Cap. 36 "Recuerdos Perdidos"

3.7K 378 191
                                    

Nuestro querido mexicano, se encontraba en aquella base siendo atendido por los doctores. Aunque este estaba en coma, sus heridas aun no sanaban, aquella quemadura que apareció debido a la explosión seguía abierta, y de ella brotaba un líquido de un color extraño combinado con sangre, lo cual hacía que perdiera mucha y por lo tanto le hacían transfusiones de sangre cada cierto tiempo.

Las nuevas grietas seguían expandiéndose, de las más profundas salían pequeñas grietas, el lado izquierdo en el cuerpo del tricolor esta casi por completo lleno de estas, y su hombro izquierdo, junto a la mitad de su espalda y cuello, estaba cubierto con una quemadura, era tan grande que tenían que acostarlo de lado par poder curarlo y que no se hiciera mas daño.

Hasta cierto punto era bueno que el tricolor estuviera dormido, porque el dolor sería insoportable. Aun así su cuerpo lo sentía pues tenía el ceño fruncido y su respiración era irregular, se notaba que le costaba respirar, sus músculos se tensaban en momentos debido a los espasmos de dolor que las heridas le causaban. Además de llorar lagrimas de sangre, por las vidas perdidas en el insidente.

Sus tatuajes, en ocasiones comenzaban a brillar parpadeando por horas para despues volver a su normalidad. Era como si estas ayudaran al tricolor en su recuperación, pues cuando estas parpadeaban, su rostro se relajaba un poco, disminuyendo un poco el dolor de sus heridas y deteniendo que mas grietas aparecieran.

Ya habían pasado 4 días de eso, y el pequeño aun no despertaba aun aislado por la radiación, aunque fuera poco lo que absorbió (CDMX absorbió mas radiacion que Mex) nadie podía verlo, los únicos que entraban a esa habitación eran los doctores.

Sin embargo hubo un country que pudo convencer a Vaticano de poder ver al tricolor, con la excusa de que lo vigilaría. Austria se encontraba sentado al aldo de la cama del tricolor, mientras tomaba su mano. Cuando se enteró de lo sucedido, no lo pensó dos veces y regresó, lo unico que podía pensar era en estar con su querido México.

🇦🇹: Que te hicieron México? - decía triste, los espasmos que le daban al tricolor hacían que su cuerpo tuviera reacciones, como apretar la mano del austriaco. Al principio este se puso feliz, pues pensaba que porfin despertaría, sin embargo los doctores le explicaron que solo era una reacción del cuerpo.

🇦🇹: Tranquilo, yo estoy aquí para ti. Pero hay gente preocupada por ti, tienes que despertar, tus hijos te necesitan. - le decía mientras acomodaba un mechón de cabello que caía en él rostro del tricolor

El austriaco había estado esos 4 días con el pequeño no se despegaba de el, solo cuando iva por algo de comer que nornalmente era cuando los dovtores lo revisaban. Incluso dormía ahí mismo, en un pequeño sillón que se encontraba en la habitación, además de platicar con el todos los días mientras tomaba su mano. Pues los doctores le dijeron que las personas en estado de coma pueden escuchar todo lo que pasa a su alrededor, esto provoca que se despierten más rápido.

Desde que los doctores le dijeron eso, el se la pasaba hablandole al pequeño, desde cosas banales y sin sentido, hasta recuerdos que el tenía sobre su relación. Esa fue su rutina en esos días, cuando salía por su comida se encontraba con los otros countrys para contarles de lo que pasaba con Mex y ellos le contaban lo que pasaba allá afuera. Para despues regresar de inmediato a la habitación del pequeño. Pues algo dentro de el le decía que no debía dejarlo solo.

Y así fue como pasó todo un mes (y diran: Como que un mes!? Porque?!... Porque quiero y puedo... Y pues porque es necesario también xD) durante ese tiempo los countrys amigos del tricolor, seguían investigando la ubicación del pequeño, sin embargo esto se volvió aun mas complicado despues de ese ataque a México.

Pues lo countrys enemigos empezaron pequeñas guerras en todo el mundo, juntando aun mas "aliados" (ya que a algunos los amenazsban para trabajar con ellos) y haciendose aun mas difícil controlar la situación, incluso para las potencias. Ya que estas se encontraban en alerta, pues los enemigos ya habían intentado atacarlos, aprovechando que estos tenían la guardia baja, tratando de mantener el país de su tricolor. Pues su nación ya llevaba desaparecida mas de un mes.

Los mexicanos decididieron aceptar la ayuda que mando Rusia, aunque hubo personas en contra de esto. Rusia mandaba todo lo que podía a México mientras que Moscú se encontraba en el país azteca informándole a su padre lo que sucedía desde dentro, pues aunque aceptaron la ayuda de los rusos, la relación entre estas naciones se complicó debido a ese ataque sin razón, a lo que el gobierno mexicano estuvo apunto de contraatacar pero era obvio que no le convenia. La capital rusa cuidaba a CDMX que esté al igual que su padre, aun no despertaba.

Cuando esté llegó a tierras aztecas, recibio una calida bienvenida del querido Veracruz, Sinaloa, Nuevo León y Jalisco... la paliza de su vida, que lo dejó en cama por tres días. Despues de eso y que el ruso diera su explicación, logró que aceptaran que se quedara. Aunque lo vigilaban de cerca, por si planeaba algo.

Todo el mundo estaba alerta, todo se volvió un caos desde la desaparición del tricolor, la ONU al igual que el mexucano se encontraba i ternado en un hispital en estados unidos con FBI cuidandolo. Rusia despues de haber pasado dos semanas del ataque quiso ir a México para disculparse en persona con los mexicanos, dando su explicación. Pero USA se encargó de no dejar que el ruso entrara al país, pues el seguía bastante molesto con el y por supuesto su enemistad incrementó.

...

Con México

Cuando pasó el mes, los doctores dijeron que ya no era necesario los trajes anti radiación que usaban para entrar en la habitación del tricolor. Ya que su cuerpo dejó de expulsar radiación.

Como dije antes, el austriaco no se despegaba del pequeño, no lo dejaba ni un segundo, ni siquiera cuando lo movieron a otra habitación. Y se preguntaba como es que Vaticano no había ido ni una sola vez a verlo, el pensaba que se aprovecharia del estado tan delicado en el que se encontraba el pequeño. Pero aun así, nunca apareció y le parecia algo extraño al de bandera bicolor.

🇦🇹: Cuando piensas despertar? - le decía al tricolor con un voz triste - Quiero ver esos ojos hermosos, quiero volver a ver esa sonrisa que me vuelve loco. Quiero escuchar tu voz, tu bromas y tus regaños - suspiraba

Realmente quería que su pequeño Mex despertara, aunque el sabía que cuando despertara y viera que se encuentra ahí. Sabrá que lo traicionó y probablememte se enojara con el. Pero eso no le importaba ahora lo unico que quería es que se despertara.

Estaba por levantarse, para ir a comer algo pero de nuevo sintió ese apretón en su mano. El solo sonrió con tristeza, iva a soltar su agarre como siempre lo hacía cuamdo pasaba. Pero esta vez no podía soltarse pues el agarre en su manos se hacía mas fuerte como no queriendolo soltar.

Entonces se inclinó hacía el rostro del pequeño, para ver que este comemzaba a abrir su ojos, haciendo como pucheros y quejas pues aun le dolian sus heridas. El austriaco sintió emoción y por un tipo radio, aviso que el pequeño latino había despertado.

🇦🇹: M-México? - este volteó a verlo con una mirada adormilada y bastante cansada - Despertaste... Como te sientes? Necesitas algo? - le preguntó acercando su mano para poder acariciar su mejilla

Pero el contrario alejo su mano de un golpe, frunciendo el ceño.

🇲🇽: Quien eres tu? - lo dijo de manera algo fría, eso sorprendió al mas alto

🇦🇹: Como? - dijo confundido - S-soy Austria, Mex... No me recuerdas? -

🇲🇽: No. Quien chingados eres y porque estas aquí? - intento sentarse, sacando quejidos de dolor

🇦🇹: Espera! No te levantes! Vas a hcerte daño!... Dejame ayudarte - se acercó de nuevo siendo rechazado por el contrario

🇲🇽: No necesito tu ayuda! Alejate! - se sentó con dificultad y se quedó viendo al austriaco - Donde estoy?

El austriaco estaba aun en shock por la actitud tan fría que tenía el tricolor, jamás lo había tratado así. Además se preguntaba, como es que no lo recordaba, será que tendrá amnesia? Pero solo lo olvidó a el o a todos los demás? Puede que esto haya pasado por toda la carga emocional que tuvo y no resistió mas. Así que dicidió estar calmado ante la situación.

🇦🇹: Tranquilo, no voy a hacerte daño - el pequeño se veía su cuerpo lleno de heridas - Me llamo Austria... Tu... Como te llamas? - quería comprobar si almenos recordaba quien era

🇲🇽: No... No lo se -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay aclaraciones
👀

(1482 palabras)

¿Eres tu Mexico? (Mexico x todos) Where stories live. Discover now