21

56 10 3
                                    

- Tal parece que desde que dejaste mi aquelarre te has convertido en un muchachito malcriado –comentó JongWan mirando con burla a SungGyu.

El joven jadeó al sentir el azote de un látigo en su trasero desnudo, quiso gritar pero la mordaza en su boca le impedía hacerlo. Desde que JongWan lo hubo atrapado en alguna habitación del burdel (lo reconocía pues tenía el escudo de la familia Nam en la pared y cerca de la chimenea) luego de sacarlo de aquella que hubo contratado para un privado de modo que distrajese a los guardias, SungGyu ha estado desnudo y sometido a los golpes, caricias y palabras del otro.

- Ahora eres una puta de burdel.

-Mmmgh.

-En realidad en ese aspecto no has cambiado mucho, aunque en el aquelarre sólo eras mi puta, aquí dejas que cualquiera te toque.

Extrañarte es mi necesidad

Vivo en la desesperanza

Desde que tú ya no vuelves más

SungGyu cerró con fuerza los ojos, gruesas lágrimas se le escaparon al hacer un esfuerzo por soportar el dolor que las cortadas sobre su piel le causaban. Para un vampiro sanar era inmediato, pero JongWan se hubo encargado de que se debilitara a tal punto donde era imposible la regeneración.

- Quizás no estaría tan enojado si no me hubieras traicionado, ¿o ya se te olvidó ese detalle?

El joven nunca olvidaría aquellos días bajo el yugo de JongWan dentro de aquel aquelarre. Allí no sólo era un sirviente, era la puta personal del jefe vampiro, y lo odiaba. El hecho no sólo incluía tareas si no dar su sangre a cambio de clemencia en la cama pues el jefe solía ser un bruto cuando del sexo se trataba, no que en otros ámbitos fuese mucho más agradable.

"WooHyun..."

Sobrevivo por pura ansiedad

Con el nudo en la garganta

Y es que no te dejo de pensar

-Esa es la razón por la que te seguí aquí, para vengarme por tu soberbia.

"WooHyun, por Dios, ayúdame"

El antiguo amo de SungGyu golpeó la espalda del chico con la fusta de nuevo, pequeños hematomas se crearon en la zona y a su alrededor. El cuerpo del chico tembló.

- ¡Te atreviste a quemar mi aquelarre y a mi gente antes de huir como el perro cobarde que eres! –gritó tirando del cabello de SungGyu con rudeza-. Dime, ¿pensaste que no averiguaría que fuiste tu?

"Sí, quería dejarte fuera de mi vida"

Poco a poco el corazón

Va perdiendo la fe, perdiendo la voz

- Te seguí desde Busan hasta aquí luego de un año de tu jugarreta, y sólo debía esperar a la oportunidad perfecta para hacerte sufrir.

"¿Por qué siempre tienes que arruinar lo que tengo?"

JongWan le quitó la mordaza dejándola en la cama tirada; él ansiaba escuchar la voz de SungGyu suplicarle, rogar para dejarle con vida, y esa satisfacción la había estado esperando desde que se enteró de que fue su mascota quien le traicionó, fue ese mismo deseo lo que le impulsó a acabar con SungGyu.

- Ahora tienes un prometido y un hijo –murmuró contra la golpeada mejilla de SungGyu-, tienes eso que amas y no vas a lograr conservar.

-P-por favor, no...

❥Burdel Vampiro | ➳[WooGyu]Where stories live. Discover now