Capitulo 8

149 12 4
                                    

Ya era de noche, todo estaba oscuro pero la luz de la luna ayudaba un poco.

La castaña iba en el noveno intento de escape, aplicaría un escape que debió aprender en entrenamientos que le daban gratuitamente.

Ya era algo tarde, pero al castaña no se rendiría, intento intento e intento y...

Soltó el llanto cuando las cadenas que mataban a sus muñecas ya se habían roto, suspiro leve y se acercó a la ventana, miró a su alrededor para ver si podía usar algo con lo que pudiera romper la ventana y así escapar.

—¡Mierda!

No había nada con lo que pudiera romper la ventana, desvió su mirada y llegó a las cadenas con las que era amarrada, la tomo rápidamente y la estrecho a la ventana está se rompió fuertemente por el impulso pero sonó terriblemente fuerte.

—No carajo..!!

Saltó la ventana que quedaba un poco alta, calló torciendose el pie, se maldijo por sus adentros y respiro profundo.

—¡¿Eun-Ji?!

—Mil veces mierda..!!!!!

Seonghwa había escuchado el ruido de la ventana rota y salió corriendo hacia la salida de la casa como pudo se levantó y empezó a correr.

Muy tarde... Seonghwa la vio y sin pensar corrió hacía ella pero ella no se quedó atras y también corrió.

—¡Ven acá Eun-Ji! —Gritó.

Ella solo corría por la fresca carretera que a lo lejos se veía la cuidad, Seonghwa la perseguía sin más no poder ambos se quedan sin oxígeno pero Eun debía correr como núnca si no quería terminar muerta.

Seonghwa se detuvo un instante y tomo aire pero extrañamente fue muy rápido, volvió a correr pero está vez más rápido... Estaba muy cerca de Eun-Ji... Ya estaba a su lado... Que desgracía.

La tomo de su brazo y la atrajo hacía él con brusquedad, mientras ella seguía derramando lágrimas.

—¡Sabes que cometiste un grave error! —Dijo agitado mientras pegaba su frente a la de ella.

—Vete completamente a la mierda Park —Subió su rodilla y sin pensarlo golpeó su miembro con fuerza este se retorció de el dolor y calló.

La castaña intento correr pero el aún con dolor la sujeto de su pierna provocando que ella callerá.

—¡No irás a ningún lado, TÚ ERES MÍA!

—Te odio Seonghwa.

Aprovechando que el pie de Eun-Ji estaba justo en el rostro de Seonghwa lo golpeó provocando que retrocediera de el impulso y retorciera del dolor nuevamente.

La castaña se levanto con mucho dolor y siguió corriendo.

No sabía por cuanto tiempo había corrido, pero ya estaba cerca de la ciudad, buscaba a Hoseok, caminaba aún por la carretera hasta que vió a un auto que se le hacía conocido se acercó y si.

Calló de rodillas y soltó nuevamente el llanto, era un gran milagro ya estar a salvo cuando casi siempre pensaba que saldría de ese infierno muera, Hoseok salió del auto y tomo a Eun-Ji en su brazos la metió a su auto en los asientos traseros para que tuviera más espacio, él fue hacía el asiento del piloto y empezó a manejar.

—No te preocupes Eun, todo estará bien..











[...]

—¡¿Amor?! ¡Despertaste! ¡Doctor!

—¿J-jaehyun?

—Shh tranquila amor, no te esfuerces en hablar. —Sonrió por fin después de muucho.

Run Away | Park SeonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora