1⛈️

18 1 14
                                    

Cuando nadie habla, cuando todos están dormidos es el mejor momento para pensar, quizá para conectar consigo mismos pero no para él... Taehyung llamaba aquellas horas como "horas tormenta" y es que es comprensible... Porque en aquellos momentos por su mente pasaban miles de cosas que pudieron haber pasado, cosas que eran tan grandes y tan diminutas que simplemente quería que su mente parara, definitivamente si tuviera un control remoto pondría stop por siempre.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Beep beep beep beep y despertó 6:30 am —Ahhhg, ¿Cuánto dormí?, ¿QUÉ? DEMONIOS— y salió disparado a la bañera, no importa si estaba fría debía darse prisa.

Se vistió como pudo, metió sus libros a su mochila, tomó sus llaves y salió de su departamento, —Demonios— lloriqueo el asensor estaba ocupado y no tuvo de otra más que  correr escaleras abajo.

—Corre, corre, corre— se decía así mismo, «maldita sea» pensó, había olvidado su billetera y en ella venía el dinero del bus —El día no puede ser peor— Dijo en voz baja y comenzó a correr, —Cuando perdí condición, joder— sus piernas ya no daban para más... Y justo a unas cuadras de llegar a la universidad comenzó a llover, —Nooo— listo, su día quedó arruinado completamente y a penas eran 7:10 am.

Empapado entro al plantel y se dirigió a la clase que le tocaba.

—Buenos días, ¿Puedo pasar?
Dijo después de tocar y abrir un poco la puerta.

—¿Qué no sabe qué hora es, Kim?

—Lo sé, lo siento, el bus llegó más temprano y-

—No me importa, hágame el favor de retirarse.

Refunfuñando y algo enojado cerró la puerta, —¿Qué se cree? Vieja loca solo fueron 10 minutos tarde— dijo y caminó a la biblioteca, no debería estar mal estudiar un poco, pero ¿Sobre qué? Ni siquiera había oído o visto el tema de hoy gracias a la amargada maestra.

Pasó el tiempo y se dio cuenta que tenía  el tiempo suficiente para entrar a matemáticas, —Quizá un pan con chocolate me vaya bien, sí después de la amargada de Literatura, me va genial, ohh siii~— ya en la cafetería lo vio... Estaba ahí, qué se suponía que debía hacer, el estaba ahí pasmado, no se suponía que debía pasar esto.

Empezó a hiperventilar, —Tranquilo, Tae, ya pasó, eres fuerte, eres fuerte, ve por tu pan y listo— se decía así mismo mientras avanzaba para por fin comprar su pan con el dinero que afortunadamente y por obra del destino -según Taehyung- había encontrado en su abrigo.

Cuando pasó justamente a lado de él pudo sentirlo, era él, —Mierda— murmuró y caminó más rápido, todo iba bien con su huída hasta que Sooyoung compañera en su clase de inglés lo interrumpe, «Que no diga mi nombre, por favor que no lo diga» rogaba en sus adentros

—Taehyuuuuuunnng.

«Santa mierda, lo dijo» pensó —Hola, Soo, ¿Quéue pasó?— y empezó a sudar frío,  pero definitivamente ella había dicho su nombre en voz alta, más de dos personas lo escucharon, era evidente.

—El proyecto de la maestra Lee, no lo hemos terminado— dijo haciendo un mohín.

—Oh... El proyecto, jaja, sí, me olvidé— dijo con nerviosismo y cómo no si estaba a unos metros de él, —Dime cuando y-

—¿Te parece más tarde, después de clases? podemos ir al café que está a unas cuadras.

—Claro, debo irme Soo, te veo más tarde.

Taehyung podía sentir su mirada, él lo sentía y le daba tanto miedo afrontar de nuevo todo ello, sus sentimientos.

Una vez se despidió de Sooyoung, caminó rápido a su próxima clase, con suerte y llegaría antes de que entrase el maestro.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

—Eso es todo chicos, pueden irse, les recuerdo que los ejercicios son para la siguiente clase, cuídense.

Todos se levantaron de sus asientos y uno a uno iba saliendo, Taehyung salió al último, «¿Era él?» pensó—No, no puede ser él, hace años que no lo veo, se suponía que debía ser así— y siguió caminando, salió de la Universidad y se dirigió al café en donde vería a Soo...

Siguió caminando, esquivando gente y es que ¿por qué no pueden caminar más rápido?

Estaba algo nublado aún, pero por lo menos no estaba lloviendo y su abrigo estaba considerablemente seco, entró y todo aquel olor a café inundó sus fosas nasales, —Huele delicioso, pero sabe horrible— pensó

—Tae, Taehyung, por aquí.

Se acercó a su amiga y empezaron a hacer su proyecto y todo muy cool hasta que lo vio entrar por la puerta y ahí confirmo que sí, era él.

—Tae, ¿estás bien?

—¿Y-yo? Jaja, sí claro, solo que esta parte es complicada me hice bolas.

—Seguroo...— dijo no tan convencida

—Ya nos falta poco, en realidad no es difícil si ponemos atención— dijo y se rió un poco, aún tenía nervios «Creo que no me vió... Esta bien, pero- a cambiado bastante, es decir, ¿hace cuánto no lo veo?-»

—¿Taehyung?, ¿Tae, estás bien?

—¿Eh?

—Estas distraído, te decía que ya acabamos, que si querías un postre.

—Ah sí, perdón, es que me perdí ajajjaja.

—¿De chocolate?

—Por favor.

Ambos ya habían terminado su postre cuando decidieron irse, se fueron por caminos diferentes, pero algo se sentía raro... Era irreal que todo eso haya pasado en tan solo unas horas, porque a pesar de todo, Taehyung no había cambiado, él seguía siendo el TaeTae de 8 años pero llevando una vida adulta con los mismos sentimientos de siempre.

Cuando entro al edificio donde estaba su departamento tomó el asensor, se recargo en la pared y marcó el  segundo piso, suspiro una vez estuvo frente su puerta... Había llegado, —Estoy aquí, estoy aquí, estoy bien— entro y ahí estaba la sensación esa opresión en el pecho... Todo... Todo empezaba a caerse, otra vez.

—Estoy bien, está bien, estoy bien, todo está bien, estás aquí, estás bien— se repetía constantemente para calmarse —TAEHYUNG ESTAS BIEN, ESTAS BIEN— se repitió un poco más fuerte, la sensación se hacía cada vez más grande.

Entró al baño se miró y ahí estaba Taehyung, con ojos rojos, sus labios maltratados por tanto morderlos para no caer en el llanto, se miró y se repitió otra vez que estaba bien, todo debería estarlo, no había pasado nada grave.

Ni siquiera notó en qué momento se metió a la bañera y abrió la llave, simplemente se quedó ahí... Una vez más abatido por el pasado... Porque no solamente había sido el mal día, lo había visto, otra vez.

Ahora eran los recuerdos y él.

JELOOOU AÑOHASEYOOOOO
the little muffin is hereeeee
CÓMO ESTAAAANNNN
Este capítulo me costó escribirlo, ajsjjaja llovió re feo acá, ¿Ya tomaron agua?
¿Ya comieron?
Ahh, esto esta potente, hasta yo me emociono, bueee, es mi primer historia, bueno, técnicamente la tercera, pero la primera xd.

Gracias por leer, lxs amo demasiado.

-Muffin 🧁

Love Me, Hate Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora