Capítulo 28: Uno debería comer tres comidas al día con regularidad

488 103 0
                                    

La capa aisló el frescor de la lluvia, lo que hizo que su sueño fuera bueno, y cuando Shang HaoJia volvió a abrir los ojos, ya estaba acostado en la gran cama donde había dormido una vez antes.

Este tipo de sueño profundo disipaba su cansancio original cada vez, y el médico humano se frotó los ojos y se sentó, dando un raro bostezo perezoso.

Esta vez el vampiro no protegió la habitación, solo la mesa de la esquina tenía una cálida lámpara amarilla encendida, la ventana estaba entreabierta y el aire estaba lleno del fresco aroma de la lluvia. Sintiendo que toda su ropa todavía estaba sobre él, Shang HaoJia finalmente se sintió completamente aliviado, levantó la colcha para levantarse de la cama y salió. Siguiendo el recuerdo para encontrar las escaleras, bajó un escalón a la vez.

"Mi querido amigo, ¿descansaste bien?" El vampiro estaba sentado en el sofá de la sala de estar, y al escuchar sus pasos, se levantó con una sonrisa y lo saludó, "Este león alado te ha estado esperando aquí desde hace un tiempo, y si has recuperado tu energía , probablemente tiene algunas cosas que quiere preguntarte con urgencia ".

"Está bien, sé que los humanos son débiles, si no puedes aguantar, descansa un rato, no estoy tan ansioso". Probablemente fue por la mendicidad, pero la actitud del león alado parecía muy abierta, mientras sorbía la bebida en la taza y agitaba alegremente su gran garra. "Empezaré por presentarme: mi nombre es Sheng Kebike, soy un León Alado de las Dieciséis Bestias del Clan Sagrado y actualmente sirvo en la Rama del Cielo de la Agencia Especial para la Gestión e Investigación de Accidentes de Tráfico".

"Mi nombre es Shang HaoJia, un médico humano, actualmente en el hospital de la ciudad, Departamento de Emergencias ..." Se presentó como lo hizo el otro. El doctor Shang, que se encontraba cada vez más acostumbrado a informar sobre su raza, como si se estuviera distanciando cada vez más de la sociedad humana, no pudo evitar frotarse la esquina de la frente y de repente sintió una vaga preocupación por su futuro.

Sheng Kebike obviamente no se dio cuenta de sus pensamientos, y simplemente asintió con la cabeza hacia él de una manera amistosa, "Tu vampiro tiene una licencia de tierra, así que no es mi responsabilidad, pero si realmente puedes ayudarme, puedo ayudarte a conseguir un pegaso -" aunque el dragón en cuestión dijo que los pegasos son tímidos, también son los más dóciles, y entre las razas a las que se les permite volar en el cielo, también son las más adecuadas para que los humanos como tú y los elfos las monten ".

"No tengo ninguna intención de ir al cielo todavía, pero gracias por su amabilidad". Shang HaoJia sonrió, negó con la cabeza, agradeció la buena voluntad excesivamente entusiasta de la otra parte, caminó hacia el sofá y se sentó. Estaba buscando un trozo de papel para anotar su historial médico, cuando el vampiro del costado le entregó un delicado papel kraft.

"¿Necesitas un refrigerio sencillo? Puedo pedirles que envíen algunos ". Sentado al lado del médico humano, el cuerpo del vampiro se inclinó levemente en su dirección y bajó la voz pensativamente, "He oído que se supone que los humanos viven de acuerdo con la regla de tres comidas al día. Quizás mis palabras sean un poco excesivas, pero mi querido amigo, su forma de vida obviamente ya es muy poco científica ".

¡No puedo creer que un vampiro me enseñó a ser científico! El Doctor Shang finalmente se dio cuenta de la magia del mundo una vez más, pero asintió con resignación y aceptó la educación sobre la salud del vampiro, "¿Hay algo que pueda superar el hambre? Creo que ahora me estoy muriendo de hambre ... "

"Por favor, no se preocupe, lo he preparado especialmente para usted hace mucho tiempo". El rostro pálido y hermoso del vampiro estaba teñido con una sonrisa de satisfacción, mientras aplaudía ligeramente dos veces, y un plato de pastel y un plato de galletas flotaban y volaban por las escaleras, temblando y luego aterrizando en la mesa.

Mi vampiro se desmaya ante la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora