Tengo Que Recordar... ¿Pero Que Cosa?

572 67 10
                                    

- Akane-Kun... - Llamaba por quinta vez a su mejor amigo con un tono triste, mientras su amigo no le ponía atención y estaba triste sentado en su asiento.

Así se encontraba el de cabellos naranjas desde que había visto al pequeño llamado "Tsukasa-Kun" como moría por su presunto hermano; Honorable No.7, Hanako-San del baño.

Había dejado de confesarse.

Ya no peleaba tanto por Aoi.

Ya no golpeaba a Lemon.

Hablaba más de lo normal con Nene-San y con Minamoto Teru.

Y más cosas que le sorprendían a la de cabellos morados.

____

La chica Oji-Morada se rindió con el rato con su amigo, así que decidió salir sola al recreo, esta estaría normalmente caminar por los pasillos, para luego mirar algo inusual en la obscuridad.

-Eh.. ¿Quién eres?

________

El joven de cabellos cafeses despertaba de nuevo un poco soñoliento, este, revisando su cuerpo, vio sus manitas y algo escrito en color negro.

"Donas" decía lo escrito pero, ¿Que tiene que ver donas en esto? Se preguntaba en más bajo.

Este, como ya una rutina, se levantaba y tocaba la pared para familiarizar todo.

-Um.. Huele.. Huele delicioso.- dijo este para luego sonreír, este se fue corriendo para lavarse sus manos y sus dientes, para luego sentarse feliz en la silla y saludarlos a todos. -¡Buenos días a todos!- Casi grito muy entuciasmado.

Todos sonrieron al escucharlo, todos luego se sentaron en su silla correspondiente y desyunarom tranquilamente.

_______

Tsukasa se encontraba flotando normalmente por aquel lugar, luego de un rato, estaría viendo a los demás estudiantes en un lugar oscuro con mucha curiosidad.

-Que lindos uniformes.. - Sonreía este, los miraba como si fuese la primera vez que los viese, y bueno...era así.

Este miraba como una chica de cabellos morados se acercaba a este, algo que le asustó y comenzó a rotreceder.

- E-eh..- Se asustaba más y más con cada paso que daba la peli morada.

-Eh.. ¿Quién eres?- Alcanzo a escuchar a la chica hablar, este no le quería responder pero no quería ser mal educado así que decidió responder.

-Tsukasa...Tsukasa Yugi. - Dijo este un poco miedoso.

La chica dedujo que era un chico timido, así que se acercó lentamente para verlo..y..no parecía humano, en realidad, su cara le recordó al chico que se encontraba frío aquella vez, pero decidio olvidar eso por un Instante ya que le hacían malos recuerdos.

-Yo soy Aoi Akane, un placer Tsukasa-Kun.. ¿A sí te puedo llamar? - Dijo con una sonrisa en su cara, para demostrar un poco de confianza.

-Como.. Como tu más desees, tranquila.. - Dijo para acercarse lentamente también, olvidando por completo que era un fantasma.

-Um.. - La chica disimuladamente lo miraba de arriba a abajo, no era casual ver fantasmas para ella, pero tampoco  lo "normal"  esta luego de un rato sonrió y entro a la sombra. - Que haces escondido aquí en la oscuridad? - Dijo para tomar alguna iniciativa de conversación.

-Es que.. Se que no me pueden dejar ver ya que...ya que.. - Intentaba recordar este algo. - Que era...? No lo recuerdo, pero solo se que no debo salir de aquí y dejarme ver por ellos. - Dijo este para luego alzar sus hombros denotando a que estaba rendido al no recordar algo.

-Um..

___

Luego de un rato de hablar con él se fue, esta se dio cuenta que actuaba como un niño de 12 años, aunque su vestimenta decía completamente que no era un estudiante.

La chica se puso un poco nerviosa luego de un rato y luego se fue a su salón.

~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_

Hola chicos, discúlpenme por actualizar a estas horas, lo que pasa es que perdí mi cuenta de Wattpad un tiempo y por eso mismo no respondi ni actualice nada, por eso me disculpo.

También por lo corto el capitulo, es que siento que perdí la técnica y pus.. Lo que hice en este tiempo fue rolear así en cierto modo si escribí algo mal fue por eso; por escribirlo modo roleo.

Espero que les guste el capitulo aunque este muy corto y pus eso era todo, ¡Gracias por leer y hasta luego!






Tsukasa, ¿Estás enfermo? Where stories live. Discover now