Capitulo 7: Hasta que apareces

5 0 0
                                    

El cuchillo se clavo justo en el centro de la diana, había pasado una hora desde que había entrado a la sala de entrenamiento sin tener que escuchar a mi madre diciendo que debía guardar reposo. Después de la batalla han estado intensos conmigo y mi hermana, como si fuéramos unas bombas de tiempo que explotaríamos en el momento menos indicado aunque no es que fuera algo nuevo, pero esta vez se estaban pasando de intenso.

-Wow, que te hizo ese pobre blanco.

-Muy graciosa, querida. 

Mi hermana suelta una risita mientras la escucho bajar las escaleras y acercarse a las armas.

-Bueno no es para menos, ahora podemos ser dos pequeños príncipes encerrados en una torre- su voz esta llena de sarcasmo para después escoger un cuchillo.

-No es tan nuevo que digamos

-Si pero ahora esta peor

-Concuerdo, no se en realidad que les sorprende- le digo, mientras me posiciono a su lado- nunca hemos sido los normales de la familia

-Bueno con ese legado que tenemos no es para menos

Me rio, sin duda nuestra familia no tiene un legado de ser normal y mucho menos ellos, pero eso no les importaba desde pequeños papá siempre nos había dejado claro que sin importa que eso nunca debía importarnos los que dijeran de nosotros.

-Deberíamos ir a verlo- dijo Hayley sacándome de mis pensamientos.

-Bueno tocara reunión familiar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de saltar por la ventana de nuestro cuarto y adentrándonos a la fría noche, íbamos por el Central Park directo hacia el lago veo de reojo a Will que esta perdido en su cabeza.

-Crees que venga?- le pregunto a mi hermano para sacarlo de sus pensamientos.

-El siempre viene- me dice con un bufido.

Asiento, desde que lo conocimos a pesar de todos los pronósticos siempre accedía a las locuras mías y de mi hermano lo cual era bastante gracioso debido a los antecedentes pero siempre he pensado que nos llevamos bastante bien, conectamos como si estuviéramos cortados con la misma tijera. Claro que posiblemente así era.

A pocos pasos de llegar al lago pudimos sentir que el ya estaba allí esperándonos, mire a Will y el me devolvió la mirada para después dirigirla hacia al frente del lago. Estaba de espalda a nosotros mirando el lago, empezamos a caminar para ponernos a su lado, sabíamos que el nos había sentido desde que habíamos llegado así que no valía la pena sorprenderlo para votarlo al lago. Sonreí ante ese pensamiento seguro seria gracioso de presenciar, cuando llegamos a la orilla Will se hizo a su lado izquierdo y yo al derecho, mantuvimos el silencio por un rato mirando el lago con el reflejo de la luna hasta que decidí hablar. 

-Por un momento creí que no vendrías

Suspiro- No pensaba hacerlo pero como siempre termine haciendo todo lo contrario

Me gire para mirarlo, tenia una capucha que le cubría la cara aunque algunos cabellos se escapaban de ella.

-Me siento totalmente alagada por esa respuesta 

-Vaya sigues teniendo ese ego hasta el cielo no- me dijo pero no hacia falta mirarlo a la cara para saber que estaba sonriendo detrás de esa capucha.

-Como si tu no lo tuvieras- esta vez fue el turno de mi hermano para hablar.

-Bueno y que paso esta vez

-Estas tan apurado de desacerté de nosotros- dijo Will mientras se llevaba una mano ak pecho en un gesto totalmente dramático.

-Claro ustedes siempre traen problemas

-Mira quien lo dice

El soltó una pequeña risita, lo cual hizo que mas mechones de cabello se escaparan de la capucha, ese rubio platinado que tanto se parecía al de su padre y a al abuelo del que solo habían oído historia pero ninguno de los tres lo había conocido.

-También me alegro de verlos queridos primos

-Es todo un placer señor Ash Morgenstern



    





Cazadores de sombras- familia HerondaleWhere stories live. Discover now