• Capítulo 02

821 102 7
                                    

JongSeong decidió viajar a Garosu-Gil, llegaría ahí en unas horas y se quedaría un tiempo indefinido, al llegar lo primero que haría sería ir a ver como estaba todo en su empresa y después conocería a los miembros más jóvenes de su manada que trabajan en su distribuidor en el centro.

Después se dedicaría recorrer el pueblo y con suerte conocer algún Omega que valiera la pena.

[...]

Jungwon llevaba dos semanas en la escuela y ya queria que fueran vacaciones, su nueva profesora, la señorita Seoyun, era insoportable el castaño la odiaba y ni siquiera estaba seguro del por que, sólo sabía que la odiaba y punto.

Sunoo había pasado mucho tiempo con él y es que Sunghoon estaba algo ocupado con asuntos de su manada, según había escuchado que había regresado al pueblo, no es como si le importara mucho sinceramente, tenía cosas más importantes en las que pensar, y es que su celo sería en unos días, unos cinco o seis y necesitaba estar preparado, aún tenía algunos supresores, los cuidaba demasiado eran muy caros como para tíralos o perderlos, por suerte su padre ganaba bien como shérif del pueblo y eso le permitía compararlos.

También estaba preocupado pues hoy en la noche se llevaría acabo una fiesta, la fiesta de Kang Taehyun, y por primera vez lo habían invitado, el castaño no cabía en la emoción y es que por fin se sentía parte de algo, esta noche él y Sunoo irían juntos y en la fiesta se encontrarían con Sunghoon pues el chico tendría que Ir a trabajar o algo así.

—¿Estas emocionado? —Preguntó Sunoo a su lado.

—Claro que sí, será nuestra primera fiesta. — Respondió alegre el castaño y Sunoo soltó una pequeña risa.

—Lo sé y será una de las fiestas de Taehyun ni más ni menos —Jungwon asintió y comenzó a caminar a su viejo jeep.

—¿Quieres que te lleve? —. Le preguntó a su amigo.

—No, estoy bien — Contestó con una gran sonrisa.

—Bien—Asintió el castaño y subió al auto. —Te recogeré a las siete treinta.

Sunoo asintió y después comenzó a caminar en la dirección contraria en la que se encontraba Jungwon, el castaño subió a su auto y se fue a su casa.

[...]

JongSeong llevaba una semana en Garosu-Gil, hasta ahora ya había conocido a todos los miembros de la manada y se había asegurado de que Seongmin había manejado bien la empresa.

De todos los nuevos miembros en su manada los que más le agradaban eran Ni-ki, un Beta, y Sunghoon, un Alfa.

Ni-ki era muy bueno en lo que hacía y el hecho de ser un Beta lo hacía aún más adecuado en su trabajo, el chico se encargaba de la seguridad.

Sunghoon que pese a ser un Alfa era una persona muy amable y tranquila, también era muy despistado en algunas cosas, pero también muy bueno en su trabajo, a JongSeong le agradaba mucho el Alfa, le recordaba un poco a como era antes del incendio.

Se había tomado el tiempo de conocerlos a ambos y descubrió que Ni-ki vivía sólo, pues su padre solía tratarlo mal y por eso busco trabajo en las empresas Park, ahora vivía de eso, por otro lado Sunghoon aún vivía con su madre y estudiaba, su madre Mina, era enfermera en el memorial de Garosu-Gil y ambos vivían en una casa un poco cerca del instituto, también sabía que Sunghoon ya había encontrado a su Omega, un chico llamado Sunoo, y que actualmente se encontraba cortejandolo, aún no conocía al Omega pero por lo que le contaba Park el chico era muy lindo.

Buscando el amor  ⋆  ¡Jaywon! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora