Capítulo 7

67 3 3
                                    

ATENCIÓN: El siguiente capítulo trata temas como el uso indebido de bebidas alcohólicas, depresión, tendencias al alcoholismo y la muerte. Se recomienda discreción.

Ahora si, disfruten de este capítulo del día! Lamento si es un pelin más corto. Lo compensaré al siguiente <3

///////FIN DE LA NOTA////////

La música iba en desfasaje con los sentimientos que tenía en su interior, todo tan alegre y caluroso pese a las bajas temperaturas que estaban comenzando. Miró el líquido ámbar con burbujas frente a ella, le dio un trago a su segundo vaso de la noche y con el sus labios volvieron a realizar otros movimientos más que estar estáticos en una fina linea. Pese a todo estaba disfrutando de la noche, la bebida no tenía más motivos que el disfrute, era una fiesta al fin y al cabo o al menos eso trato de decirse. Un par de horas atrás la idea de ahogar sus penas en whisky había sido considerado un error, ahora rodeada de gente tan alegre y en lo suyo, lo vio como un pasatiempo e incluso una forma de sumarse al común denominador entre sus amigos y para ello anestesiar sus sentidos era lo idóneo.
Observó a Val irse con Carol rumbo a la fiesta en la pista de baile, Poe siguió sus pasos invitando a Finn. Phasma estaba muy interesada en una conversación con Rose a la que Hux se unía ocasionalmente pero dividió su atención luego de que Rey tomará otro trago largo y se dispusiera a romper el fino silencio entre ella y Ben.

—¿Cómo está Jai? La vi el otro día—se ánimo a preguntar aún con la mirada en el vaso y una ligera alegría inusual en su interior producto del alcohol—no la vi estos días—desvió la mirada hacia él, vio que llevaba un suéter de media estación con cuello redondo color verde oscuro y su chaqueta colocada en el respaldo de la silla.

—Bien, tiene un pequeño resfriado  y es mejor que se recupere antes de volver. Ya sabes, un estornudo en el momento menos indicado...—la miró imitando a su hermana en voz.

—Puede costarte una lesión grave—dijo imitando el mismo tono de voz que la joven Solo usaba, rieron juntos por ello.

—No olvidas su frase—Ben bebió un trago de su refresco.

—Hay cosas que simplemente no se pueden olvidar—se encogió de hombros y bebió—me alegra que sólo sea un resfriado, pensé que tal vez sería algo peor... Ya quiero verla.

—Estoy seguro de que le gustará volver a verte...si tú quieres claro—la miró unos segundos—ella me dijo que te vio un día y que te quería invitar a su casa.

—Si, estuve pensando en ello—dejó el vaso—seria lindo, si a tus padres no les molesta claro está.

—Que va, ellos te adoran.

Rey sólo contestó un simple monosílabo restándole importancia a su comentario y miró a Rose tratando de irrumpir en su conversación o simplemente disimular que le interesaba la arquitectura como a ellas. Al cabo de un rato se perdió entre números, desistió de la tarea.

—¿Quieres un trago?—le ofreció su vaso a Ben mirándole.

—No, yo no...bebo

—Cierto, nunca logré que te tomarás una cerveza conmigo—bebió y negó ante los recuerdos que comenzaban a desenterrar.—¿Cómo está Leia? ¿Sigue tan amorosa como siempre?

—Bien, si es como siempre.

—¿Y Han?—lo miró.

—Bueno él...viaja de vez en cuando pero es buena persona, se lleva bien con Jaina.

—¿Y los tíos?—ladeó la cabeza, el subconsciente le estaba fallando—quiero decir...tus tíos.

—Mara nos visita muy a menudo porque es muy apegada a Jai y aparte su hijo ya no está en casa así que de alguna forma...supongo así lo extraña menos. Luke sigue bien, en algunas ocasiones vienen a cenar y continúan trabajando en la empresa con Leia—jugó con sus manos, llevó la mirada hacia sus dedos.

Entre citas y música [AU Reylo]Where stories live. Discover now