𝘒𝘪𝘳𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢 𝘌𝘪𝘫𝘪𝘳𝘰

3.9K 440 49
                                    

Seguimiento del OS anterior de Kiri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimiento del OS anterior de Kiri.

Ryu no se había aparecido en el salón de clases en todo el día, nadie sabía en dónde se había metido o con quien estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryu no se había aparecido en el salón de clases en todo el día, nadie sabía en dónde se había metido o con quien estaba. Habían llamado varias veces a su teléfono pero no contestaba o los mandaba directamente a buzón, sus amigos estaban preocupados por él.

Ya que solo vieron que Kirishima había salido corriendo detrás de él y Mina estaba detrás de él, nadie entendía del porque Eijiro y Ryu corrieron del lugar, el pelirrojo estaba arrepentido de lo que había pasado pero aún así no sabía que hacer.

Asa y Akira se notaban tranquilos, porque sabían en dónde se encontraba su amigo y no les preocupaba demasiado con quién estaba, Ryu ya iba de regreso hacía la residencia al lado de él se encontraba Keigo el cual sostenía su mochila.

~Gracias por acompañarme y enserio lo siento por arrastrarte fuera.– El rubio negó y se acercó para darle su mochila, estaban en la puerta de la residencia y había personas viendo por la ventana.– No hay problema, no hace daño aunque sea escaparse un día.– Iba a darle un beso pero la puerta fue abierta dejando ver aún pelirrojo de dientes puntiagudos con cara de arrepentimiento.

~Ryu, al fin te encuentro...– Sus palabras quedaron en el aire cuando notó lo cerca que estaban los dos chicos, Keigo le dió un beso en la mejilla y puso una sonrisa orgullosa.– Vendré mañana por ti, lo bueno que será fin de semana y le dije a tus padres que pudieran permiso porque quiero conocerlos.

~¿Como demonios?.– Ryu frunció el ceño y solo vio a Keigo hacer una seña cerca de su boca.– Nos vemos.– Se fue dándole una sonrisa, Ryu solo suspiro y entro a la residencia pasando de largo.– ¿¡Que demonios fue eso!?, ¡Casi te besa!.– Grito el pelirrojo al ver que el azabache paso de largo.

~Eres el menos indicado para reclamar, lo nuestro se terminó, ¿O acaso te explico con manzanas?.– Sugawara estaba realmente enojado y decepcionado de Kirishima.– ¡No puede dejarme!.– Los demás solo veían que al azabache se le estaba acabando la paciencia.

~¿¡Y por qué mierda no!?, Eres un asco de persona, me engañaste con mi amiga y ella muy descarada me lo dijo por la madrugada, ¡Vi el mensaje hoy por la mañana!.– Ryu se acercó peligrosamente hacia Eijiro, sus emociones también solían ser un contra por su kosei el cual se estaba activando, sus dos mejores amigos tuvieron que intervenir.

~Lo siento Ryu.– Escucho una voz femenina y vio al lado de Kirishima, eso lo hizo reír.– Me dan asco, son las peores personas que conocí, de verdad creí que engañar a alguien no era tan varonil Eijiro. Mina creí que en verdad eras mi amiga, hagan su vida de mierda juntos.– Se dió la media vuelta para irse a su habitación, Akira y Asa iban al lado de él.

No querían decir palabra alguna porque aún no se había calmado y su kosei aún estaba activo, no quería enojarlo o hacer que les gritara, sus emociones hacían una mala jugada en esa situación. Akira antes de que pudieran decir algo cuando llegaron a la habitación del azabache lo empujó hacia adentro haciendo que reaccionara y desactivará su kosei.

~Vaya mierda, cuando estaba con Keigo-san me había olvidado de esa basura.– Se recostó en su cama, le debía explicaciones a sus amigos.– Primero que nada, ¿Por qué no nos dijiste nada?, En vez de salir corriendo.– Akira se sentó al lado de él, Asa no quería decir nada aún.

~Porque estaba enojado y solo quería huir, saben necesito estar solo, hablemos mañana de esto, por favor.– Asa jalo al peliazul para que se fueran de la habitación.– Oh cierto me iré con Keigo-san a mi casa.– El pelirrojo lo tomo por los hombros y lo abrazo.– Se que lo necesitas, no te hagas el fuerte.– Akira también se unió al abrazo.

~Oigan me asfixian, hablemos mañana en el desayuno.– Se fueron dejando al azabache sentado en su cama, miraba las paredes de su habitación en las cuales habían fotos con Kirishima.– Que patético, siempre di lo mejor de mi y al final terminaste engañandome.–

Estaba quitando las fotos y rompiéndolas a su paso, las lágrimas empezaron a brotar. Se sentía terrible pero sabía que no era su culpa de que lo engañarán, si en verdad lo hubiera amado no lo habría hecho. Sabía que no era el más expresivo pero lo trataba de ser, sabía que no era el más cariñoso pero por Eijiro lo era.

Algunos decían que su relación no sería la mejor, ya que eran completamente diferentes, eran lo opuesto al otro pero como dicen por ahí polos opuestos se atraen, eran eso polos opuestos que terminaron enamorados pero al final de cuentas uno termino amando demás a al otro.

Estaba por quemar las fotos cuando tocaron la puerta, tuvo que limpiarse las lágrimas e ir a ver quién era el que tocaba a su puerta. Si era Kirishima no iba en dudar en gritarle que lo dejara en paz y que se largara.– ¿Que es lo que mierda quieres?, ¡Acaso no te es suficiente!.

Eijiro entro a la habitación sin pedir permiso y noto las fotos en el bote de basura.– ¡Lárgate de aquí!.– Eijiro trato de abrazarlo pero el azabache se resistía, no quería tocarlo, no quería verlo.– Suéltame maldito imbécil, suéltame idiota.– Lo termino empujando y vio el rostro de Kirishima, parecía como si hubiera llorado.

~Por favor Ryu, no puedes dejarme, ya terminé lo de Mina pero por favor no me dejes, dame una oportunidad.– Se arrodilló frente a él con lágrimas en los ojos.– ¿Crees que soy imbécil?, ¿Crees que es tan fácil?, Lárgate ahora de mi maldita habitación, no quiero verte.– Iba a seguir pero la puerta fue tocada de nuevo, pero no era un golpe suave.

~Maldito pelos de mierda, te dije que lo dejaras en paz.– Bakugo a regañadientes tomo al pelirrojo y lo saco de la habitación del azabache.– No se qué mierda se dice en este tipo de situaciones pero ya le di su merecido, aunque no lo creas te considero un amigo, bastardo.— El azabache sonrió un poco y lo vio irse con Kirishima quien aún seguía llorando.

— El azabache sonrió un poco y lo vio irse con Kirishima quien aún seguía llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguiente OS con Keigo, contando su "cita" en casa de los padres de Ryu ( ◜‿◝ )

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 ఌ𝑩𝑵𝑯𝑨 𝒙 𝒎𝒂𝒍𝒆𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓ఌ |Hiatus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora