Capítulo 22: el sistema era como "buen trabajo"

2.2K 413 486
                                    

Shen Yuan envolvió una manta alrededor de los hombros de Luo Binghe y le dio una taza de té. No estaba seguro de si eso era lo que se suponía que debías hacer cuando alguien entraba en estado de shock, pero se sentía bien. Incluso puso tres cucharadas de azúcar en el té, por si tenía algo que ver con los niveles de glucosa.

Luo Binghe podría haber estado en shock. Fue difícil decirlo. Miraba al suelo con el ceño fruncido, su cuerpo no respondía y su rostro frío. Había seguido a Shen Yuan hasta el apartamento en silencio y sin ni siquiera un susurro de disidencia.

Eso fue más preocupante que cualquier otra cosa. No era necesariamente inusual que Luo Binghe permaneciera en silencio durante un período de tiempo, pero por lo general estaría observando a Shen Yuan todo el tiempo. Ahora solo estaba... sentado allí. Como un bulto.

Se sentó vacilante a su lado.

"Shen laoshi ..." Luo Binghe dijo de repente sin preámbulos, sin moverse en absoluto, "¿puedes decirme por qué Mobei Jun podría estar aquí también?"

Shen Yuan suspiró. "Si tuviera que arriesgarme a adivinar, diría que probablemente pasó por lo mismo que tú".

Luo Binghe asintió lentamente. "Salió de un libro y entró en este mundo. Supongo que lleva algún tiempo viviendo con Airplane Shooting Towards the Sky".

¿Fue este progreso? ¿Luo Binghe finalmente admitía que venía de un libro? Shen Yuan asintió en señal de ánimo. "Yo también lo creo. ¿Estás ... bien?"

Las cejas de Luo Binghe se fruncieron. Parecía frustrado y perdido, como si nada fuera como esperaba y no supiera cómo manejarlo. Él no respondió, solo miró hacia otro lado, su mente casi visiblemente zumbando.

Por una vez, Shen Yuan deseó poder abrir esa cabeza y echar un vistazo al interior, solo para entender lo que estaba pasando. Solo tenía los puntos de felicidad para disparar, y esos fueron útiles, ¡pero no lo suficiente!

Todo lo que podía hacer era intentar adivinar lo que estaba pensando Luo Binghe. Probablemente estaba confundido y alarmado por la presencia de alguien de su mundo que se unía a él aquí. Tal vez cuando era solo él, se sentía ... ¿seguro? ¿O especial? O tal vez esto fue solo una llave en los trabajos emocionales para los que no estaba preparado.

Shen Yuan en silencio, tocó cuidadosamente la muñeca de Luo Binghe con su mano. "Mira, de verdad, está bien estar un poco asustado por esto. Definitivamente es desconcertante darse cuenta ... bueno, ya sabes, es normal estar preocupado, tal vez un poco asustado ..."

La cara de Luo Binghe se agitó para mirarlo con disgusto. "¿Asustado? ¿Por qué iba a estar…?" Dijo con incredulidad, su rostro dando vueltas a través de la ira, la incredulidad, antes de palidecer. Sus ojos vagaron alrededor del rostro de Shen Yuan, antes de que lo mirara en blanco. "Tú ... ¿quién eres tú?"

Shen Yuan trató de ignorar el incómodo escalofrío de miedo que recorrió su espalda. Incluso intentó una sonrisa seca. "Soy yo, Shen Yuan. El mismo chico que siempre he sido".

"El mismo que siempre has sido ..." murmuró. En un movimiento rápido, tomó la mano de Shen Yuan y lo empujó hacia atrás en el sofá, balanceando las piernas hacia arriba y sentándose a horcajadas sobre el hombre más pequeño. El corazón de Shen Yuan comenzó a acelerarse. Las manos (muy) fuertes de Luo Binghe eran como esposas en sus muñecas, bloqueándolas en su lugar a ambos lados de su propia cabeza.

Oh no. ¿Era tiempo de bastón humano? ¿De verdad esta vez?

Luo Binghe estaba tan pesado en su regazo, tan sólido y cálido. Era difícil creer que alguna vez había sido meros personajes en blanco y negro en una pantalla.

Programa de rehabilitación de protagonistas  Where stories live. Discover now