Capítulo único (3 pt. 1/3)

721 168 31
                                    

"Hoseok", escuchaba a lo lejos, y volvía a percibir que alguien lo llamaba pero estaba congelado en su lugar, pensando un montón de cosas a la vez que parecía que en cualquier momento le iba a estallar la cabeza. Entonces sintió un golpe en el hombro, y miró en esa dirección, Jimin lo llamaba mientras le enseñaba dos pares de tacones, uno con un lindo moño en frente y el otro más simple, pero no por eso menos elegante. Pero él no podía concentrarse del todo, si Yoongi le contaba a su jefe toda la sarna de cosas que había dicho ¿lo despedirían? Ahora mismo seguramente estaban planeando arrojar todas sus pertenencias por la parte de atrás de la tienda, y llamar a todas partes para que no volvieran a contratarlo, le esperaba una miseria en el futuro y solamente quería llorar en ese momento o cualquier cosa.

ㅡ ¡Hobi! Pon atención, es muy importante ¿cuál de estos crees que quedaría mejor? Oh, y debes de inclinarte un poco, así tomarán más medidas.ㅡ Dijo el bajito, quién parecía no entender que el chico estaba en medio de un mini ataque de pánico interno y que a duras penas podía moverse. Y pareció jamás darse cuenta, porque a Hoseok lo seguían midiendo y tomando las pruebas necesarias para poder etiquetar el vestido, hasta que este estuvo con cada mínimo detalle anotado en el gran libro y el castaño pudo correr (no literalmente, o ahí sí que estaría ganándose su tumba) hasta el probador para poder quitarse de una vez la prenda de encima. Ni siquiera había dejado que Jimin entrara al probador mientras intentaba quitarse lo más delicadamente que podía cada parte de aquella prenda monumental. Y habiéndose puesto su ropa normal de trabajo, tomó sus cosas del escritorio donde antes había estado para correr lo más rápido que pudo lejos de la tienda, ahora importándole poco lo que su jefe pensara porque estaba casi cien por ciento seguro de que sería despedido al día siguiente. Y Hoseok tenía ganas de llorar, unas inmensas ganas de llorar en realidad ¿quién lo mandaba a ser tan bocón? Había sido su error, y por ello tendría que pagarlo como fuera.

El resto del día no fue mejor para él, ya que llegando a casa, se dispuso a terminar su trabajo pendiente para que así al menos, cuando lo sacaran como basura maloliente de aquel lugar, la persona que llegase en su reemplazo no tuviera un colapso el primer día de trabajo. Y pensaba y pensaba, se repetía en su memoria una y otra vez la cara que había puesto YoonGi cuando lo había escuchado ¿se habría molestado? Más bien lo había visto riéndose ¡Encima se burlaba de él! Hoseok se preguntaba por qué la tierra no se lo tragaba y ya en ese instante, le ahorraría un poco de sufrimiento, pero entonces, un mensaje llegó a su teléfono en lo que él decidía si golpear su frente contra la pared o no.

[ Jiminnie ♡ nuevo mensaje (4) ]

[ Jiminnie ♡: qué te pasó ahora, saco de huesos? Saliste corriendo, y el jefe se volvió loco cuando no te vio ]
[ Jiminnie ♡: y dejaste el vestido tirado en el piso... 🕯encenderé una vela por ti para cuando Jin te asesine mañana ]
[ Jiminnie ♡: ah, y se me olvidaba, sabías que cuando un vestido te queda a la primera puedes pedir un deseo? ]
[ Jiminnie ♡: buena suerte con tu deseo, Hobi! ]

El castaño suspiró, le dolían los ojos por todas las horas que se había pasado sentado frente a su laptop, y gracias a ese mensaje, se dio cuenta de que ya era de madrugada, le quedaban al menos un par de horas para dormir. Un deseo... ¿qué podría pedir? No era como si se le fuera a cumplir ¿verdad? Él no creía del todo en esas cosas, y ahora mismo le apetecía morir más que cualquier otra cosa, pero dejó eso de lado. Refregó sus ojitos con su mano y se lanzó a la cama, mirando el techo desgastado y las calcomanías de estrellas pegadas en él.

Deseo... deseo...

¿De vuelta mi trabajo?

¿Una casa más grande?

¿No tener problemas de dinero?

¿Que SeokJin me perdone?

Debatió, entre las cosas que podía pensar entre el sueño y la poca razón que le quedaba antes de quedarse del todo dormido, y justo ahí, susurró:

-' Pide un deseo (o dos, o tres...) ♡ yoonseok  '-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora