• Capítulo 07

669 89 0
                                    

JongSeong llegó a la residencia Yang y tocó la puerta, esperó a que abrieran y al hacerlo se encontró de frente con el shérif, Yang MinSeok miraba al hombre frente a el, sabía exactamente quien era pero lo que no entendía era que hacía en su casa, con su hijo Omega y menor de edad en sus brazos.

—Buenas noches señor Yang —Saludo de forma cortez Park—. Me temo que a ocurrido un incidente con Yang.

MinSeok abrió muchos los ojos y le permitió el paso a JongSeong—. ¿Qué paso? ¿Le ha hecho algo?

JongSeong negó rápidamente con la cabeza —Lo han atacado—. Dijo y MinSeok miro con horror al hombre y después miro a sus hijo —Un chico intentó forzarlo—. Continuó con los dientes apretados.

—En un callejón a varias calles de aquí, yo iba pasando por ahí cuando escuche a Jungwon llamarme y corrí a ayudarlo.

MinSeok asintió con el ceño fruncido por la rabia de saber que alguien había tratado de abusar de su hijo.

—Supongo que cuando dices que Jungwon te llamo es porque tu eres su Alfa.

JongSeong asintió —Lo soy, y me hubiera gustado presentarme con usted en otras circunstancias, pero es un placer conocerle—. MinSeok asintió y estrechó la malo de JongSeong.

—¿Sabes como se llama el chico que le hizo esto a mi hijo?

—Lee Jihoon— Respondió con asco y MinSeok asintió mientras tomaba el teléfono.

—Puedes subir yo llamaré para que busquen a Jihoon y lo arresten.

JongSeong asintió y acomodó mejor a Jungwon. Comenzó a subir las escaleras; al hacerlo buscó en todas las puertas hasta que encontró la del cuarto de Jungwon, movió delicadamente al Omega y lo acostó en la cama, miro fijamente su rostro donde cada vez era más visible el golpe en su mejilla, su labio partido, pero lo que las le dolía era ver las lágrimas secas y los ojos aun hinchados en su pequeño Omega, le quitó los zapatos y cambio su ropa por un pijama, luego lo arropó en la cama, beso de forma suave su frente y comenzó a caminar para salir del cuarto pero una mano tomo su muñeca evitando su salida.

—JongSeong—. Gimió Jungwon apunto de echarse a llorar otra vez —No me dejes... No te vayas, por favor—. Suplicó el castaño con los ojos brillantes por las lágrimas y JongSeong rápidamente asintió.

Se acostó juntó al Omega abrazándolo fuertemente, Jungwon enterró su rostro en el cuello del Alfa y comenzó a derramar algunas lágrimas mientras JongSeong acariciaba su espalda y cabello.

—Shh, ya estoy aquí—. Susurró en el oído del menor —No voy a dejar que nadie te haga daño—. Prometio besando la frente del Omega.

—¿Y Jihoon?—. Preguntó con miedo y JongSeong gruño.

—Lo dejé tirado en el callejón, tu padre ya envió oficiales para buscarlo y arrestarlo.

Jungwon asintió —Gracias por salvarme JongSeong—. Susurró bajito abrazando al azabache por el cuello —Sí tu no hubieras...

JongSeong interrumpió al castaño colocando un dedo sobre sus labios.

—Jamás pienses en eso Jungwon, yo siempre voy a estar para protegerte.

Jungwon sintió su corazón hincharse y la esperanza llenarlo, pero entonces él y su omega recordaron un detalle que los hizo sentir miserables.

—Pero tu estas con la señorita Kim—. Dijo triste.

JongSeong apretó más al chico entre sus brazos odiando que se sintiera de esa manera por algo que ni siquiera era cierto.

—Yo no salgo con ella, ella no me interesa—Aseguró y Jungwon se separó un poco de él.

—¿En serio?— Preguntó en un susurro mirando a JongSeong con sus grandes ojos castaños. El alfa asintió sonriendole.

—Para que querría salir con ella sí tengo al Omega más hermoso y perfecto aquí conmigo—. Dijo mirando fijamente al castaño.

Jungwon sintió la alegría invadirlo y a su Omega aullar de felicidad, sin poder evitarlo se sonrojó y agachó la mirada, JongSeong observaba encantado a su Omega, era tan inocente y lucía adorable sonrojado así que colocó una de sus manos en la mejilla sana de Jungwon y la acaricio de forma suave como sí temiera romperlo.

Al sentir el calor de la mano de JongSeong, Jungwon alzo la mirada y se encontró con los ojos negros del mayor mirándolo con atención, se sonrojó aún más, esa mirada iba cargada de cariño uno que sólo había visto en su padre al ver a su madre, el siempre había soñado que alguien lo mirara de esa manera y ahora JongSeong lo estaba haciendo, sonrió y acercó su rostro al del Alfa y con la punta de su nariz acaricio la contraria en un tierno beso esquimal, era una acción más del Omega que del castaño pero Jungwon no se quejaba, al separarse volvió a enterrar su rostro en el cuello de JongSeong y comenzó a respirar su aroma.

JongSeong estaba gratamente sorprendido por las acciones del Omega, nunca había salido con alguien que lo tratara de esa forma tan cálida y cariñosa, cuando Jungwon colocó su cara en su cuello, JongSeong comenzó a acariciar el cabello en la nuca del castaño y pasar sus manos de forma suave por su espalda encantado de sentir la respiración de su Omega contra la piel de su cuello, se quedo varios minuto así hasta que estuvo completamente seguro de que ya estaba bien dormido y cuando decidió que ya era hora de volver a casa se separó delicadamente del chico, quien hizo una mueca al perder el contacto, y lo cubrió bien con las mantas dejo un beso en su frente.

Camino al escritorio de donde tomó una hoja de un cuaderno y escribió una nota para Jungwon la cual dejó en la mesa de noche juntó a su cama.

Salió del cuarto asegurandose de no hacer ningún ruido y bajo las escaleras encontrándose con el shérif sentado en el sillón mirando televisión con su teléfono en la mano.

—Acércate debemos hablar—. Dijo MinSeok sin mirarlo.

JongSeong aceptó y se sentó en un sillón frente al hombre, quien lo miró de forma seria.

—¿Cuales son tus intenciones con mi hijo, Park?

—Jungwon es mi Omega señor y mis intenciones son cortejarlo y después unirme a él—. Dijo sincero.

MinSeok asintió —Jungwon es joven y nunca a sido cortejado o por lo menos salido con alguien, ni siquiera un beta—. Dijo Minseok y JongSeong abrió los ojos sorprendido, el había escuchado que el Omega no había sido cortejado más no que nunca había salido con nadie.

—Además debo decirte que no es una persona fácil, es muy testarudo y necio, no se sí sea el tipo de Omega con el que acostumbras salir—. JongSeong frunció el ceño ante ese comentario —No quiero que un día mi hijo llegue a casa llorando porque su Alfa lo dejó por comportarse de manera diferente—. Dijo MinSeok serio.

—Yo sé como es Jungwon, señor y eso es lo que más me gusta de él, que sea diferente, yo no quiero un Omega que corra asustado y que siempre este siguiéndome como un perro, ya he salido con chicas así y no es lo mío. Estoy cansado de los Omegas caprichosos y mimados, yo le daría el mundo a Jungwon si me to pidiera pero se que él es mejor que eso, Jamás dejaría a Jungwon, me tomó muchos años encontrarlo como para ser un idiota y dejarlo ir.

MinSeok se impresionó gratamente ante las palabras de JongSeong y el brillo en sus ojos, sin duda su hijo había encontrado un Alfa como pocos en ese hombre, sonrió y se levantó del sillón para darle la mano a JongSeong, el azabache se levantó de igual manera y estrechó la mano con la del shérif.

—Eres bienvenido en esta casa de no ser que mi hijo diga lo contrario—. Dijo MinSeok y JongSeong asintió con una sonrisa.

—Gracias señor.

—Llámame Minseok—. JongSeong asintió y ambos caminaron hasta la puerta —Por cierto, Lee Jihoon se encuentra hospitalizado y con una orden en su contra.

JongSeong asintió y salió de la casa. Comenzó a caminar en dirección a su loft sintiendo la alegría más grande instalarse en su pecho, pasó todo el viaje con una gran sonrisa en su rostro al recordar cada momento con Jungwon.

Buscando el amor  ⋆  ¡Jaywon! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora