26

37 5 0
                                    

Yoona se aseguró que haya pasado suficiente tiempo para que T/N estuviese en un lugar seguro, lo suficientemente lejos para que Suk no pudiese percibir su esencia, y se dispuso a buscarlo por el castillo para entregarle la carta y el brazalete. Al encontrarlo, soltó un pequeño suspiro y se acercó, no sabía si realmente estaba haciendo lo correcto, pero entendía que T/N había tomado esa decisión por una buena razón, y quería respetarla.

Y: Suk...

L: ¿Has visto a T/N? 

Y: De hecho, venía a decirte algo acerca de ella.

L: Sé lo que me dirás, y no cambiaré de opinión... discutir con ella sobre esto estuvo mal, ella no tenía que saberlo para empezar y..

Y: Suk, no tiene caso hablar de esto ahora... T/N... ella se fue...

L: ¿Qué?

El pelinegro la miró algo confundido, y a la vez intrigado, no pensaba que T/N realmente se iría de regreso al mundo humano, aunque por un lado agradecía aquello, ya que de esa manera ella estaría segura... Pero... todas sus emociones desaparecieron en cuanto Yoona le dio la nota, al momento de leerla, su corazón dolió cómo nunca, y la gota que rebasó el vaso fue ver el brazalete siendo extendido hacia él.

L: ¿S-su amuleto de la suerte? Ella no dejaría algo cómo esto.. era lo único que tenía de su abuela... ¿Ella realmente...?

Y: Lo siento Suk...

L: T/N...

Y: Supongo que ahora... Ya lo hizo.

L: No... No es cierto... Esto tiene que ser una broma de mal gusto... 

Y: Si no lo crees... Intenta contactarte con ella... Ustedes habían conectado ¿No?

L: Así es... (¿T/N? Por favor... Dime que no lo hiciste)

Y: ¿Responde?

L: Su esencia... No la siento cerca... Quizá es porque está en su mundo.. Ah, yo iré a verla.. Tengo que hablar con ella.

Y: Suk... Sabes que entre los dos mundos no hay brecha... Si estuviese en su casa... O con vida... Habrías logrado contactar con ella... No sabes cuánto lo siento...

L: ¿Por qué la dejaste hacerse daño?

Y: Es... Bueno, era... su vida..

L: No digas eso.. Ella no puede estar..

Y: ¡Ya acéptalo! No hay marcha atrás... T/N ya no está... Haz caso a lo que ella quiere para tí, no le hagas lo mismo que a Sophie... 

L: Basta... P-por favor...

Y: Suk...

L: Vete, quiero estar sólo...

Y: Bien, pero si haces alguna locura, me encargaré de que lo lamentes eternamente...

Fue lo último que Yoona le dijo al pelinegro antes de dejarle sólo, el chico estaba completamente destrozado, tanto cómo para ni siquiera lograr aceptar aquella noticia, era demasiado para él, entre lágrimas, lo único que pudo hacer fue lanzarse al suelo y cerrar sus ojos esperando que aquello fuese una pesadilla.

DH: ¿Hermano? ¡Suk! ¿Qué tienes?

L: T/N...

DH: Anda, levántate.

L: T/N...

DH: ¿Qué sucede con T/N? Suk, no entiendo.

L: Do-Hyun... T/N... Ella se fue y... No precisamente al mundo humano... E-ella quiso...

Mʏ Vᴀᴍᴘɪʀᴇ [ℓεε ʝσɳɠ รµҡ]Where stories live. Discover now