Apocalipsis

97 6 1
                                    

Empiezo con un enorme agradecimiento a los lectores de mi saga Palabras De Dragón, y me gustaría hacer cosas interactivas con la historia pero prácticamente nadie participa cuando lo intento, como lo de los nombres de dragones personalizados. En fin, a mí me gustaría que vosotros también participáseis.

Además, me gustaría que os paséis por mi perfil y miréis si he dicho alguna explicación por retrasarme en publicar los capítulos y si no la hay os animo a preguntar, que yo os respondo lo antes posible encantado. Si queréis saber si digo algo en mi perfil relacionado con la historia sin tener que mirarlo de vez en cuando, seguidme. ¡UN ABRAZO!

-Rubén (pensando): Con esto no necesitamos entrenar más.

-Dov: De acuerdo. Volvamos.

Dov vuelve al castillo y aterriza en el campo de entrenamiento, pero descontrola por el peso de Rubén y caen contra el suelo. Por suerte Rubén ha caído encima de Dov.

-Rubén: ¿Estás bien?

-Dov: Mejor preocúpate por el suelo.

-Rubén: Jajaja.

Mientras tanto, en algún otro lugar oscuro.

-???1: Se aproxima la guerra, mi señor.

-???2: Excelente. ¿Cómo va el arma secreta?

-???1: Se propaga correctamente. Todavía no se ha probado en sujetos poseyentes de magia, mi señor.

-???2: ¿Y a qué esperan?

-???1: Bueno señor, yo... por favor no me mate, sé lo que hace con los portadores de malas noticias...

-???2: ¡DILO!

-???1: El equipo de investigación ha muerto, masacrado por el arma.

-???2: ¡PUES ENVÍE REFUERZOS IMBÉCIL! -Coge una pistola y le pega un tiro en el cráneo. Coge el teléfono y llama a alguien.- Sí, soy yo. Sí. Sí. Escucha, manda al equipo de pruebas número uno. Sí. Todo marcha según lo planeado. No, nadie sabe nada. ¿Sabrás lo que pasará si cuentas que fue un accidente, no? Estupendo. Luego hablamos. Sí, pero luego. Sí. Sí. En fin, adiós.

-???3: -Entra por la puerta.- Mi señor, -Ve el cadáver en el suelo pero finge con toda su alma que no lo ha visto.- ¿ha pedido usted un cargamento del arma?

-???2: Sí.

-???3: Pero, si no está lista, lo sé de muy buena mano.

-???2: -Coge la pistola de la mesa y dispara también a éste personaje. Enciende un puro y se asoma a un ventanal desde el que se ve el cielo estrellado.- Pronto hasta las estrellas me pertenecerán.

Al mismo tiempo, en el castillo de la OPBI, Dov y su pelotón "Los Corceles".

-Launurad: ¿Listos?

-Rekenkail: Sí.

-Rubén: Sí.

-Dov: Sí.

-Leonardo: Sí.

-Augusto: Pues claro.

-Launurad: ¡Adelante!

Todos despegaron del campo de entrenamiento a la vez, haciendo saltar un montón de césped por las fuertes alas de Augusto, sobretodo.

Se dirigieron hacia la costa, hacia una ciudad llamada Dárcas. Aterrizaron sigilosamente en el borde del bosque lo más cercanos posible a la fortaleza objetivo.

Había una diferencia espeluznante entre el bosque y el resto. El bosque era verde y lleno de vida, pero a partir de donde termina la verde hierba aparece un terreno inhóspito en el que la luz no se refleja y le da un tono oscuro a todo lo que lo pisa.

Palabras De Dragón 2: El Amanecer De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora