Algunas veces fallo en entenderte

93 7 2
                                    


Cuando Eli se despertó, lo primero que recibió fue un manojo de plumas blancas en la cara. Hubo algunos graznidos de enojo, seguidos de múltiples besos en el costado de su cabeza, y tuvo que empujar a Brooke lejos de su cara porque sentía que su cabeza podría comenzar a sangrar si ella continuaba.


—Brooke, eso duele—dijo. 

Sin embargo, no pudo evitar sonreír ante la obvia irritación que mostraba su compañera. Pensó que ella le estaría dando una reprimenda interminable, pero ella solo procedió a acurrucar su rostro en su pecho. —¿Estabas tan preocupada por mí?

Hubo un ulular ahogado y ella permaneció enterrada en su pecho.

—Lo siento— dijo, y comenzó a acariciarle las plumas. Su cabeza se sentía un poco mareada, pero esto era normal después de tener una visión. Luego miró alrededor del lugar y se dio cuenta de que estaba en su habitación. —¿Dónde está Jack?

Brooke se apartó de su pecho, antes de volver la cabeza hacia la puerta. 

Segundos después, Jack entró a la habitación con un vaso de agua y un conejo asado. Eli hizo una mueca interiormente ante la idea de tener que comer conejo de nuevo... por quinta vez esta semana para ser exactos, pero como Jack pasó por todos los problemas para conseguirle comida, no se quejaría.

—Estás despierto— dijo Jack, colocando el vaso y el plato de comida en su mesita de noche. 

Se sentó en el suelo y cruzó las piernas. A pesar de que estaba sentado en el suelo, todavía era un poco más alto que Eli, que estaba sentado en la cama. —¿Por qué hiciste eso?

Eli inclinó la cabeza interrogativamente, su expresión un poco confusa. 

—¿Hacer qué?

—Usar tu previsión—dijo Jack, cruzando los brazos sobre el pecho. Luego entrecerró los ojos. 

—No, te obligaste a usar tu previsión.

Eli hizo una mueca. 

—Oh. Um ... 

Había esperado que Jack no se diera cuenta, pero parecía que habían vivido juntos el tiempo suficiente para que él lo supiera. Si tocaba a alguien y se concentraba intensamente, podría forzar su previsión para mostrarle el futuro de esa persona. 

—Tenía que saber qué estaba escondiendo Naib ...

Jack no parecía más feliz. 

—Entonces, ¿Qué planeas hacer con la información? Porque si no me equivoco, te escuché decir que lo ibas a ayudar.

—Jack, tienes que dejar que lo ayude—dijo Eli, moviendo las piernas para que cuelguen por el suelo. Inclinó la cabeza para mirar al Emisario de Almas a la altura de los ojos y juntó las manos de manera suplicante. —La madre de Naib morirá si no la curo, no le queda mucho tiempo.


Jack negó con la cabeza. 

—No.

—Pe...pero ¿por qué?— Eli observó mientras Jack se levantaba antes de señalar la puerta. Rápidamente corrió hacia él y lo agarró del brazo. —Por favor Jack, es solo por un corto tiempo, podemos regresar a casa inmediatamente después.


Jack miró por encima del hombro. —Hastur me había dicho específicamente que te mantuviera en este bosque.—Apartó el brazo, con cuidado de no rozarlo con las espadas. —Por lo tanto, no voy a ir en contra de su orden.

Flor de Luna (Naib subedar x Eli Clark)Where stories live. Discover now