Prologo.

563 34 2
                                    

—No le dirás a Kristina que esta aquí?— pregunto viendo a su novio mientras bajaba del avión

—Me impedirá hablar con Wilhelm— respondió el príncipe regente —Entonces directo a Hillerska?

—No, solo tu irás iré con el chico— mencionó —Se lo que es tener que liderar con ser la pareja de una realeza.

Después de hacer unas llamadas, el principe regente, estaban en camino a Hillerska al llegar, el príncipe pidió que llevaran sus cosas a un hotel y luego volvieran cuando lo llamaran. Arthur entro al colegio, caminando hasta la oficina de la directora, toco esperando una afirmación para entrar, cuando llegaron, la directora lo vio con sorpresa reconociendolo, la directora le informó en que habitación estaba Wilhelm después de un poco de manipulación, el principe camino hacia el lugar encontrándose con el guardaespaldas de Wilhelm en la puerta.

El principe heredero de Suecia estaba en su habitación, sabia que su madre vendria pronto, estaba acostado cuando escucho un golpe en la puerta, no era su madre, era Malin, su madre solo hubiera entrado, no tocaría.

—Su alteza, tiene una visita— dijo Malin desde afuera

—¿Quien?— pregunto Wilhelm confundido sentandose

—Solo pregunta si puede pasar— dijo Malin

—Dile que pase— mencionó Wilhelm  curioso.

Arthur entro a la habitación de Wilhelm, dejando al príncipe de suecia sorprendido, Arthur se acercó a Wilhelm y lo envolvió en un abrazo, disculpándose por no estar ahí en el funeral de Erick. Después de un rato abrazados, Arthur pregunto, el menor se desahogó e incluso lloró en los brazos del príncipe de Inglaterra, el solo consoló al menor sabiendo cómo era la carga de la realeza.

—Wille— llamó Arthur

—Si?— pregunto Wilhelm

—Sabes que mi pareja es hombre ¿verdad?— dijo Arthur y Wilhelm tarareo como respuesta —Se que es difícil salir, más con padres como Kristina o Uther que les importa los herederos, pero si necesitas un lugar a donde ir, siempre te recibiré.

—Gracias Artie— murmuró Wilhelm

—No hay de que Wille— dijo Arthur dandole un beso en el cabello a Wilhelm

—¿Merlin vino?— pregunto Wilhelm.

Wilhelm solo había conocido a Merlin una o dos veces, pero le agradaba la pareja del príncipe, sin temor de insultar a la realeza.

—Lo hizo, quiso hablar con tu novio— mencionó Arthur —Mencionando que sabia como era la mierda tener la vista en ellos por ser pareja de la realeza y no ser de sangre azul.

—No somos novios— dijo Wilhelm

—Pero te gustaría.

Arthur y Wilhelm estuvieron hablando hasta que llegó la reina Kristina, en la que Arthur logró escabullirse ya que no le había dicho que estaría ahí y prefería esperar hasta mañana para hablar con ella.

Merlin había llegado a la casa de Simon, unos segundos después de que llegara un periodista, cuando Merlin lo vio, bajo del auto y le indicó al chófer que se fuera que hablaría con el para llevarlo a su hotel después.

—...Soy del periódico Noticias diarias— dijo el periodista

—Se podría retirar?— pregunto Merlin detrás de el, haciendo que el periodista se diera la vuelta —Simón esta bajo la protección de la corona

—¿La corona?¿Así que es cierto?— pregunto el periodista

—La corona de Inglaterra— especifico Merlin —Ahora por favor retirese y no llamaré a la policía.

—Esta bien— dijo el periodista alejandose

—Y una cosa más, no escriba nada de esto— mencionó Merlin con una sonrisa, antes de volverse a Simón que lo miraba fijamente.

—¿Quien eres?— pregunto Simón

—Soy Merlin Ambrosius — respondió —Eres el novio de Wille ¿cierto?

—No se, lo que seamos— respondió Simon —¿Porque dijiste que estoy bajo la protección de la realeza británica?

—Soy el principe consorte de Inglaterra — dijo Merlin apenado, no le gustaba el título  —¿Podemos hablar?

Simón dudó pero luego aceptó, después de confirmar que en verdad estaba frente al príncipe consorte de Inglaterra, incluso le sorprendió que en realidad Merlin no era pareja de una princesa si no del príncipe Arthur. Ambos se sentaron en el comedor, y Merlin habló sobre lo que podía hacer sobre el video, también le contó que estaban tratando de encontrar al culpable, que el estaría un tiempo ahí por si necesitaba ayuda mientras las aguas se calmaban.

—¿Como conociste al príncipe?— pregunto Simón

—Yo no sabía quién era el principe, sabía que existía pero nunca vi una foto  de el, así que cuando me recibieron con una beca en la Universidad Avalon, en mi primer día ahí, lo vi molestando a un chico, lo llamé idiota, intenté darle un puñetazo, no funciono y me dieron detención por intentar golpear a la realeza— respondió Merlin

—Y luego?— pregunto Simón, aun sorprendido de que Merlin no era sangre azul.

—Cuando lo volvi a ver, trato de llamar mi atención, lo ignore, discutimos y nos metíamos en una pelea así que sus palabras exactas fueron "Te lo advierto, fui entrenado para matar desde que naci" y yo le respondí "Y cuanto tiempo has entrenado para ser un idiota, mi señor" le di una reverencia burlona...

Merlin siguió contando del tiempo que había pasado con Arthur como salvo su vida y poco a poco se dio cuenta de que no era tan idiota, Simón también habló de él y Wilhelm, Merlin se río cuando la primera cosa que hizo en clase fue insultarlo indirectamente. Simon se reía de una de las anécdotas de Merlin cuando tocaron la puerta, ambos se asomaron esperando ver a un periodista pero en realidad eran los amigos de Simón, el menor los dejó pasar.

—Tengo que irme o el idiota se quejara— dijo Merlin dandole un guiño a Simon —Fue un gusto conocerte Simón

—Gracias, Merlin— mencionó Simón

—Si necesitas algo llámame— dijo Merlin —Y no te preocupes por Wille lo superarán juntos, si hace alguna estupidez le pateare el trasero.

Simón se río, Merlin sonrió y se fue, llamó al chófer y llegó en menos de un minuto al parecer estaba en el lugar, pidió que lo llevaran con Arthur que al parecer había ido al hotel y había escapado de la reina Krisitina.

—Era el principe consorte de Inglaterra?— pregunto Rosh

—Lo era— respondió Simón

—Lo era— respondió Simón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hey!

Un nuevo fic de Young Royals y Merlin.

Espero que les guste.

Perdón si encuentran faltas ortográficas o gramaticales.

Se despide
Hea🌹

Entre Sangre Azul Y RojaWhere stories live. Discover now