Capitulo 7

136 13 1
                                    

-4 semanas después





Casí un mes, un maldito mes en el que seguía sin saberse nada de Min Eun-Ji, NADA, algunos ya la habían dado por muerta, otros seguían con la esperanza de que seguía con vida, entre esos Jaehyun, quién según expertos habían acertado en qué había caído en un profunda, preocupante, y peligrosa depresión, además ¡Veamos!, Hay personas en el mundo que se preocupan tanto por alguien más que se lastiman sin darse cuenta, él podía sentir que seguía viva, lo sentía, pero nada, nadie sabía en dónde se encontraba, y lo peor era que estaba completamente solo, apesar de que muy pocas veces iba a la estación de policía para pedir informes de su novia o mejor dicho el amor de su vida.

Ahora Serim se había apartado de el caso, ¿Como se atreve? Era su mejor amiga casí hermana, pero debemos tener en mente que no todos piensan igual que uno mismo, Serim pensaba que ella ya no estaba con vida obviamente eso lo ponía triste, mientras Jaehyun lloraba sin parar porque sentía que seguía con las esperanzas de que estuviera viva y apesar de que Jaehyun quería cambiar la idea de los demás eso no era posible, pensar diferente no significa estar equivocado en lo absoluto, así que bueno, nadie sabía la verdad y si la supieran se quedarían perplejos.













[...]

—Amor..

Sus ojos estaban cerrados, pero los abrió en cuanto escucho es ronca y rasposa voz.

—¿Has dormido mucho no?

Ella no solía contestar a nada de lo que le preguntará o dijera Seonghwa.

—Tus meñecas son un asco

—Es más asqueroso el estúpido que hizo esto posible..

—Oww aparte de ser una puta zorra eres llevada.. Wow que impresionante.

—Jodete Park.. —Susurro.

Se acercó peligrosamente a la castaña y sin hablar beso su cuello dejando una hematoma, bueno digamos que no solo había una sino que su cuello completo estaba lleno de estás.

Pues si, ese mes entero con días fueron un infierno de primera, casi todos los días Seonghwa abusaba de la pobre chica, le pegaba, la tocaba inconscientemente, la obligaba a hacer cosas con la que ella no quería, la penetraba sin consentimiento, la trataba como un puta perra o al menos el pensaba que eso era, sin tan siquiera conocer a la Eun-Ji que cambio después de ser un niña mimada.

Sus muñecas, agh de tan solo mensionar su nombre me da un asco, pues si estaban literalmente pudriéndose, ahora tenían un contorno rojo más fuerte con subtonos morados que si se quedará ahí por más tiempo está se volvería negras y morirían.

Su cuerpo era más delgado de lo normal, su piel era pálida como la de un muerto y apesar de que está estuviera pálida las heridas se notaban más, en su mejilla izquierda estaba un gran moretón profundo pues Seonghwa la había golpeado fuertemente en algún momento, en sus ojos colgaban unas notables ojeras y su labio inferior estaba roto con sangre al rededor cerca se notaban otras hetomas, su cabello era un nido sin fin, en su clavícula y cuello incluso el pecho estaba lleno de hetomas con sangre conjunta, esto era lo mismo en sus brazos, piernas, etc.

Su vientre, trasero y otra parte íntima, dolían bastante junto con un ardor terrible, cabe aclarar que Yeosang tenía razón, era muy bueno para hacer sufrir.

Su ropa era la misma de siempre solo que estaba sucia y ensangrentada y claro obviamente... Rota.

Podría jurar que en cualquier momento moriría, estaba echa pedazos y sería muy tarde ya.

Run Away | Park SeonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora