Capítulo 57: El helado puede causar dolores de cabeza

270 70 1
                                    

"Puede ser difícil. El dueño de su amigo de larga distancia prefiere perros de patas cortas en lugar de un caballo de patas largas. Probablemente sea demasiado tarde para cortarse las piernas. Puedes intentar ver si puedes desarrollarte en la dirección de un caballo ". Mirando al mayordomo hombre lobo que estaba lleno de la idea de irse de vacaciones al extranjero, el erudito Doctor Shang le dio una palmada en el hombro y aplastó cruelmente el sueño del husky mestizo de vivir allí.

"¡¿En realidad?! ¿Qué tipo de estética extraña es esta? ¡¿Qué tienen de bueno las piernas cortas ?! " He JiaLun se sentó con la espalda recta, incrédulo, ya que el sueño que había nacido tan fácilmente se hizo añicos por completo. He JiaLun se sentó con la espalda recta, incrédulo, a punto de hacer una pregunta con ansiedad, cuando de repente hubo un sonido ahogado y todo el coche pareció temblar con él.

"¡Oh no! Pero no golpeé nada... "El rostro del mayordomo hombre lobo cambió levemente, y ya no le importaba menos la longitud de sus piernas. Abrió la puerta, saltó del coche y buscó con cuidado, pero no encontró nada. "Eso es extraño. ¿Podría ser que algún fantasma simplemente descubrió cómo materializarse y dejarme golpearlo? "

Sintiendo vagamente que algo no estaba bien, Shang HaoJia miró hacia afuera y vio la canasta desatendida en el lado del pasajero y de repente su corazón se hundió, "¡No! ¡Cierra la puerta rápidamente!

Antes de que las palabras pudieran caer, una sombra oscura apareció repentinamente desde debajo del auto, agarró la canasta con una boca y saltó por la ventana.

La reacción del vampiro no fue lenta en absoluto, casi en el mismo momento, abrió la puerta y comenzó a perseguirla. Dio rápidos pasos hacia adelante cuando de repente hubo un destello de sangre en sus ojos y rodó hacia un lado. El lugar donde había estado de repente explotó con una luz cegadora.

"Bomba de luz sagrada ..." Wei Long se levantó del suelo, golpeado por un dolor ardiente repentino, y el color de sus ojos se convirtió en sangre pura.

"¿Qué? Como guardias del orden, ¿ustedes cazadores están realmente involucrados en este tipo de robo?"

"¡Que broma! ¿Cómo podían estar de acuerdo esas pedantes familias de Blood Hunter con tal cosa? Si puedo robar tus huevos, también puedo robar las Holy Light Bullets. El dueño de ese bar solo sabe escuchar las canciones, pero conseguí esto con un pequeño truco ". Desde las sombras llegó una voz burlona. Un hombre lobo se acercó con un paso cuadrado a sus espaldas y miró con aire de suficiencia al rey de sangre frente a él, "¿No eres muy poderoso? ¿Cómo te atreves a decir que quieres vengar a tu hermano? ¡Vamos, ven y muérdeme si te atreves!

"Segundo hijo, no puedes responder así la próxima vez. Deberías haber dicho que esta bala de luz sagrada te la dio el cazador. Solo entonces podrás reiniciar la lucha entre el clan de los cazadores de sangre y el clan de sangre, y darle al nuevo rey la reputación de estropear ... "El viejo hombre lobo a su lado se apresuró a hablar, impartiendo con seriedad la valiosa experiencia acumulada de generación en generación. , "Este es un punto de conocimiento muy importante. Para convertirse en un excelente heredero de la familia Zhen, debe recordarlo y usarlo hábilmente para... "

"¡No lo haré! ¡Robé algo con mi propia habilidad! ¡¿Por qué debería decir que me lo dieron ?! " gruñó el hombre lobo llamado Segundo Príncipe. Obstinadamente levantó la cabeza y gruñó desafiante, obviamente sin escuchar las enseñanzas del viejo hombre lobo. Su cuerpo se detuvo de repente, y su suave pelaje de lobo blanco plateado cubrió instantáneamente su cuerpo, luego hizo un gesto con la mano hacia el husky de sangre mixta que acababa de descubrir la situación.

"Tú, ese hombre lobo de allí, por el bien de nuestra especie, no te haré pasar un mal rato. Date prisa y llévate a ese humano obstructivo. ¡Yo, Zhen Xi, destacaré a este legendario rey de sangre pura hoy! "

Mi vampiro se desmaya ante la sangreWhere stories live. Discover now