01

273 31 139
                                    

El merecedor de su destino.

Abrió lentamente las piernas para tentar a quien tenía en frente, su sonrisa cínica se expandía y luego se deshizo de la poca ropa que le quedaba.

— Te ves demasiado miserable. Hace rato me estabas maldiciendo e insultando tan fuerte, tanto que pensé que de verdad me odiabas. Seguramente puedes explicar la erección que tienes ahí abajo.

— . . .

— No te he tocado aún, pero parece que estás a nada de explotar ¿No es divertido?

Hubo un silencio, al héroe no le gustó la ausencia de respuesta, pero al pensarlo su sonrisa se expandió más.

— Te gustan los niños ¿No es así?

— . . .

— JAJAJAJA ¡realmente estás enfermo!

El sonido de las cadenas distrajo a Yuno, el Villano agachó su cabeza y apretó la mandíbula. El sudor caía de su frente, sus brazos comenzaron a temblar, estaba cayendo en las provocaciones del contrario...

¿Siempre había sido así de fastidioso?

— ¿Hmmn? ¿Qué pasa?

— Yo...

— Uh, por fin el señor malo se ha dignado a hablar ¿Tú qué?

— ¡Te voy a follar tan fuerte que me rogarás por tu muerte!

Continuará...

« El complejo del héroe »

Valentín quedó en blanco. Consideró seriamente aventar su celular al otro lado del sillón, y hacerse bolita hasta que se le pasara la vergüenza.

¿Qué acaba de ver?

¡Le mintieron! Le habían dicho que era un anime shonen de superheroes, literalmente la descripción del anime dice "Yuno es un alumno común, vive solo en casa y su sueño es ser especial, pero su vida cambia al descubrir que tiene poderes ¿Podrá ser el mejor héroe de la ciudad?"

PERO NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON LO QUE ACABA DE VER, NI SIQUIERA EN LAS ETIQUETAS.

#heroe #shonen #infantil #recomendado #nadaturbio

Ah.

Era evidente que fue troleado por un random de Internet.

Quizá era mejor no pensar en eso, luego le partiría la madre a @pinku_lover66 por recomendarselo, pero tenía cosas más importantes que hacer.

Se levantó para ver que tenía para comer, no tenía tiempo ni energía para hacer algo elaborado, así que agarró una sopa instantánea.

Sabía que tenía que apresurarse porque tenía una reunión importante de trabajo, la cual posiblemente si faltaba iba a ser despedido....

.

.

.

Dio el suspiro de victoria. Desabrochó el primer botón de su camisa y le dedicó una mirada al cielo, caminó pensando si el autobús que lo lleva a casa estaría lleno o vacío.

No era la hora pico, podía ir sentado.

La reunión había tardado sus horas, pero estaba relajado. Las cosas habían salido bien, incluso le dio una imagen positiva a sus jefes y lo felicitaron al final.

¡Gracias, Dios!

Sabía que practicar la presentación como loco lo iba a ayudar bien. Era demasiado tímido para hablar en público, pero cuando se trata de trabajo se transforma en extrovertido de inmediato.

Perdón, persona equivocada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora