❤︎🅒︎🅐︎🅟︎🅘︎🅣︎🅤︎🅛︎🅞︎39❤︎

533 35 3
                                    

A la mañana siguiente suk Min se encontraba en la parada del autobús, en espera de éste, solo que de una forma peculiar, pues la noche anterior no había dormido tanto, ya que se quedó hasta tarde estudiando, por lo que mientras esperaba en momentos se quedaba dormida.

Seo Joon iba directo a la parada del autobús cuando notó la presencia de la chica, quien parecía estar profundamente dormida, por lo que se acercó a ella, le hizo una pregunta pero ésta no respondió.

Insistió en hablarle a la chica, asiendo un pequeño intentó para poder despertarla, pero no fue en vano, pues de pronto Seo Joon sintió como la cabeza de Suk Min se empezó a recargar en su hombro, haciendo que él se sorprendiera y se pusiera un poco tímido.

Él chico inmediatamente se hizo un lado, provocando que Suk Min sí logrará despertar.

Suk Min— Oh! Han Seo Joon ¿Desde cuándo estás aquí? — cuestionó mientras terminaba de despertarse

Seo Joon— No deberías dormir en cualquier parte, ¿Qué pasa si alguien te lleva con él?

Suk Min— ¿Te preocupas por mi? — hizo una cara pícara

Seo Joon— Se puso algo nervioso — ¿Preocuparme por tí? Pff, no eres tan importante para mí

Suk Min— hizo un gesto de desagrado — ¿Por qué no estás montando tu motocicleta?...¿Es por qué te dije que no lo hicieras?

Seo Joon— Por supuesto que no, soy un buen hijo, que hace caso a su madre — rápidamente se levantó, desviando el tema ya que lo que había dicho era mentira, pero no quería admitir que la chica tenía razón.

Suk Min— ¿A dónde vas? — se escuchó que el autobús se acercaba — Ya viene el autobús — se levantó también

Seo Joon— Yo .... Iré caminando, haré un poco de ejercicio — ¿Qué estoy haciendo? Se preguntó en la mente mientras empezaba a caminar al lado opuesto de Suk Min

Suk Min— ¿Qué estás haciendo? — preguntó enfadada para después tomarlo de la mano y jalar lo a subir junto con ella al autobús

Seo Joon— Espera! — terminó por subir — ¿Qué estás haciendo?

Cuando subieron por desgracia ya no había asientos disponibles, pues venía más lleno que de costumbre, por lo que Seo Joon y Suk Min tuvieron que irse muy bien agarrados del tubo que estaba arriba y así no terminarán cayéndose

Suk Min— Si te ibas caminando, jamás hubieras llegado a tiempo, así que me debes una — lo miró victoriosa, pero un poco tímida, ya que como dije antes, el autobús venía lleno, así que éstos dos estaban muy pegados

Seo Joon— ¿Ahora debo agradecer te? — se inclinó hacia ella un poco

Suk Min— ¿Qué... Qué estás haciendo? — justo cuando terminó la pregunta el autobús freno inesperadamente, haciendo que Suk Min quedará pegada al pecho del chico, ambos quedándose avergonzados.

Todos excepto ellos comenzaron a hacer bulla hacia el conductor, quien se disculpo enseguida.

Suk Min al darse cuenta de la situación en la que se encontraba se separó del chico lo más rápido que pudo, ninguno de los dos se habló durante el resto del camino, ambos seguían demasiado avergonzados por aquella penosa situación.

𝕋ℝ𝕌𝔼 𝔹𝔼𝔸𝕌𝕋𝕐  ✩𓂸𝙷𝙰𝙽 𝚂𝙴𝙾-𝙹𝙾𝙾𝙽𓂸☆Where stories live. Discover now