Ragnarok 5: Tercer portador del AFO y segunda ronda.

14.9K 751 538
                                    

Arco 2: presidente cósmico.

Un dios ha caído ante la humanidad... la humanidad ha logrado tener una victoria transcendental contra los dioses.

Frente a esa inconcebible realidad... los dioses miraron silesianamente.

Se veía a los dioses con la mirada oscurecida, shockeada e incrédula hacia el centro de la arena, donde se encontraba el peliverde aun caminando en dirección de la salida de la arena de combate.

Heimdall: ¡La primera pelea del Ragnarok, entre el dios Thor y mortal Izuku, ha acabado con "El destello de la esperanza" como el ganador!... ¡la humanidad ha dado su primer paso hacia su salvación! (dijo sorprendido por lo que vio ya que esta es la primera vez que la humanidad derrota a los dioses)

En las gradas de los dioses.

Todos los dioses menores aún estaban en shock ya que nunca en sus inmortales vidas había pasado, ya que el primer humano fue capaz de derrotar a un dios y más que eso fue la primera victoria.

Dios extra 22: ¿Me estás jodiendo? (pregunto escéptico no creyendo lo que estaba pasando por el resultado por la primera ronda)

Diosa extra 21: ¿Thor-sama... ha? (pregunto tapándose la boca del horror de que los dioses perdieran la primera ronda)

Diosa extra 22: ¿Cómo pudo pasar? (pregunto con la mirada vacía ya que no sabe cómo paso de la primera ronda y más que los humanos ganaron la primera ronda)

Dios extra 23: No es posible. (dijo exaltado de ver la derrota del Berserker del Trueno por un humano de otra dimensión)

Con Brunhilde y Geir.

Las 2 hermanas estaban mirando el campo de batalla y solo estaba calladas aun mirando la arena de combate y mas al dios nórdico mas fuerte estando noqueado en el suelo.

Geir: Sí... sí. (murmuró en voz baja mientras que su hermana sonreía victoriosa) ¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!! (gritó con pequeñas lágrimas mientras daba un salto y comenzaba a festejar de la primera victoria del peliverde)

En las gradas de los humanos.

Todos los mortales empezaron a gritar de emoción y felicidad con pequeñas lágrimas de gratitud y esperanza... al fin habían encontrado a su faro de esperanza.

Humanos extras: !!SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ¡¡ (gritaron de alegría y emoción sin saber que provocaban la ira del presidente de los dioses)

En la arena de combate.

El peliverde estaba a unos metros de entrar a la entrada, pero escucho los gritos de felicidad de los humanos y eso esbozo una sonrisa.

Randgriz (Naginata): *Lo hiciste bien, Izuku-san* (dijo mentalmente tratándose animar un poco a su portador y el mencionado solo estaba caminando)

Izuku: *Muchas gracias Randgriz-san* (dijo en sus pensamientos agradeciendo a su Valquiria entrando a la puerta/salida de la arena de combate)

Devuelta con Brunhilde y Geir.

Se pude ver/leer a la pequeña Valquiria estando golpeando en el aire dando ánimos al peliverde y dando saltitos de la felicidad de la primera victoria de la humanidad.

Geir: ¡¡IZUKU, IZUKU, IZUKU!! (grito/repetía una y otra vez el nombre de uno de sus campeones, en señal de admiración)

Brunhilde: *Oh dioses... deleiten sus ojos...esté es... ¡el potencial de la humanidad!* (dijo en sus pensamientos sonriendo victoriosa y con mirada determinada)

La esperanza esmeralda de la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora