Capítulo 36: Las alergias pueden causar un shock

379 93 3
                                    

"No, no, Honorable Rey - conocemos nuestra ignorancia y superficialidad, por favor perdónanos por esta ofensa irreflexiva ..." El vampiro al que se acercó estaba tan asustado que sus piernas se debilitaron, pero ni siquiera podía mover un músculo. Solo podía temblar y hacer todo lo posible por retraer sus caninos nuevamente.

"¿Sin ofender?" Wei Long lo miró con una sonrisa en su rostro y repitió en voz baja. La mano que sostenía al médico humano en sus brazos se tensó y sus pupilas color sangre brillaron con intención asesina. "En ese caso, incluso si es para pagar tu 'ofensa irreflexiva', debo darte algún regalo a cambio ..."

Sus palabras acababan de caer cuando otro sonido desgarrador y seco vino de un lado. El rey de sangre pura interrumpido dejó de hablar, miró con impaciencia y no pudo evitar fruncir el ceño, "¿Qué le pasa, tiene mal el estómago?"

"En palabras del rey, maestro Wayne ..."

Uno de los vampiros ancianos habló apresuradamente, pero antes de que pudiera decir algo más, el vampiro llamado Joven Maestro Wayne se abalanzó sobre él y apretó la boca para cerrarla, "¡No digas nada, no es asunto suyo!"

"Joven maestro, hoy es el único rey de sangre pura en el mundo. Nacimos para ser sujetos y esclavos de vampiros sangre pura, y esto es lo que estábamos destinados a ser desde el nacimiento ... "El otro vampiro anciano explicó con dificultad, miró la expresión de Wei Long y bajó un poco la voz," ¿Qué es más? , le hiciste daño a su amante ... "

"¡¿Hice?! Solo quería morder uno de sangre pura al gusto, ¿quién sabía que un simple humano podría tener una posición tan elevada? " Wayne lo interrumpió enfadado y tiró al anciano, chupó un poco de sangre y se enjuagó la boca, luego se limpió la sangre de la comisura de la boca.

"Wei Long, no creas que solo porque eres sangre pura, te voy a tener tanto miedo como ellos - no me gusta beber sangre humana, me especializo en morder vampiros. Esta vez dejo que ese humano provoque problemas, ¡la próxima vez definitivamente te morderé! "

Mirando al joven maestro vampiro gángster con acento de Pekín frente a él, los labios de Wei Long estaban ligeramente en voladizo, pero sus ojos estaban cada vez más fríos, "Parece que no escuchaste lo que dije hace un momento".

El humano que estaba dormido en sus brazos se mantuvo firme con una mano, y Wei Long estiró un dedo índice, señaló hacia él, y una luz de sangre entró en el cuerpo del otro vampiro. "Disfruta el proceso. Ya que lo mordiste, deberías pagar por ello ... "

"¡Pretencioso! No siento nada en absoluto, ¿crees que desperdiciaré el miedo si imitas falsamente disparar así? Ri... Wayne respondió enojado una oración. Sólo un paso adelante en la persecución, el vampiro de sangre pura frente a él, pero se ha convertido en una niebla negra, disipándose en la luz de la mañana.

*

"A los vampiros les gusta correr en medio de la noche. Supongo que el médico de urgencias también tiene este hábito: si no les importa, creo que volveré en un tiempo ".

En la sala de estar de la villa, la familia de cuatro dragones estaba enrollada. El dragón de fuego estaba alimentando pacientemente al dragón dorado con un cerdo asado, y los dos jóvenes dragones estaban decentemente envueltos en servilletas, untando la crema de azufre en grandes gotas sobre su padre.

En ausencia del maestro, como mayordomo del husky mestizo, solo podía asumir la importante tarea de la hospitalidad. Estaba saludando a algunos invitados para disfrutar del desayuno cuidadosamente preparado, mientras miraba con frecuencia por la ventana a medida que se hacía el amanecer, y sus ojos inconscientemente brillaban con preocupación.

De repente, en el medio del pasillo, una espesa niebla negra apareció de la nada.

He JiaLun se apresuró a acercarse cuando la niebla se alejó y el vampiro desaparecido apareció en el mismo lugar. Aún agarrando al humano dormido en sus brazos, débilmente dio un paso hacia adelante.

Mi vampiro se desmaya ante la sangreWhere stories live. Discover now