[Felicidad]

1.6K 165 48
                                    

Varios días más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varios días más tarde.

Thor me había estado ignorando concienzudamente durante los últimos días, pero no me fijé mucho en ello, porque se había planeado una fiesta debido al cumpleaños de la dulce Frigga, por ende, mi mente estaba enfocada en ello.

Llevaba todo el día y gran parte de la tarde encargándome de que todo fuera perfecto para la amada y alabada reina de Asgard.

Caminaba en dirección al trono para avisarle al rey que todo estaba listo, para cuando entré, me encontré con el mayor sentado en su trono, leyendo un gran texto.

—____, querida, ¿a qué debo tu visita? —habló sonriente.

—Padre. —sonreí cálidamente— Quería avisarle que todo está listo, solo estamos esperando a su orden.

—Oh, muchas gracias querida. Comenzaremos en veinte minutos, avísale a todos, por favor.

Asentí levemente para después avisar que me retiraría, cuando salí del trono, me dirigí a los guardias para que dieran el aviso del inicio de la fiesta en veinte minutos.

Luego de ello, me fui a mi habitación para organizarme, buscando el vestido que había sido seleccionado para la ocasión; busqué entre mis cosas, para por fin dar con el hermoso vestido plateado y sus adiamantados accesorios, lo tomé y lo dejé encima de la cama, para cuando faltaban diez minutos, me dispuse a arreglarme.

...

Todos los invitados se encontraban en el gran salón, mientras yo bajaba las escaleras de este para esperar la llegada de los reyes, algunas miradas de varios hombres se enfocaron en mí como si fuera alguna clase de trozo de carne para ellos; caminé hasta a mis amigos, e inconscientemente, busqué a Thor con la mirada, pero no lo encontré.

Unos minutos más tarde, los reyes bajaron, mientras todos aplaudíamos ante su llegada y celebrábamos por un año más de vida de la encantadora reina Frigga. La celebración comenzó con un par de bebidas y comida, el ambiente era festivo y con toda la razón, observaba a los chicos hacer el ridículo junto con Sif, aunque ella era un poco más reservada; cuando los reyes se dispusieron a bailar, todos observábamos atentos sus pasos lentos pero fijos, luego de ello el príncipe bailaba con la reina y el rey me llamó a bailar.

Tomé su mano y nos movimos al compás de la alegre música.

—¿Te diviertes, mi niña?

—Por supuesto, padre. Estas fiestas son las mejores. —sonreí.

—____, sé que soy un hombre ocupado y que muchas veces no hablamos pero, quiero que sepas algo y lo tengas muy en cuenta...

—Claro.

—Pese a que no seas de mi sangre, eres de la familia, y espero que todo el amor, enseñanzas y cuidados que te hemos dado de verdad hayan tocado tu corazón.

Elígeme [Thor, Loki y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora