4: Two worlds apart.

159 23 25
                                    

✧One-shot por: NightMoon___
✧Palabras: 4047
Vope (sin roles)
✧Género: romance, fantasía y universos alternos.

✧One-shot por: NightMoon___✧Palabras: 4047✧Vope (sin roles) ✧Género: romance, fantasía y universos alternos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquella tarde. 

El viento estaba de ánimos, acariciaba sus mejillas hasta dejarlas rojas, tomaba cada hebra de su cabello y las hacía bailar. A Taehyung le gustaba este clima otoñal, no hacía mucho frío, pero el clima era perfecto para un chocolate caliente. Aquella tarde, después de un sorbo de energía que encontró en su cafetería favorita, tomó el camino más largo a casa para encontrarse un poquito con sus pensamientos. Los árboles otoñales bailaban con su cabello, su mirada divagaba en el hermoso paisaje que teñía de vintage su alrededor. Suspiró dejando escapar un pequeño fragmento de su alma, sus dedos se movieron creando alguna melodía que luego repetiría sobre las teclas frías del piano de su hogar. En ese momento el viento se detuvo un instante, un silencio ambiental, advirtiendo que algo se avecinaba. Taehyung pensó que quizás su alrededor guardaba un secreto y estaba dudoso de si confesárselo. Esperó una respuesta... 3,2,1, la respuesta llegó, el viento golpeó con palabras invisibles su paraguas y este voló. Taehyung se salió del camino, corrió ignorante de las palabras del sabio viento. Su paraguas cayó a un costado de la ruta, cerca de un árbol lleno de flores. Por suerte no se había ido tan lejos... ¿Un árbol lleno de flores?Taehyung creyó haber delirado con su vista, volvió a mirar y, sí, efectivamente era un árbol lleno de flores. Incluso el césped era más verde cerca de ese árbol y, lo más asombroso de todo, es que había un chico durmiendo plácidamente bajo el árbol, con ropas que apenas cubrían su piel del hermoso frío de la estación otoñal.

Una oración, quizás coherente para Taehyung, incoherente para el desconocido. 

—Oye... vas a pescar un resfriado. 

Pestañas como mariposas, se movieron tres veces, tres veces Taehyung contó que esas pestañas revolotearon. Unos ojos fijos lo miraron, sintió su corazón acelerarse, muy pocas veces se ponía nervioso frente a una persona. Su presencia siempre era firme, pero aquellos ojos, no iba a negarlo, incluso casi se muere cuando aquel chico le mostró una hilera de felicidad, aquella sonrisa lo dejó desarmado. 

—¿Cómo? 

Cuestionó brillante, sí, brillante, Taehyung creía que frente a él estaba el mismísimo sol que no veía hace unos días, que venía a por él, y lo seducía con su alegría y calidez para que dejara de ir detrás de la melancolía del frío otoñal. Quizás se dejaría llevar... 

—Oye, chico, hace mucho calor para usar esa ropa. 

Taehyung escapó de sus pensamientos, asintió como un bobo y oyó la canción de aquella risa, oh... tiene sonido. Pensó. 

—Tú estás mal ¿Acaso no oíste que pronto lloverá?– mencionó moviendo su cabeza a un costado con gran confusión. Imaginaba que este chico podría estar loco o despechado, aunque más se inclinaba por la primer idea. 

Free space ༄ vope !Where stories live. Discover now