Capítulo 9: El Jefe

49 4 0
                                    

En una habitación con pisos de madera y puertas de hierro, con padres en piedra y unos muebles de madera, Gaara concentra su chakra, mordió su dedo para extraer una gota de sangre

Gaara: jutsu de invocación

Varios sellos se impersan en la madera pero comienzan a desaparecer y se converte en algo caótico con chispas moradas del tamaño de un rectangulo, un ataud de madera emergió de aquel lugar caotico, al salir completamente la puerta cae y sale un sujeto con una túnica blanca, cabello blanco y unos símbolos en su manto, con 3 esperas negras en su espalda, al dar dos pasos Gaara introdujo un sello extra del que le había puesto anteriormente, no podía dudar en hacerlo, puesto que el cambio de dimensión podría ver afectado el sello.

Gaara: ¿como te sientes?

El ser reaccionó al escuchar la voz de de Gaara

??? : que hago aquí acaso estoy en un sueño, porque tengo el modo sabio de los 6 caminos.

Gaara: no deberías suponerlo Madara Uchiha, yo te agregué una pequeña porción de un nuevo Jubi.

Madara: ¿un nuevo jubi?, Veo que eres estúpido ravivirme emplea forma, te causare grandes problemas apenas me libere del edo tensei.

Gaara: si quieres inténtalo, tienes un sello de control y prohibición, es prácticamente imposible que lo logre

Madara se sentía como un perro que sólo podría mover la cola y esperar que lo alimenten, pero para liberar e necesitaría tiempo, mientras tanto decidio seguir la corriente.

Madara: dime para que me tragiste, a caso es otra guerra.

Gaara: Guerra para nada o no en este momento, estamos en otro mundo y para traerte use una gran cantidad de chakra, aunq...

Madara: otro mundo, dime cuantos años tienes

Gaara: solo te diré que mas que tu

Madara: ya veo ~ el tiempo para el se detuvo~ dime Gaara aún puedes morir.

Gaara: te diré que mi edad se detuvo a los 30 años, mi cuerpo se regenera muy rápido incluso una ves me trate de cortar la cabeza pero mi cuerpo se regenra con el corte la hoja de la espada, incluso cuando intentaba separar mi cabeza de mi cuerpo mis células se unían.

Madara: dime que se sintió perder a tu familia, ahora comprendes el dolor que sentí cuando perdí a mi familia-una risa de jactancia apareció en su rostro.

Gaara: entiendo, el dolor me cubrió mi ser pero decidí seguir adelante.

Madara: ahora dime para que me traes a este mundo

Gaara: solo quería luchar contigo, por cierto esperaba a alguien más fuerte, pero tu fuiste el que respondiste al llamado.

Madara: a sí que hay seres más poderosos.

Gaara: así es espero traerlos todos en algún momento.

Madara: bien luchare contra ti, pero usaremos taijutsu como aquella vez en que lo propusiste quiero saber cuanto me has superado.

Gaara: sígueme no quiero que destruya os este lugar

Ambos fueron a una habitación muy amplia, pisos de madera y un techo muy alto, donde se podría mover a voluntad.

Gaara: pondré un escudo en la habitación, para evitar daños

Gaara coloco el escudo y la batalla comenzó, Madara no había perdido ninguna habilidades incluso su fuerza había aumentado más allá de sus límites, los golpes resuenan pero apesar de tener tanto poder Madara se sentía la angustia de un niño intentando agarrar la manga de su padre, o esa fue la sensación que tuvo recordándo a su yo de niño cuando se enfrentaba a su padre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 26, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Overlord : El Herrero De La Arena Where stories live. Discover now