O4 (sin editar)

1.1K 177 45
                                    

Semana tras semana y recién llevaban menos de un mes practicando, pero para ti parecía más tiempo.

Las charlas que ambos tenían eran casuales pero ese simple hecho te sentir feliz.

Los chicos decían que tu humor era lo contrario a lo que siempre sucedía con los proyectos, pues no escuchaban tus amenazas para que te dejaran en paz.

La única razón era que querías hacer aquello por propia voluntad, tu meta era simplemente lograr una amistad con Inui y simplemente poder seguir hablando con él aunque todo aquello terminará.

– Entonces, ¿qué piensas Yoshikawa?

Algo a más bien alguien te saco de aquella burbuja de pensamientos, dejándote confundida ante las palabras de Inui.

– ¿Me parece bien?

– Entonces el sábado nos vemos, te mando la ubicación exacta por mensaje

Y sin más el contrario te dejo sola, te preguntabas si aquello era una cita, en aquellos momentos odio no prestar atención al contrario.

Existían dos opciones para saber que iba a suceder el sábado, preguntarle directamente a Inui o hacer que Takemichi lo descubriera por ti y lo más probable es que eligieras la segunda.

•••

Buscabas a Takemichi solamente para poder cobrar aquel favor que te debía, pero en su lugar encontraste a la chica Tachibana, la cual sería de ayuda en tu búsqueda.

– Hina, ¿sabes dónde está Takemichi?

–  Creo que esta con Manjiro o Chifuyu

De esa manera te fuiste de ahí, dejando a la contraria desconsertada pero era necesario para lo que planeabas.

Paraste tu caminar a unos cuantos metros de Hina, pensando que ella te podría ayudar a cobrar aquel favor, sin más regresaste y llevarla contigo mientras le contabas lo sucedido.

– ¿Por qué no le preguntaste que había dicho?

– ¿Y delatarme que estaba en las nubes?, prefiero aceptar que le gustó a tu hermano

Concluiste la conversación porque finalmente encontraste a tu objetivo Hanagaki Takemichi.

•••

Los tres se encontraban sentados en una banca, sintiéndote como la tercera ruedo de la carretilla, nadie decía algo, hasta que rompiste el silencio.

– Takemichi, cobraré el favor que me debes con algo sencillo, solo debes de descubrir a donde voy a ir con Inui el sábado sin mencionar que yo necesito saber a donde voy a ir

Antes de que pudiera decir algo una cuarta voz los interrumpió, Inui se llevó a Takemichi a otro lugar luego de saludar a las dos contrarias.

Ambas siguieron a los chicos de una manera cautelosa evitando ser notadas, escondiéndose detrás de los arbustos.

Y de esa manera se dieron cuanta que Takemichi no era tan discreto en este tipo de ocasiones.

– Inupi, (n) mencionó que le enviaste una dirección para que fuera el sábado y me estaba pidiendo indicaciones para no perderse, pero llegaste y no supe que lugar era

– Le dije que si le parecía bien que prscticaramos en mi casa para poder perfeccionarlo más

bueno primero que nada esta corto pero valió la pena para que entiendan lo que va a pasar y segundo a mimir porque ya es tarde y aja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

bueno primero que nada esta corto pero valió la pena para que entiendan lo que va a pasar y segundo a mimir porque ya es tarde y aja

we meet in april ; inui seishuWhere stories live. Discover now