Capitulo 5

152 13 19
                                    

-¿Quién eres?

-Al idiota que buscabas.. -Sonrío ladino.

-P-park Seonghwa..!!?

-Si ese.. -Camino lentamente en el sótano

-¿Y que quieres de mi? ¡Sueltame!

-Ouhh bueno... Veo que no me recuerdas... Yo... Erá al niño que siempre ignoraste en la secundaria... El que gasto todos sus ahorros para darte un buen asombro... Pero nada... Siempre preferiste a Yunho... El popular. Si quieres algo en la vida y te lo propones lo puedes lograr con esfuerzo, nada ni nadie lo podrá impedir, ni el karma, ni los enemigos, ni los demás... NADA, así que yo me propuse tenerte y mira ya estás aquí conmigo, ahora eres mía y de nadie más.

—Estas loco Park.. ¿Que ganas haciendo esto? ¿Ah?

—Claramente a ti mi vida aunque sé que será difícil que me puedas amar..

—No voy a amarte núnca...

—Claro, bueno tengo que irme en la noche Yeosang vendrá a darte de comer y si quieres pasarás al baño, si me entero de que intentaste es escapar o hacer algo indebido.. Resivirias un castigo, te amo.

Se acercó a la chica con intención de besarla pero está lo esquivó, el cuello de la castaña quedaba justamente en la cara de el chico así que esté aprovecho y beso su cuello lentamente.

Pasó su lengua lentamente por sus suaves y rojos labios y con una sonrisa ladina se fue a paso lento de ahí muy satisfecho.

Intento, intento e intento muchas veces salir de su amarre pero nada, unas cadenas algo afiladas colgaban de alguna parte del oscuro sótano y ahí era de donde el la había detenido, amarro fuertemente las muñecas de la castaña con las cadenas.

En estas empezaban a tornarse un tono rojo y sangre por todo el esfuerzo que intento, resultó lastimarse y sobretodo aún le era inútil escapar.

[...]

—Traquilo Jaehyun, todo esta bien. —La chica de los ojos redondos, Nayeon, lo consolaba.

—¿A-acaso no ven lo que yo? N-no lo entienden, el amor de mi vida puede estar muriéndose, y nada está bien.. nada!

—Esta bien pero vamos no te pongas así, los policías la buscarán por todos lados así que ya no te preocupes..

—Todo está resultando un fracaso, consultamos a personas que vieron a Eun recientemente y hasta ahora solo llevamos tres, aparte de eso no hay ninguna señal que nos de con el paradero de Eun-Ji ese sujeto es inteligente.. —Llegó Serim y habló.

—¿Quienes fueron esas tres personas?

—Ah si... Hwang Yeji es su vecina en su departamento personal y aseguro haberla visto hace tres días salir de ahí, el segundo es Choi Yeonjun es el dueño de la cafetería a la que asistió las últimas dos semanas, y por último Choi San es un chico que se encontró en el callejón en donde sucedió el asesinato de la señorita Kim y la violación de la señorita Lee.

—Carajo —Musitó la chica.

—Si y bueno, nadie tiene pistas ni nada... Así que esto es un trabajo difícil e importante

—Entiendo, ¿Llamaste a esas personas?

—Si no tardan en venir

—Bueno vallamos, les haremos una pequeña interrogación, a y Jaehyun quédate aquí si..?. —El chico castaño asintió.





[...]

—Hola~

Una dulce voz llamó la atención de la castaña.

Run Away | Park SeonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora