Capitulo 1

3.5K 184 65
                                    

- ¡Su alteza! - dijo Sir Lancelot, el mejor de los caballeros de la mesa redonda y mano derecha del Rey, al ver el cuerpo de Arthur tirado muy cerca de un Árbol gigante en el suelo del bosque.

El erizo azul en el suelo emitía quejidos de dolor, había sido atacado por un ente maligno tan rápido como él mismo. Un ente tan malvado y siniestro que necesita de la sangre de otros para mantenerse vivo.

Mantenerse vivo a costa de otros.

Arthur trató de enfrentarlo, pero al estar totalmente desarmado y débil fue presa fácil de los ataques que intercambiaron. Ahora mismo lo único que hacía era agradecer a Dios por el oportuno rescate de sus caballeros.

- Aquí estoy mi Rey-se acercó Lancelot mientras lo tomaba entre sus brazos.

- La-lancelot... - susurró el rey con dolor.

- No se esfuerce tanto, por favor - respondió el fiel caballero al verlo consciente.

Al fin lo habían encontrado, después de muchos meses de ardua búsqueda, el actual Rey Sonic ya se podía ir a su dimensión para volver a su vida normal en el futuro que le correspondía.

- ¿Lo encontraste? - gritó Percival, la única dama de los caballeros de la mesa redonda en defensa del Rey, acercándose a su compañero, y cuando presencio el hallazgo, exclamó de nuevo, sorprendida - ¡Oh por Dios! ¡Esta vivo!

- Sí - dijo Lancelot sonriendo de felicidad por primera vez - , dile a Gawain que nos vamos a casa. Hoy hay una buena nueva.

- ¡Enseguida! - se escuchó decir alegre a Percival mientras se iba.

- G-gracias... - dijo Sir Arthur sonriendo mientras cerraba sus ojos.

- No hay de que, ahora descanse. - contestó el caballero de betas rojas viendo como se quedaba dormido mientras lo llevaba a su caballo para montarlo allí.

Al llegar al castillo y ver a Sonic acercarse emocionado por lo que estaba presenciando, el mas fiel de todos los caballeros, Lancelot, dijo.

- Ahora puede volver a su hogar Sir Sonic.

- Si - contestó sonriendo melancólicamente - pero voy a extrañarlos a ustedes ahora.

- No se preocupe por nosotros, Sir Sonic. - mencionó Percival - Con nuestro Rey aquí usted se puede quedar tranquilo en su dimensión.

- ¡Si! - exclamó alegre - Ahora mismo llamaré a Merlina para que pueda ir a donde pertenezco mañana a primera hora.

...

Sir Lancelot ya se había ido a darle su ultimo adiós a Sonic, el día de la despedida llegó rápidamente y todos en el castillo se apresuraban para ir a desearle buen viaje antes que por fin regresara sano y salvo a su dimensión. Por su parte, el rizo de betas rojas prefirió quedarse a ver a Sir Arthur, quien aún se encontraba reposando en su cuarto. Su majestad no despertaba todavía y eso le provocaba una sensación de temor indescriptible en su pecho.

El caballero negro se preocupaba demasiado, pues su Rey había pasado más de 4 meses fuera del castillo sin protección alguna. No podía evitar sentirse sumamente culpable por ello.

- Él es el verdadero Rey de esta dimensión. - hablo Caliburn, que se encontró al lado del rey toda la noche - Tiene la misma presencia de Sir Sonic, pero con una característica marcada de pureza.

- ¿Pureza? - le preguntó el caballero confundido.

- Me refiero a que su juicio es más inocente - contestó - , como un niño.

¡Por el rey! | LancelotxArthur |Where stories live. Discover now