Cuarto Día

1.2K 101 148
                                    

Otro día había comenzado, la mañana normal estaba pasando, solo que un pequeño uchiha, con su sobren estaba hablando.

Pov izuna

Kagami era un chico bastante energético y eso me lo estaba mostrando, se la pasaba corriendo de lado a lado mientras me contaba historias con sus compañeros de equipo. O bueno, al menos eso creía que él hacía, después de todo solo lo podía escuchar.

También tenía tiempo hablando con Naori, me contó que ella se estaba haciendo cargo de kagami ya que sus padres habían muerto, bastante triste en verdad, solo que me contó que con suerte lo soportaba por cómo ha dije ser tan energético.

Aunque a mi no me molestaba, me recordaba a madara cuando éramos más pequeños, él siempre contándome sus aventuras de ninja mientras yo escuchaba pacientemente, pasaba lo mismo con mis otros hermanos, cada noche esperaba que llegaran para que me contarán sus anécdotas, solo que una vez ya no regresaron.

— ¡Izu-chan izu-chan! — empezó a gritar mi nombre con emoción, yo solo le pregunte que sucedía —¿puedes venir a ver.. Digo escuchar nuestro entrenamiento con mis compañeros? Por favor di que sí —se notaba muy entusiasmado.

— Mmm.. Si a madara y a naori no les molesta supongo que si — le conteste con una sonrisa.

— Madara-san seguro no se molesta y Naori con suerte sabe que tengo vida así que no se molestaran — volvió a hablar con entusiasmo.

—ah.. Entonces yo creo que estaría bien — le respondí un poco dudoso pero bueno, si algo salía mal él tendría la culpa.

— ¡genial! Te va a encantar conocerlos, al sensei tal vez no tanto peor a los demás si, son muy raros pero bueno — dijo saltando de la emoción para tomar mi mano y guiarme a aquel lugar.

Me da vergüenza admitir que más de una vez me caí en el trayecto a ese lugar que tanto hablaba kagami.di no era por una piedra era por que el tiraba tan fuerte de mi mano que acababa teniendo una cita con el piso.

Al final decidimos ir más despacio, después de todo iba a ser más seguro o eso espero.

Al final llegamos ¡era un lugar! .. Negro, totalmente oscuro, luego recordé mi no visión.

Al instante escuché voces de gente que no conocía, estaba un poco asustado hasta que Kagami empezó a hablar con tal naturaleza con esas personas, así entendí que eran sus amigos.

—izu-chan, déjame que te los presente a todos —y si, se notaba contento nuevamente, solo que ahora no gritaba— escucha, este es hiruzen, puede parecer que es listo o que toma buenas decisiones pero en verdad sus indicaciones siempre son las peores — expresó con risa.

Pude escuchar de fondo la risa de otro niño, que pronto lo conocería como "danzo".

— un placer izuna-San, todo lo que diga kagami es mentira no le crea — habló Hiruzen con nervios y molestia.

—si si lo que digas, este es danzo, es extrañamente sádico, pero parece tener mucho interés en nuestro clan, no se si eso es bueno o malo la verdad— habló con curiosidad y a la vez cautela.

Este igualmente me saludó para luego desmentir a su "querido amigo" igual que los demás.

—ella es koharu, la única chica del grupo, ¡siempre da consejos! Pero.. Se enoja cuando no le hacemos caso, es muy fastidiosa — habló con seguridad hasta que escuche un golpe y un quejido por parte del mismo kagami.

De igual forma ella se presentó y lo desmintió.

— y este es homura, es igual de impaciente y fastidioso que koharu en el tema de los consejos, yo no sé pero siento que si en el futuro trabajan de consejeros lo harán fatal — habló con tranquilidad mientras escuche a homura y a koharu murmurar cosas contra el.

~una semana más de vida~ [tobiizu] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ