TEN

65 8 1
                                    

Luego de haber dormido para la mierda y de descontrolarse un poco por toda la tensión de su cuerpo, la pelinegra se encontraba sentada en el interior de una lujosa limusina esperando a que aparecieran los guardias de su maldita madre con los híbridos para llevar acabó el plan que tenían en mente y esperaban a que todo saliera bien.
A su lado estaban Lisa, Félix y Jackson, estos esperaban con paciencia mientras sus ojos recorrían cada rincón fuera de la limusina para asegurarse de que no haya nadie indeseado esperando por su llegada.

Arnold estaba bajo amenaza de muerte por parte de T/N, una palabra que no debía decir salía de su boca y se encargaría de meterle una bala en la frente para después alimentar a su león. Y la pelinegra no se andaría con rodeos cuando está desesperada buscando a novio y cachorro por todo rincón de Corea.
Su progenitora correría un peor destino si algo le pasaba a su pareja o su bebé, una vez por poco pierde a todos sus amigos por culpa de su difunta hermanastra. T/N no conoce su límite de cordura desde que es un híbrido, las cosas que hizo en la pelea con Margaret fue un descargo de todo lo que le hizo sufrir la rubia, pero Johnson sabía que ese no era el límite, sentía que había más, más que solo una manifestación de su león y ella en su cuerpo. Algo demasiado fuerte que un debía despertar y admitía que siente algo de miedo de ese algo que está en ella.

-Camioneta negra, de marca Mercedes Benz, con número de patente AG483, capacidad de dieciséis personas acercándose a su ubicación.- Luego del comunicado de Rosé, se acercaron a la ventana con vidrios polarizados para observar el vehículo que se estacionaba delante del prostíbulo.

-Esta en posición, esperamos permiso para ejecutar el Plan Delta.- Hablo Lisa mientras su compañera con rasgos felinos se colocó una máscara con una micrófono y gorra que combinaban con su uniforme negro.

Las puertas traseras de la camioneta fueron abiertas por dos hombres que cuidaban la entrada del lugar, de allí sacaron a varios hombres y mujeres todos híbridos omegas.

-Permiso autorizado para ejecutar el Plan Delta.- Apenas escucharon la aprobación bajaron de la limusina y se metieron en la camioneta ágilmente sin que nadie los vea.

Se camuflaron en la oscuridad de la camioneta en cuanto las puertas fueron cerradas. Sabían que un paso en falso y el plan se iría a la mierda, así que controlando sus nervios se quedaron en completo silencio solo escuchando las respiraciones aceleradas por la adrenalina.
Rosé iba informándoles atraves de sus audífonos las calles que recorría la camioneta en ese trayecto, también se les informo que estaban saliendo de la ciudad por la carretera noreste que se dirigía a unas propiedades privadas cuyo dueño era anónimo.

Sin saber exactamente cuánto tiempo había pasado, se escuchó el oxidado ruido de unas rejas ser arrastradas para dejar libre el paso del vehículo. Se prepararon para salir o por cualquier cosa que llegase a pasar y que no los sorprendiera.
Se detuvieron y los dos hombres que estaban al frente bajaron entre risas algo que solo aumento el mal humor y enojo de T/N.

La antes mencionada se asomo despacio por detrás de los asientos del frente para observar hacia afuera atraves del parabrisas, había un bodega en frente de ellos en dónde en la puerta había un guardia sentado en una silla con una gorra tapando su rostro y los brazos cruzados. Dio varias miradas hacia los alrededores para asegurarse de que no haya nadie más.

-Es una antigua bodega de esas dónde almacenan el vino en los barriles, también hay un guardia que al parecer le vale mierda su trabajo porque está dormido.- Susurro mirando a sus compañeros.

-Hay dos más en la reja de entrada, si queremos salir debemos ser más rápidos que las sombras.- Dijo Félix acercándose a ellos de nuevo.

-Tal vez no debamos salir por aquí...- Apunto el suelo alfombrado de la camioneta.

°~ La Leona ~° (Segunda Temporada)Where stories live. Discover now