12

54 8 0
                                    

Tras colgar la llamada con Do-Hyun, T/N guardó el teléfono de Suk en la mochila para no tener problemas con este más tarde y dejó todo cómo estaba para bajar a abrir la puerta.

— ¿Tú? ¿Cómo es qué...?

L: No digas nada... Por favor...

Esta lo miró confundida, se lo veía agotado, estaba todo empapado.

— ¿Caminaste bajo la lluvia?

L: T/N... Debes irte.

— ¿Qué?

L: No puedes... Por nada del mundo puedes quedarte cerca... T-tu vida peligra...

— Suk... No entiendo.

T/N se hizo a un lado para que este entrara a la casa, no entendía el por qué, pero le preocupaba que Suk estuviese diciendo esas cosas, y le preocupaba todavía más, el estado en el que estaba.

— Llamaré a Do...

L: Espera, no lo llames.

— Pero es tu hermano... y no no te ves para nada bien.

L: Estoy bien T/N.

— ¿Por qué te ves tan demacrado entonces? Y encima estás todo empapado.

Lo jaló del brazo hacia el sofá y con algo de fuerza logró hacer que el testarudo de Suk se sentara, puso una mano sobre su frente para asegurarse de que no tuviera fiebre o algo así, pero en lugar de piel cálida se encontró con un Lee congelado.

L: No ganas nada buscando fiebre conmigo.

— Ya lo veo, estás al borde de la hipotermia.. tienes que cambiarte esa ropa.

L: Oí que viven solas tú y tu madre... No pensarás en darme un vestido ¿O sí?

— No sería una mala idea, de hecho... pero no, hace un tiempo estuvo mi primo aquí, de seguro aún hay ropa en su habitación. 

Lo arropó con una manta y subió las escaleras rápidamente para ir a la que antes era la habitación de su primo, no mucho después bajó las escaleras con ropa para Suk, aunque por alguna razón no estaban, ni él, ni la manta en el sofá.

— ¿Lee? ¿A dónde demonios fue ahora?

L: No sabía que podías sonreír así...

T/N volteó a verle, Suk estaba de pie frente a la estantería cubierto con la manta, veía sus fotos de la infancia, lo cuál hizo sentir un poco mal a T/N, por lo que se acercó a él y lo tomó por el antebrazo alejándolo de el estante.

—  No husmees y ve a cambiarte de ropa... segundo piso, tercera puerta del pasillo a la derecha... te aconsejo que tomes una ducha caliente o podrías enfermarte.

L: Gracias T/N.

— Descuida, sólo ve... 

Una vez que Suk subió las escaleras, T/N se acercó a la estantería y observó las fotos que él había estado viendo soltando un pequeño suspiro a cada mirada.

— Tampoco sabía que podía sonreír así...

Sacudió su cabeza y volteó cada una de las fotos para evitar seguir viéndolas, no quería desmoronarse y que Suk viera aquello, imaginarse eso de alguna forma la hacía sentir pequeña y vulnerable... No paso mucho tiempo hasta que Suk apareció frente a ella con la ropa que le había dado.

Mʏ Vᴀᴍᴘɪʀᴇ [ℓεε ʝσɳɠ รµҡ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang