Cap. 44 "Emergencia"

3.2K 256 72
                                    

El religioso no se dio cuenta de que el pequeño se había desmayado, hasta que sintió que este habia dejado de quejarse y forcejear, por lo que paro sus movimientos para revisar al tricolor.

Cuando lo hizo pudo notar que estaba desmayado, pero no solo eso, estaba ensangrentado y seguía sangrando además de darse cuenta que el pulso del pequeño era cada vez mas debil. Fue ahí donde reaccionó

🇻🇦: Mierda - dijo en voz baja

Llamó a sus soldados junto a los doctores que atendían al mexicano, estos al notar el estado grave en el que se encontraba vieron al religioso algo impactados y asustados, ya que ko pensaron que sería capaz de algo así, este solo evitó mirarlos, pero si les dijo.

🇻🇦: Si el muere, ustedes serán los siguientes -

Los doctores no pudieron evitar estremecerse ante esa clara amenaza de parte del religioso. Estos no tardaron mas y subieron a Mex a una camilla para llevarlo a donde tenían todas la herramientas para tratarlo.

No dejaba de sangrar, se veía que le costaba respirar, los doctores tenían miedo no solo por su vida sino por la del tricolor, ya que el era un country y como dije anteriormente para los humanos los countrys eran como deidades, así que tambien estaban muy preocupados por el mexicano.

Su pánico aumento cuando su pecho dejó de moverse, los doctores se alarmaron y se acercaron para revisarlo notando que el mexicano, había dejado de respirar. Los doctores estaban aterrados no podían dejar que un country muriera. Así que uno de los doctores se subió encima de cuerpo del mexicano (sin aplastarlo obvio) para comenzarle a hacer RCP mientras llegaban al area donde podían atenderlo.

Estos pasaban corriendo por los pasillos, dejando un camino de sangre  del mexicano que goteaba de la camilla, los doctores se estaban desesperando, no sabían si esta vez el mexicano podría sobrevivir.



...

Con Venezuela

Despues de que el mexicano se fuera, el venezolano no pudo evitar ponerse a llorar, no solo por como lo había tratado el tricolor si no tambien, porque no sabía que le harían a su amigo, eso le daba mucho miedo por el.

Despues de un rato, porfin pudo ponerse de pie aunque con un poco de esfuerzo ya que el mexicano lo había apretado demasiado fuerte. Así que aun estaba algo afectado por eso, no paso mucho tiempo cuando escuchó que la puerta se abría de nuevo, volteó enseguida pensando que era su amigo tricolor,pero no.

Los que entraron eran unos soldados, eran cuatro, dos alemanes y dos rusos. El venezolano trago saliva, ya se hacía la idea a lo que ivan. Estos comenzaron a acercarcele y sin dejarlo no siquiera asimilarlo, comenzaron a golpearlo sin piedad alguna, incluso se escuchó el crujido de algunos huesos siendo destrozados por estos hombres.

Lo unico que podía hacer era hacerse bolita para evitar lo menos posible los golpes que estaba recibiendo. Despues de darle una buena paliza, lo dejaron ahí tirado en el suelo. Antes de salir lo unico que le dijeron fue:

-Vaticano te manda un mensaje... "Espero que para la proxima mantengas tu boca cerrada, si no... la proxima, no seras tu el que reciba el castigo" - y despues salieron del cuarto.

El latino intento pararse, pero caía de nuevo, podia sentir que sus costillas, un brazo y una pierna las tenía completamente destrozadas, no podía ponerse de pie. Ni siquiera habían cerrado la puerta, era obvio que no podría escapar, aun así dejaron a unos guardias en la entrada del cuarto. Estaba por intentar pararse de nuevo, cuando empezó a escuchar mucho ruido por el pasillo, muchas voces y gente corriendo.

Puso atención y cuando vio de que se trataba, abrió los ojos como platos por la sorpresa, de repente se le fueron los colores de su rostro, se puso pálido. Se quedó en shock por unos seguntos. En su mente pensaba "No puede ser, no puede ser!" vio como su persona mas importante estaba terriblemente herido, dejando un rastro de sangre mientras que trataban de reanimarlo.

¿Eres tu Mexico? (Mexico x todos) Where stories live. Discover now