Capítulo 10: Eso es raro

2.6K 514 337
                                    

Shen Yuan acompañó a Binghe hasta el taxi y luego lo observó mientras se alejaba en la noche hacia el hotel, con un conjunto de instrucciones escritas en su brazo. Juró que mientras el taxi se alejaba, podía ver los ojos brillantes de Luo Binghe mirándolo a través de la ventana, haciéndose más y más pequeños a medida que se alejaban.

Luego subió las escaleras de regreso a su propio apartamento, se sentó en el infierno sofá hecho de ladrillos y puso la cabeza entre las manos.

"¡Qué carajo, qué carajo, porqué carajo vivo!"

Se puso de pie y comenzó a caminar, gritando improperios para sí mismo. Fue catártico.

"¡Aaaah, qué diablos es esto! ¡Por qué! ¡Por qué yo!"

Hundiéndose en posición fetal, Shen Yuan se cubrió la cara con las manos, sintiendo que sus mejillas se calentaban mientras su rostro se ponía rojo. ¡Fue retenido! ¡Como una maldita esposa! ¡En los brazos de Luo Binghe!

Seguro, probablemente Binghe lo estaba haciendo para ... ¿para qué, humillarlo? Pero luego estaban todas esas cosas que dijo acerca de que Shen Yuan era su fantasía personal, y que le gustaba, y escucha, Shen Yuan había leído 6.666 capítulos de Luo Binghe diciendo cosas dulces pero jodidas a su harén antes de dejarlas y follarlas seis. camino al domingo, y honestamente, ¡no se le puede culpar por cruzarse algunos cables!

Estaba bastante seguro de que reaccionar así era una estupidez. Luo Binghe, el medio demonio que abrió un agujero en el mundo, que colisionó el plano humano con el infierno eterno del mundo de los demonios, que cortó el forraje del canon de izquierda a derecha y al centro y tuvo la capacidad de seducir al equivalente xianxia de supermodelos y olímpicos , no era una doncella de corazón de cristal enamorada.

Nadie había estado enamorado de Shen Yuan antes, hasta donde él sabía. Realmente no pensaba que fuera feo, per se, más que no salía mucho. Claro, hubo personas que fueron amables con él. La señora de la cafetería siempre recordaba su nombre, lo cual era agradable. Y uno de sus fisioterapeutas estaba tan preocupado por su salud que incluso le dio a Shen Yuan su número personal, por si acaso. Escucha, el punto era que no era una hermosa seductora con mil tontos corriendo detrás de él. Él era simplemente ... agradable. Un buen amigo. No amenazante, su hermano lo llamó una vez.  

No había ninguna razón para leer las palabras de Luo Binghe como algo más que una amenaza para la vida y las extremidades.

Rápidamente, Shen Yuan sacó su teléfono y llamó a la única persona que pensó que entendería.

Cuando el honorable Gran Autor Airplane Shooting Towards The Sky contestó la llamada, sonó extrañamente sin aliento, como si acabara de subir siete tramos de escaleras.

"¿Qué hizo ahora mi pequeño bebé asesino?"

"No lo hagas", dijo Shen Yuan sombríamente. "No. Eso no se pega. Veto el asesinato del bebé".

"Hermano, escucha, estoy en medio de algo, uhh, aquí, ¿mató a alguien o no?"

"Yo", respondió Shen Yuan. "Me va a matar".

"Muy bien, voy a colgar ahora."

"Él leyó Proud Immortal Demon Way".

Airplane Bro respiró hondo, antes de soltarlo todo de nuevo. "Ah, entonces nos va a matar a los dos."

"Sí. Tal vez. No, no lo sé, es extraño", dijo Shen Yuan, masajeando el estrés de su frente. "Él parece pensar que esto es una especie de extraña trampa de ensueño creada por Shen Qingqiu de todas las personas ..."

"¿Eh? ¿Su viejo shizun?"

La ceja de Shen Yuan se movió. "Aparentemente. De dónde sacó esa idea, no tengo ni idea."

Programa de rehabilitación de protagonistas  Where stories live. Discover now