It's a solo song...

176 26 68
                                    

Hola querido lector, sé que no he hablado contigo en un largo tiempo, pero quería que te sumergieras en la historia lo más que pudieras, quería que te encariñarás de los personajes (de las persones más bien) por tu propia cuenta.

Realmente esto es muy difícil para mí, hablar de esto, desenterrar aquello que decidí enterrar en lo más profundo. Todas estas cosas son crueles para mi y para los que me rodean.

Volver al pasado y tener que enfrentarlo es lo más complicado que he hecho. Entender que por más que intente correr y esconderme, esto siempre estará conmigo, es parte de mi y no puedo cambiarlo.

Como pudiste ver, cometí muchos errores, hice cosas que no estaban bien, pero solo era un niño. No me quiero excusar con ello, pero realmente en su momento no supe qué hacer, ni cómo actuar. Sé que el pasado es algo que definitivamente no podemos cambiar, pero el futuro, eso sí lo podemos controlar, podemos controlar lo que hacemos y lo que no.

Quiero que esto sea una lección para ti y para mi. Quiero que aprendas a que a pesar de tu pasado y de lo que hiciste o no hiciste (en mi caso) no te define como persona. No pases tu vida solo lamentando aquello que ya pasó y mejor continúa, sigue adelante y crece como persona.

Yo estoy apunto de irme de tu vida, y puede que sea una marca que divida entre el pasado y el después, o puede que no, puede que solo sea un escritor más y que esto solo sea una historia más para tu colección y mi vida se convierta en un libro viejo olvidado y lleno de polvo. Pero al menos lo intenté.

Intenté demostrar al mundo la crueldad y la maldad que puede llegar a dar el ser humano, y sí has llegado hasta este punto entonces te agradezco desde lo más profundo de mi corazón, pues me estas ayudando a dar a la luz la verdad.

Mi querido lector, esto casi ya llega a su final y quiero decirte que fuiste mi lugar seguro, mi lugar de escape y estaré eternamente agradecido contigo por ayudarme a seguir adelante. Mi querido lector, nunca te olvidaré.

ATT: Louis Tomlinson.

***

Los días habían pasado con tanta rapidez que ni siquiera se sentía. Las cosas iban extrañas, demasiado si lo miras desde un punto.

Harry últimamente se encontraba muy ocupado, tanto que rara vez cruzaba miradas con el ojiazul, haciendo que el chico se sintiera inseguro, lo cual no le agradaba. Louis intentaba acercarse pero cada que lo intentaba era evitado por el rizado, simplemente habían perdido toda comunicación.

Por otro lado, Harry no era el único que se había alejado. Después de que Santi volviera de la enfermería, Luke estuvo a su lado por unos días, pero después no volvió, lo cual extrañó a todos, pues Luke nunca dejaba solo a Santi, y todos creían que tampoco lo haría en esta ocasión, pero no fue así. En realidad no había rastro del rubio, pues ni siquiera aparecía en el comedor a la hora de la comida.

Fuera de eso todo estaba normal, las clases seguían con normalidad y nada parecía haber cambiado. Pero algo estaba mal en los corazones de dos jóvenes.

Santiago tenía un vacío en su corazón y no solo por la despedida que tuvo con el chico que era su vida (lo cual tardó en comprender que no fue un sueño causado por los medicamentos) sino porque ahora también extrañaba a Luke. Su compañía era lo mejor que tenía, escuchar su voz lo calmaba y ver su sonrisa le alegraba la tarde, pero ahora él tampoco estaba y se cuestionaba si había hecho algo incorrecto para que el rubio se alejará.

-¿En qué piensas?.-Preguntó Louis al ver como el chico ni siquiera había probado su comida.

-En Luke.-Respondió con sinceridad, el ojiazul se sorprendió un poco y después suspiró.-¿Y tú?

Only The BraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora