𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪

5.4K 482 123
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midoriya Sadao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midoriya Sadao.
Edad: 15 años.

¿Un día más soportando los maltratos por parte de Bakugo?, Esa era la vida "normal" de los Midoriya o más bien para el mayor porque Sadao no se dejaba contra él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Un día más soportando los maltratos por parte de Bakugo?, Esa era la vida "normal" de los Midoriya o más bien para el mayor porque Sadao no se dejaba contra él.

~Aqui vienen los nerds, malditos mukosei.– Hablo un amigo de Bakugo, Sadao solo lo ignoro y siguió su camino, delante de él iba su hermano.– Deku deberías de suicidarte.– Soltó de la nada el rubio ceniza, el azabache se acercó a él.

~Mierda Bakugo, eres horrible, ¿Y así quieres convertirte en héroe?, Das puto asco.– El azabache se hacía pasar por un mukosei desde que era un niño, solo por su hermano.– ¿Ahí viene a hablar el marica?.– Dijo otro amigo de Bakugo.

~Ustedes huelen como la mierda, ¿Por qué mejor no se suicidan ustedes?.– El azabache se alejo de ellos antes de que sucedía algo mayor, no porque les tuviera miedo sino porque podrían expulsarlo por meterse en peleas.– ¿Estás bien?.– Pregunto al peliverde.

~Si, gracias pero no debes de hacer eso, Kacchan es nuestro amigo.– El azabache no dijo nada más, pues su hermano estaba con una sonrisa pero aveces le jodia que fueran amigos de la infancia.

Bakugo miraba de reojo al azabache, este siempre cuidaba de Izuku aunque fuera el menor y hace poco había descubierto que se hacía pasar por un mukosei. Sadao no solía darle mayor importancia a la existencia de Bakugo desde que este agredió a Izuku por primera vez.

Aunque lo golpearan a él, no le importaba con tal de cuidar de su hermano, no dejaría que nadie le hiciera daño solo por no tener un kosei, odiaba de cierta forma a Bakugo por hacerle toda esa mierda a su hermano.

~¿Escucharon que a Sadao le gusta un chico?.– Se empezaron a escuchar murmullos de ese tipo en el salón de clases.– ¿Y que si me gusta un chico?, ¿Tanto les jode?.– Respondió el azabache en voz alta y los demás se callaron.

~Eres un anormal, eso da asco.– Sadao iba a responder pero Izuku trato de tranquilizarlo.– Tú das asco.– Respondió un peliazul desde la puerta del salón y detrás de él apareció un pelirrojo, amigos de los Midoriya que también les hacían frente a los anormales que los molestaban.

Katsuki miraba atentamente los movimientos de Sadao con ellos pues no hace mucho se había dado cuenta de sus sentimientos hacia él, pero sabía que no podía acercarse como si nada después de todo los que les hizo y menos con la actitud que tenía.

5 personas harían exámenes para entrar a UA, Sadao era bueno en el combate cuerpo a cuerpo y eso le favorecía de cierta forma pero no sabía cómo demonios su hermano iba a pasar el examen. Estaba preocupado pero aún así creía en el, hablo con su madre para decirle que usaría su kosei y dijo que estaba bien.

[...]

El examen paso y logro pasar pero quedó en la clase C, al no tener un gran desempeño con su kosei fue el único de ellos 5 que quedó ahí, le gustaba que sus amigos y hermano hayan quedado en la clase de héroes.

~Izuku suerte.– Dijo el azabache cuando se tuvieron que separar para ir en caminos diferentes.– ¿Seguro que estarás bien?.– Pregunto un peliazul frente a él también se encontraba Asa.– Si, no se preocupen, nos vemos en el almuerzo.

En eso choco con alguien, era el peliceniza.– Lo siento, voy tarde.– Antes de que se fuera fue sostenido por Bakugo, parecía como si lo estuviera abrazando porque lo tomo por la nuca y lo pego a él.– Suéltame, debo irme.

~¿Por qué ya no soy Kats?.– El azabache se separó de él y lo miro raro.– ¿Después de lo que le hiciste a Izuku?, ¿Después del maltrato?, ¿Eres idiota Bakugo?, Tal vez Izuku te haya perdonado pero yo no.–

Se fue dejando al peliceniza con una mirada de arrepentimiento pero no sin antes gritar lo siguiente.– ¡Saldrás conmigo Sadao!.–

~¡Estás completamente loco!.– Se fue del lugar dejandolo ahí siendo visto por los demás estudiantes que pasaban por el lugar, Asa y Akira escucharon eso, yendo a correr a ver qué Sadao no intentará matarlo.

~Bakugo es mejor que lo dejes en paz, no conoces a Sadao.– Dijo el pelirrojo detrás de él, haciendo que el peliceniza chasqueara la lengua.– Saldrá conmigo y será mi pareja, no dejaré que ningún otro extra me lo quité.

~Enserio estás completamente loco, ojalá y no trate de matarte en el almuerzo.– Dijo el peliazul, luego llegó el peliverde.– ¿Kacchan está enamorado de Sadao?.– El peliverde solo pego un pequeño salto pues su hermanoe era algo difícil.

~Supongo que me divertirá ver esto, es como las telenovelas.– Dijo el peliazul se adentraron de nuevo a su salón.– ¿Si terminarán juntos?, Digo los dos tienen un carácter de mierda.– Hablo Asa mientras miraba a Bakugo.

~Querran matarse después, por eso no les veo futuro juntos.– Akira no quería que ellos terminarán juntos ya que sabía que no podrían estar tranquilamente conviviendo, Sadao solía tener una actitud explosiva.

[Imaginense que aquí está el separador pork no me carga]

Iba a terminar esto pero sinceramente me siento realmente irritado por la alta temperatura que hay en mi ciudad, es realmente insoportable. Vivo en el norte de México ಥ‿ಥ

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑩𝑵𝑯𝑨 𝒙 𝒎𝒂𝒍𝒆𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |Hiatus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora