7

1.8K 186 86
                                    

"Mauro..."

Le interrumpió antes de que hablara, sus miradas se volvieron a conectar como incontables veces desde esa noche en la que no podía dormir el morocho.

Se acercó: "peligroso", pensó el teñido, sin embargo su cuerpo reaccionó distinto a su mente. Agarrando uno de sus brazos y acercandolo, lo suficiente para que ambos reaccionaran y se besaran.

De lejos, un Lombardo confundido con un Londra boquiabierto los miraban. El mayor empujó al menor dentro nuevamente y se fueron como si jamás hubieran estado ahí.

Tiago se acercó de forma segura a su contrario, tomando su torso como en la primera noche y acercandolo, abrazándolo para que no se fuera, ni detuvieran ese beso.

Mauro en cambio agarró la chaqueta del contrario por cerca de los hombros, tirando de estos y retrocediendo de forma lenta, pero segura, para volver adentro de la casa. Donde lo primero que se iban a encontrar sería ese sofá a sus lados.

El teñido sintió sus piernas chocar con un apoyo de brazo del sofá y se agarró más fuerte para no caer, sabiendo por la mirada del contrario que antes de eso, quería decir algo.

"Por favor mentime."

Rogó en un susurro el menor en cuanto estaban dentro y el beso había parado por unos segundos. Se miraron a los ojos y Mauro no dijo nada.

"Mentime, decime que me amas y que me necesitás tanto como yo a vos."

Volvió a utilizar el mismo tono de voz, Mauro sentía un revuelto en el estómago increíble, un leve sonrojo había invadido sus mejillas, sin embargo por la oscuridad de la noche él suponía que el contrario no lo iba a ver.

"No importa si solo estas confundido o me querés usar. Por favor..."

Sus respiraciones chocaban, seguían mirándose.

"Mentime por esta noche, Mauro."

———————————————

304 palabras. 29/07/21

i can't sleep || litiagoWhere stories live. Discover now