Capítulo 40: La reacción alérgica disminuirá

360 84 1
                                    

"No, ¿para qué necesito una pelota? Los dragones nacemos para odiar las bolas ". El Dragón Dorado resopló con desdén y volvió la cabeza con orgullo, aparentemente sin comprar la historia del elfo en lo más mínimo. "Los dragones chinos lo hemos sabido durante generaciones: la última bola de carne en la historia registrada, que, después de ser cortada, tenía un niño pequeño con un babero adentro, pisando dos ruedas en llamas, generalmente le encanta romper la sien del Rey Dragón para dibujar tendones de dragón para jugar. Hemos pasado tantas generaciones, el propósito de supervivencia es apreciar la vida, lejos de las pelotas ... "

"..." El elfo volvió la cabeza para mirar la bola chupa sangre, perdió su última esperanza y finalmente abandonó por completo su razón. Con lágrimas calientes cayendo por su rostro, se abalanzó frente al vampiro, retorciéndole los hombros y sacudiéndolo desesperadamente. "Saca rápidamente tus fichas, dile que se apresure y le dé una cura a esta pelota, ¡¡¡ah ah ah !!!"

"Bueno, bueno, Señor Apóstol, su voz se ha convertido en un signo de exclamación sustancial". Cogido por sorpresa por las ondas sonoras que atacaban sus tímpanos, el vampiro con un oído extremadamente sensible no pudo evitar frotarse los oídos y quitarse los signos de exclamación que flotaban en el aire uno por uno. "Querido Apóstol, perdóname por ser igualmente incapaz de satisfacer tu solicitud. Él es un rebelde de la raza de sangre y tiene algún resentimiento personal contra mí, así que por favor perdóname por no poder entregárselo a nadie hasta que haya aclarado las cosas con él "

La negativa no terminó cuando una voz desconocida interrumpió repentinamente: "¿Eres el elfo legendario que canta desafinado?"

La multitud subconscientemente miró hacia arriba y vio a un hombre de mediana edad con un traje parado junto a la barandilla en el segundo piso con un par de costosos anteojos con montura dorada en la cara. Un cuerpo con un temperamento de élite que era ajeno a los demás, incluso su cabello estaba peinado meticulosamente.

"Siempre he oído que la familia An tiene un pequeño elfo que ni siquiera puede cantar bien. Cualquiera que pueda sobrevivir a su canción será coronado sin peligro como rey demonio ".

Sintiendo otro fuerte golpe en el alma, An MuXi gritó enojado, "¡Tonterías! Chips fue a KTV conmigo muchas veces, ¡pero también sobrevivió hasta ahora! "

Después de citar con orgullo un fuerte contraejemplo, el husky mestizo lo empujó hacia el sofá y recibió un abrazo comprensivo, "Elf, ¿quién te dio la ilusión de que el Doctor Shang no es un rey demonio?"

"Él ... yo ..." El elfo desesperado se quedó sin habla por un momento, parpadeó impotente, miró a la multitud de criaturas no humanas que asintieron con la cabeza con sentimiento profundo, luego se sentó con resentimiento, "Bueno, la estructura de su cerebro y la gente normal puede ser un poco diferente ... "

"Podemos discutir el asunto del Doctor Shang más tarde, estoy aquí para guiarlos por otro camino claro". El hombre se subió las gafas, asintió elegantemente con la cabeza y miró al joven elfo de abajo. "Primero que nada, permítame presentarme, mi nombre es Yan Maifan. Soy un maestro celestial, actualmente sirvo en la Oficina de Cultura Tradicional de la rama china de la Agencia Especial. ¿Alguna vez has oído hablar de los hechizos chinos? "

"Hechizos chinos ..." El elfo parpadeó en blanco e inconscientemente negó con la cabeza, "¿Esa es la única cosa - Oh Mamali Mamali?"

"Esas son las seis palabras verdaderas del Buda, la lectura correcta es 'Om Ma Ni Pad Me Hum', y actualmente está clasificada como un sistema sánscrito. Los requisitos para el uso de palabras verdaderas budistas son relativamente estrictos, la persona que lanza el mantra debe ser vegetariana, calva y piadosa de corazón, y según el aroma del pollo cassoulet que emana de la comida para llevar en tu mano, creo que probablemente puedas ' Cumplir con este requisito ".

Mi vampiro se desmaya ante la sangreKde žijí příběhy. Začni objevovat