16

72 16 7
                                    

Era un miércoles cerca de la media noche, el burdel lucía concurrido, los shows hasta ahora fueron del completo agrado de los clientes y eso complació en grande a WooHyun quien desde el balcón frontal admiraba lo que en su local ocurría. En su mente transcurrían muchas cosas, ideas y preguntas que nunca antes tuvo.

¿Qué ejemplo puede darle un hombre a su hijo cuando es dueño de un burdel?

Ninguno, no uno muy bueno al menos.

Luego de su plática con MyungSoo le quedó claro que no sólo se trataba de un proceso legal, era un cambio total en su vida, uno que no contempló con antelación. Amaba su burdel, lo construyó desde cero y lo vio crecer, pero se preguntó si era momento de dejarlo ir y dar paso a algo mas... ético.

"¿Lo harías todo para adoptar a un niño?"

Mas WooHyun ya sabía la respuesta a esa pregunta.

"Yo haría cualquier cosa por JaeJoong"

Así también con SungGyu.

Los engranajes de su cabeza se pusieron a trabajar en lo referente a su negocio, y cómo podía cambiar este. No sería fácil pero lo intentaría sin descanso. Quizás se le hacía tan raro porque nunca conoció algo diferente y querer cambiarlo ahora era... melancólico.

-Señor –llamó uno de los hombres de seguridad-. Tenemos a un hombre en actitud sospechosa.

Por un minuto WooHyun quiso decirle que cualquier hombre en un burdel era sospechoso, pero se contuvo al saber el resto de la historia:

- Ha estado rondando sin permiso por los camerinos del joven SungGyu.

Aquello sí llamó su atención, francamente cualquier cosa que tuviese al joven bailarín involucrado era de su completa incumbencia.

- Es un vampiro viejo –le informó.

- ¿Dónde está él?

-Logró escapar de los guardias, se marchó hace poco.

WooHyun masculló una maldición intentando no llamar ineptos a los guardias.

- La próxima vez que lo vean lo traen conmigo –ordenó sin una pizca de amabilidad poniéndose en pie para bajar al segundo piso e ir al camerino de SungGyu.

La puerta estaba entreabierta y por la rendija de ella pudo ver a SungGyu quitarse la ropa, los apretados shorts, los zapatos y la camisa, quedando sólo en bragas, así bien podía apreciar los hematomas en su cuerpo, chupetones que él mismo causó cuando le hizo el amor a SungGyu por primera vez, hace sólo dos noches. Aquella fue la noche cuando de sus labios salieron muchas confesiones, palabras que lo avergonzaban pero de las cuales no se arrepentía. Ahora eran oficialmente pareja.

A su memoria vino ese recuerdo...

Started in the strangest way

Didn't see it coming

Swept up in your hurricane

Wouldn't give it up for nothing

Now I'm all caught up in the highs and the lows

It's a shock to my system

I don't wanna run away so I stay

WooHyun recogió al chico ese lunes como ya les era costumbre, eran no mas de las nueve y media de la noche cuando SungGyu salió del hospital luego de clases. El vampiro condujo en dirección conocida para SungGyu.

❥Burdel Vampiro | ➳[WooGyu]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora