𝘛𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪 𝘕𝘢𝘵𝘴𝘶𝘰

4K 390 52
                                    

Pimpollos lo siento, pues he estado algo ocupado y cansado, hace unos días llegó un nuevo miembro a la familia y créanme que soy la persona más feliz en estos momentos, tengo un hermano menor y es tan lindo, realmente trataré de actualizarles, no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pimpollos lo siento, pues he estado algo ocupado y cansado, hace unos días llegó un nuevo miembro a la familia y créanme que soy la persona más feliz en estos momentos, tengo un hermano menor y es tan lindo, realmente trataré de actualizarles, no quiero dejarlos sin OS tan seguido.

Pimpollos lo siento, pues he estado algo ocupado y cansado, hace unos días llegó un nuevo miembro a la familia y créanme que soy la persona más feliz en estos momentos, tengo un hermano menor y es tan lindo, realmente trataré de actualizarles, no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miyake Shuichi.
Edad: 19 años.

Las notas del piano sonaban por todo el lugar, Natsuo se encontraba mirandolo desde el marco de la puerta, aunque no sabía que era lo que lo llevo a ese sitio alejado de los demás salones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las notas del piano sonaban por todo el lugar, Natsuo se encontraba mirandolo desde el marco de la puerta, aunque no sabía que era lo que lo llevo a ese sitio alejado de los demás salones.— ¿Podrías dejar de mirarme?.— Hablo el castaño quien se encontraba aún de espaldas.

~Ah en verdad lo siento pero escuche el sonido del piano y quise ver.— Natsuo escucho una pequeña risa venir de Shuichi.— No te preocupes, seguro soy el único en este lado del edificio pero ya me retiraré.— Tomó sus cosas y volteo a ver al albino.

~¿Pasas seguido por aquí?.— El castaño se encontraba a su lado y sonrió un poco, al parecer era el único que no sabía de su existencia.— Trato de venir toda la semana pero aveces las clases me atrapan, Miyake Shuichi, un gusto.

~Oh apenas te oigo por aquí, tal vez estoy al pendiente de otras cosas.— Se rasco la nuca con algo de vergüenza.— Todoroki Natsuo.— Iban caminando a la par hacia la salida del edificio.— Un gusto, Natsuo-kun, supongo que nos vemos luego.— Se despidió de él con la mano y siguió su camino hacia el estacionamiento.

[...]

Era un buen recuerdo del día que se conocieron, era casi la misma escena pero ahora mismo el castaño no se encontraba en el lugar desde la pelea que tuvieron Shuichi dejo de aparecerse a esas horas en el salón, estaba preocupado pero sentía algo de culpa por la decisión que tomó el castaño.

~¿Que haces aquí?.— Pregunto una voz tras de él, volteo rápidamente topandose con un castaño con ojeras y se notaba que no había descansado.— Nada realmente, pareces cansado, ¿Haz estado durmiendo bien?.

~¿Acaso te interesa?, Solo vine a recoger unos libros que deje aquí, ¿Puedes dejarme pasar?.— Natsuo se quitó de la puerta dejandolo pasar, no tardó demasiado pero antes de que se fuera lo tomó del brazo.— ¿Que...

~Lo siento, siento mucho lo que pasó ese día y quiero tu perdón.— Shuichi solo suspiro y se quito del agarre.— Tal vez eso hubiera servido hace un mes y no ahora, tan solo olvídalo, estaremos bien.

~No sabía cómo acercarme de nuevo.— Shuichi le dió una cachetada.— ¿Crees que voy a creerte?, ¿Crees que no te he visto?, Ya eres feliz con alguien más y vienes ahora a pedir disculpas, eres patético, solo olvida las cosas Todoroki.— El albino solo se tocó su mejilla y miro hacia atrás, ahí se encontraba su actual pareja.

De nuevo el castaño se había ido con el corazón roto, aguantando las ganas de gritarle y de ponerse a llorar pero su orgullo era más fuerte que volver a los brazos de Natsuo con una venda en los ojos, tal vez si nunca los hubiera visto juntos estarían juntos y el siguiera pensando que el albino le era fiel.

[...]

~¿Que crees que haces?.— El castaño había abierto del aula donde se encontraba el piano y ahí estaba Natsuo con esa chica.— Shuichi, puedo explicarte.

¿De verdad tenía que explicar algo tan obvio?, La chica estaba en su regazo mientras las manos de Natsuo se encontraban en su cintura, el castaño empezó a reír un poco a la tonta reacción de Natsuo y la estúpida frase de siempre, "Puedo explicarte", enserio era un idiota.

~¿Explicar algo tan obvio?, No me hagas reír mejor los dejo a terminar y por cierto, nuestra relación se terminó, nos vemos Todoroki y limpien antes de irse, nadie quiere encontrarse con algo asqueroso.— Dió un portazo con la puerta, su vista se nublo un poco por las lágrimas que comenzaban a salir.

Corrió rápidamente al baño más cercano, solo le dieron ganas de vomitar por el asco que sintió en esos momentos al ver esa escena, sus lágrimas aún salían y solo se escuchaban sollozos en ese solitario baño, hasta que se escuchó como abrían la puerta.

~¿Miyake-san?.— Esa era la voz de alguien de su salón, para ser exactos de un pelirrojo.— ¿Kaibara-san, necesita algo?.— Asa abrió la puerta de dónde se escuchó la voz de Shuichi, ahí lo vio tirado en el suelo y su piel era más palida de lo normal.

~Te llevaré a tu casa, estás pálido.— Iba a negarse pero fue cargado en brazos por el pelirrojo, solo se acurrucó en su pecho.— Gracias, no se cómo agradecertelo.

~Una cita.— Eso desconcertó un poco al castaño.— ¿Una cita?.— Asa asintio, un poco irreal después de terminar una relación y un poco clice al parecer del castaño.— Si, no estás obligado y no me debes nada, no podía dejarte ahí.

~No importa, tengamos esa cita luego.— No dijeron palabra alguna sobre eso.

[...]

Asa esperaba a Shuichi fuera del edificio pues el castaño dijo que estaría bien solo, tenía un mes sin ir a ese aula y era algo que no olvidaría.

~¿Listo?.— Miro el rostro de Shuichi y este tenía rastros de lágrimas en sus mejillas, se tiró a los brazos de él pelirrojo nada más lo vio.— Fue mala idea ir solo.— Asa solo acaricio su cabello y lo abrazo por los hombros para llevarlo a su auto.

~Vayamos a comer para que lo olvides, ¿De acuerdo?.— El castaño solo asintio sin soltar a Asa, no quería separarse de él en ese momento, el pelirrojo sintió una mirada sobre ellos.

No sólo era una mirada sobre ellos, eran dos, Natsuo y su pareja, miraban como Asa llevaba al castaño lejos del edificio y noto la mejilla enrojecida de Natsuo, sonrió algo orgulloso por Shuichi que al fin pudo enfrentarlo.

~Si aún sigues pensando en el, no podemos estar juntos, lo siento.— La chica se fue de ahí dejándolo solo, el albino solo volteo hacia el suelo con una media sonrisa en el rostro y lágrimas recorriendo sus mejillas.— Te voy a esperar en el mismo lugar donde nos conocimos, por si algún día pasas por ahí y nos encontramos de nuevo.

Aún tenía algo de esperanza de que Shuichi lo perdonará, solo tenía poca después de la cachetada que recibió por parte del castaño, realmente lo había echado a perder.

Aún tenía algo de esperanza de que Shuichi lo perdonará, solo tenía poca después de la cachetada que recibió por parte del castaño, realmente lo había echado a perder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑩𝑵𝑯𝑨 𝒙 𝒎𝒂𝒍𝒆𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |Hiatus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora