Capitulo 2: Sangre

9 1 0
                                    

Estábamos en la parte superior de la sala de entrenamiento viendo a los chicos que habían llegado de Alacante, había 3 chicas y 4 chicos en el centro de la sala, mi padre estaba frente a ellos con mamá a su lado derecho y con mi hermano al izquierdo. No se habían dado cuenta de su presencia, bueno a excepción de Liam el ya sabia que íbamos a estar ahí así que de vez en cuanto alzaba la mirada para lanzarnos una sonrisa burlona, que si la saco de papá.

Mi padre volteo a ver a mi madre antes de dar un paso al frente y todos los chicos se miraron entre ellos, algunos susurraron entre si pues no podían creer que tuvieran al gran Jace Herondale al frente  y que los valla a entrenar. Blanquee los ojos y vi que mi hermana hizo lo mismo típico siempre pasaba cuando traían estudiantes nuevos quedaban totalmente impresionados. Su hermano también lo noto pero solo se río al respecto y subió su mirada hacia nosotros, solo bufé en respuesta y eso solo hizo crecer si sonrisa.

Estaba escuchando como mi padre le daba la nueva bienvenida a los estudiantes nuevo que no dejaban su cara de asombro al verlo. Sonreí mientras subía la mirada hacia mis hermanos los cuales solo bufaron es respuesta. Mis hermanos siempre habían sido complicados sin contar que cargaban consigo muchos secretos los cuales habían hecho que se alejaran de todos y   se encierran en si mismo. 

Pero eran mejores de lo que la gente creía y eran una copia de su padre, no solo en lo físico sino también en gran parte de su personalidad aunque la gente se empeñaba a creer lo contrario por ciertas cosas que según ellos no les parecían. Sus hermanos siempre se habían y saltado las reglas, también jamás dejaban que alguien les digiera que tenían que hacer o porque deberían luchar. Eran de las cosas que mas le gustaba de ellos eran especiales aunque ellos no lo creían, el se parecía mas a mamá tanto en lo físico como en la personalidad mientras sus hermanos eran un remolino de energía el era calmado jamás se precipitaba en lo cual muchas veces peleaban por eso, aunque eran hermanos los hermanos siempre pelean por algo.  

-Bien vamos a empezar- escucho decir a Jace- todos cojan un arma- les indico a los chicos, los cuales se dirigieron a la parte izquierda de la sala para coger un arma.

-Nos vamos a hacer en parejas- dijo Jace- pero como sobra uno hará pareja con mi hijo- dijo dirigiéndose hacia a mi.  

Sobro una de las chicas, di un paso al frente para dirigirme hacia ella me miraba un poco asustada como si la fuera aplastar, le sonreí un poco y ella me la devolvió pero aun estaba nerviosa bastante, escucho una risa contenida subió la cabeza sabiendo que iba a a ver. Vio a sus dos hermanos riéndose de la escena, el solo les blanqueo los ojos y dirigió su atención hacia su pareja otra vez, aunque le gustaba que de vez en cuando sus hermanos dejaran salir esa parte de ellos y no tener siempre esa actitud de querer alejar a todos. Me recordaba cuando eran pequeños y jugábamos eran buenos tiempos.

La chica ataco y yo solo me defendí, era bastante fácil supongo que eso es algo que todos sacamos de nuestro padre, duramos así unos varios minutos hasta que mi padre nos dijo que paráramos. Me pare al lado de mi madre y me dio una sonrisa la cual correspondí.  Mi padre les estaba explicando algo de defensa mano a mano, subió su vista para ver a sus hermanos con expresión aburrida recostados contra el barandal. 

Los vi bajar las escaleras para dirigirse hacia la puerta.

-En batalla pueden perder cualquier cosa por eso es importante aprender a defenderse de varias maneras- escucho decir a Jace.

-Yo se defenderme en todos los ámbitos- escucho murmurar a uno de los chicos y el se limito a blanquear los ojos. 

-Vaya pero que seguridad- escucho decir a mi hermana, sonreí.

-Podría mostrarte mis puntos seguros- dijo el chico de forma arrogante y coqueta.

- Y si te parto esa seguridad- escucho decir a Will y dar un paso al frente. 

-Hey yo me encargo- dijo Hayley poniéndolo una mano en el pecho para detenerlo. 

Sonreí, Hayley empezó a caminar hacia el centro de la sala de forma coqueta y elegante. Mire a Will y el me devolvió la mirada pero estaba cargada de burla sabíamos lo que iba a pasar, mientras nuestros padres solo miraban confundidos. 

-Bueno que esperas ataca- le dijo Hayley pero seguía habiendo el toque coqueto en su voz.

-O no, no peleo con chicas y menos con una tan hermosa- dijo el muchacho.

-Entonces esto va a dolerte- dijo y sonrío antes de darle tal patada en la entre pierna que hizo que el muchacho se doblara en dos. Después le dio un puño en la cara para después darle otra patada y tumbarlo al suelo.  

El chico gemía de dolor pero mi hermano y yo tratábamos de contener la risa recibiendo una mirada de mi madre indignada y una de mi padre igual de divertido. 

-Aun quieres llevarme a la cama, cariño- le dijo su hermano poniendo su pie encima del pecho del chico y con su voz cargada de sarcasmo.

El muchacho hace un mini gruñido, Hayley lo ignora y se dirige hacia la puerta con la cabeza alta meneando sus caderas, con Will detrás. Los observo desaparecer a ambos por aquella puerta.  Volteo a mirar a mis padres y veo a Clary negar con la cabeza pero con una pequeña sonrisa, mientras que Jace mira hacia la puerta con melancolía, sabia que tenia la esperanza de que se quedaran. Su padre sacudió su cabeza un poco para voltearse hacia los alumnos y seguir con el entrenamiento. 



Cazadores de sombras- familia HerondaleWhere stories live. Discover now