogo, no me dieron muchas opciones, pero no me quiero amargar, no quiero pensar en lo que pudo ser y no fue, quiero mirar al futuro, el cambio no ha sido tan malo, sois todos muy amables, así que me siento cómoda, gracias Sugawara, de verdad necesitaba hablar de esto.
—Los jugadores de un equipo tienen que tener confianza entre ellos ¿no? —sonreí y asentí a sus palabras, repitiendo lo que había dicho antes —siempre que quieras desahogarte cuenta conmigo, dame tu numero de movil, así ademas te puedo meter en el grupo de whatsapp del club, y me puedes hablar cuando quieras.
Claro, gracias Suga, ¿te puedo decir Suga?
—Si claro, como prefieras —sonrió ampliamente, y le di mi número de teléfono.
—Bueno, aquí nos dividimos, ¿tú ____ por donde vas? —Me habló Daichi, no me había dado cuenta que habíamos parado, Hinata y Kageyama ya no estaban, imagino que cogieron otro camino.
—Yo tengo que seguir recto, mi casa está al final de la calle.
—Bueno, pues sigues con Azumane, cuídala —como se nota que Daichi es el capitán.
—¡Hasta mañana chicos, descansad! —me despedí con la mano de Tanaka, Nishinoya, Suga y Daichi y continue con Azumane. —¿Tú donde vives?
—También al final de la calle, parece que somos vecinos.
—Si, eso parece —pese a su apariencia Azumane es bastante tímido, iba con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos, no faltaba mucho para llegar a nuestras casas.
—¿Vives sola? —faltaban un par de casas para llegar.
—Si, mis padres están en Estados Unidos y no tengo hermanos.
—Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy —dijo señalando a su casa, la mía estaba justo al lado, un edificio de apartamentos, creo que el único de la zona.
—Yo vivo en estos apartamentos, 2do B, cualquier cosa que necesites, ya sabes —Azumane sonrió tímido —nos vemos mañana.

Me despedí con la mano y me dirigí a mi departamento, estaba agotada, cene algo sencillo, me duche y me acosté, vaya día y a penas era el primero.

***

Cualquier sugerencia se acepta gratamente :)

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Aug 16, 2021 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

KARASUNO (Karasuno x Lectora)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora