Cap. 28 "Pruebas"

5K 497 158
                                    

El pequeño tricolor deserpertaba de haberse desmayado despues de que le inyectaran ese líquido sospechoso. Cuando despertó del todo, se dio cuenta que estaba en un cuarto distinto, había mucha gente y el estaba amarrado en un especie de camilla, todo se le hacía muy extraño y se preguntaba que pasaba.

🇻🇦: Veo que ya despertaste - se acercó a un confundido tricolor

🇲🇽: Que esta pasando? Que vergas me van a hacer? -

🇻🇦: Te lo dije antes, son pruebas -

🇲🇽: Pruebas para que o que? - decía nervioso mientras una persona con bata blanca se le acercaba

🇻🇦: Necesitamos buscar la manera de tener esos poderes tuyos -

🇲🇽: De veras que ustedes estan pero si bien pendejos - el tipo de bata blanca que se le acercó antes, le puso otra inyección - Ahh! No mames pendejo! Me dolió... hijo de la chingada! - el tipo lo ignoró y se fue - pendejo - dijo en voz baja

🇻🇦: Esos tipos no vinieron a ser amables contigo, estan haciendo su trabajo -

🇲🇽: Ya me di cuenta - dijo molesto - No tiene caso que hagas esto Vaticano. Mis poderes no pueden ser robados -

🇻🇦: Ya lo veremos - dijo serio

El pequeño solo suspiró, este no se sentía comodo con toda la gente ahí llendo y viniendo por todos lados, de vez en cuando se le acercaban para sacarle sangre y hacer como unos estudios. Todo era muy extraño para el tricolor, se sentía como una especie de experimento, una criatura que intentaban comprender. Lo hacían sentir diferente como si no perteneciera a la clase "Country" e intentaban descubrir lo que era.

Despues de todas esas pruebas un par de soldados lo encadenaban de nuevo y lo llevaban a su celda. El tricolor no podía hacer gran cosa por escapar, ya que el había echo un trato con Vaticano. Además de que cada cierto tiempo le inyectaban ese líquido, lo cual era una especie de droga para dejarlo indefenso. En pocas palabras lo tenían todo el tiempo bien pinche drogado alv.

Así pasaron otros 5 días en donde el despertaba, lo drogaban y lo llevaban a aquella sala con toda esa gente, donde se la pasaban todo el día inyectandole cosas y sacandole sangre para volver a drogarlo y regresarlo a su celda. Ese era el único momento en el que el tricolor podía descansar, y comer algo, ya que solo lo alimentaban una vez al día.

Mex realmente se sentía preso en ese lugar. Cuando amanecia, empezaba la misma rutina de todos los días, llegaban los soldados inyectandolo para despues llevarcelo, era lo mismo de siempre. Fue cuando el tricolor se empezó a dar cuenta que cuando se lo llevaban era otro día, así que empezó a contar y el mismo se percató que ya había pasado una semana desde que esta ahí.

Y al parecer no había señales de que vinieran por el. Empezaba a pensar que se habían olvidado de el o que ya no querían salvarlo. Por supuesto el tricolor comenzaba a deprimirse cada vez más.

Con los demás countrys

Ciertos countrys tenian otra reunión, para discutir lo que pasaba en esos momentos (descartando obvio a los traidores), esta vez se encontraban en Moscú, Rusia.

🇺🇲: FUCK!! Como puede ser que no hayamos encontrado su escondite!! - azotó el puño contra la mesa

🇨🇦: Son mas listos de lo que creiamos -

🇺🇦: Quien hubiera pensado que tendrían una tercera base? Como sabremos en donde? -

URSS: Y fue México quien descubrió dos de ellas -

🇺🇲: Y sin el FBI las investigaciones son mas complicadas - decía frustrado

🇨🇱: A donde pudieron a ver ido? -

¿Eres tu Mexico? (Mexico x todos) Where stories live. Discover now