Conociendo Sigma Kent.

6 2 0
                                    

Fraternidad Sigma Kent.

¿La mejor fraternidad? Sigma Kent ¿Ellos mandan? No lo duden.

Todas las casas de las fraternidades de Klarton adoran a los chicos Sigma Kent y si ellos dan una idea todos la apoyan... a no ser que los chicos de Kappa den una mejor idea.

¿Pero qué harán los chicos de Sigma Kent cuando un grupo de chicas más revoltosas que ellos lleguen a su fraternidad, exactamente a la casa líder?


LA CASA SIGMA KENT.

Liderada por Bradley Price quien es el presidente de la fraternidad Sigma Kent, el moreno que con una mirada logra tenerte bajo sus sabanas, el cual con su pinta de chico bueno y simpático te sube a la luna para luego bajarte de una desilusión, lo sé muy sincero pero es real, este hombre controla la casa y también lo que se proponga.

Finley Olson; el segundo al mando, a simple vista cualquiera piensa que este hombre no determina a nadie, que siente que el mundo gira alrededor suyo y no se equivoca, Olson se cree el puto amo y lo hace más que todo porque al lograr controlar todo a su paso hace lo que quiere.

James Austin, es el rubio, el maldito rubio con el que todo el mundo se siente a gusto pero que a la vez puedes llegar a detestar, ese chico te sube el ánimo, la autoestima, el ego, todo, de todo Sigma Kent este chico es el preferido porque siempre tiene una actitud estupenda; es el más mujeriego de Sigma Kent y tiene suerte de no haber contraído aun alguna enfermedad.

Alec Reed, este castaño que tiene un semblante que da a entender que le importa poco lo que pase a su alrededor después de que no lo involucre, disfruta del deporte y de sus cigarrillos, a veces resulta increíble que sea tan amigo de los otros tres.

Calum Weaver, a este sencillamente le importa un carajo lo que pase lo involucre o no, uno ve a este chico y duda que sea un humano normal, algunos han llegado a creer que es gay, ya que a diferencia de los otros cuatro nunca se le ve con alguna chica, pero la verdad es que no considera digna a ninguna, la chica que él consideró digna le falló y lo abandonó, en ese momento a Calum si le importó lo que sucedía, de resto no.

Por último los gemelos, están recién en tercer semestre pero al igual que sus compañeros han sabido hacer de las suyas, en estos momentos se encuentran de intercambio, pero cuando regresen les recordaran a todos que sus caprichos se cumplen o se cumplen.

¿Qué les digo? Estos chicos tienen algo de lo que toda chica desea aunque sea para un polvo, te derriten con una mirada y te deleitan cuando te dan el privilegio de escuchar su voz.

¿Pero qué pasará cuando las pesadillas de Zeta lleguen a vivir en su casa? 


LAS ZETAWhere stories live. Discover now