Primer día

2K 166 88
                                    

Los ojos del senju estaban mirando al uchiha menor mientras este despertaba de su trance.

—aunque no lo creas, estoy feliz de volver a verte uchiha —dijo mientras dejaba escapar una pequeña sonrisa, el menos también sonrió pero con algo de tristeza.

—tobirama, también me gustaría estar feliz de verte pero... ya no puedo ver nada, todo está oscuro... — dijo algo asustado y a la vez confundido.

La sonrisa del senju desapareció para mostrar una mueca de entre tristeza, confusión y miedo.

—.. ¿Que? ¿Cómo que no puedes verme?— dijo alteraron mientras se ponía al frente suyo.

—tobi.. No tengo ojos, antes de morir yo... espera ¿cómo es que estoy hablando contigo si es que estoy muerto? ¿Qué pasó con la guerra? —

—oh bueno.. Hablando de eso mi hermano y el cuerpo espín decidieron crear una alianza, ahora están construyendo una ciudad y bueno, todo está surgiendo bastante bien la verdad, excepto por el hecho de que el imbécil de mi hermano es pareja del tuyo —

El menor soltó una pequeña carcajada al escuchar eso, siempre supo que su hermano tenía gustos raros, ¿pero con hashirama? Que raro, si creía que ambos se odiaban.

—entonces, ¿madara esta con hashirama? ¿Y eso cómo es posible?—dijo mientras se reía de la situación.

—créeme que yo también me sorprendí de eso, o cuando los encontré en una de sus situaciones "amorosas" decir que fue asqueroso es poco — este sonrió al oír al menor reírse nuevamente, sinceramente estaba contento de verlo ahí con él nuevamente.

—en fin.. ¿Cómo es que estoy vivo? Se supone que me habías asesinado —

Un silencio se juntó en la habitación al lado de una incomodidad por varios segundos , no pasó mucho hasta que tobirama comenzará la plática nuevamente.

— yo.. Lo siento izuna —

—ah... no te preocupes, todo esta bien—

—... ¿Cómo puedes decir eso? Te quite la vida — contestó desconcertado ante tal reacción del uchiha.

—tobi, estábamos en una guerra, si tu no atacabas yo tendría que hacerlo, pero eso se terminó, así que no te preocupes — le respondió con una sonrisa mientras mantenía sus ojos cerrados.

No pudo evitar sentir una paz en su interior, llevaba años culpándose sobre la muerte de este y saber que lo había perdonado, fue algo que lo calmo completamente.

—por cierto tobi, ¿me podrías dejar hacer algo? Es algo que quise hacer hace tiempo —

—am claro, ¿Qué quieres hacer? —

—Mmm.. Para eso debes ayudar a pararme y tu debes estar al frente mío —dijo con completa seguridad.

—¿de acuerdo? —

Este al hacer lo que él menor le pidió pudo sentir cómo las manos de izuna se ponían en las mejillas de este, empezó a acercar la cabeza del mayor a la suya, como si se fueran a besar, hasta que.

Pero todo el momento romántico se arruinó cuando tobirama sintió una parada en su entrepierna, izuna después de hacer eso se sentó nuevamente mientras volvía a sonreír con sus ojitos cerrados.

En cambio Tobirama luchaba por no soltar ningún quejido, era un ninja fuerte y un simple golpe no le haría daño, pero por dios esa era una patada ancestral, por poco y lo deja sin hijos.

Cuando ya se repuso trato de preguntar el por qué de esa patada, pero solo le salió un tartamudeo.

— ¿po-por qué? Hiciste eso.. — se quejaba mientras veía que el menor no paraba de reír.

— por qué cuando tu me apuñalaste me dolió mucho, así que solo quería que tú sufrirás un dolor similar, es tu culpa por confiar en mí — le contestó mientras mantenía su tierna sonrisa.

— pero al final, ¿Cómo es que sigo con vida? ¿Dónde estamos? ¿Se lo contaras a los demás? ¿Cómo es que madara no te ha asesinado aún? —

El contrario se tardó unos segundos en contestar, seguía tratando de tranquilizarse después de ese horrible golpe.

—1. Estuve unos años practicando nuevas técnicas, entonces ahí se me volvió a la mente poder crear una en donde podría volver a alguien a la vida, por eso la cree, porque quería estar contigo nuevamente—

Tobirama estaba algo avergonzado, su orgullo era lo más importante para él, pero en estos momentos, eso le dejó de importar.

En cambio a izuna sus mejillas empezaron a tornarse de un color rojizo, estaba sonrojado y a la vez feliz de escuchar eso.

— 2. Estamos en una cabaña a las afueras de konoha, la aldea que nuestros hermanos construyeron. Hashirama me dejó quedarme después de que casi destruyera nuestro jardín cuando estaba practicando, lo cual me beneficio bastante, nadie viene para acá, por lo cual tengo mucha privacidad. —

—si te imagino destruyendo todo a tu paso, eres más que capaz —

—razón no te falta uchiha, 3. Por el momento prefiero no hacerlo, si algo sale mal y tu vuelves a morir todo estaría peor, si de por sí madara se sintió horrible gracias a tu muerte, darle esta nueva esperanza para luego destruirla en su cara, acabaría peor, hashirama me culpaba de solo querer hacer sufrir a madara y, no te negaría que yo también me sentiría mal. —

—eres lindo cuando dejas tu orgullo de lado tobirama, además nunca creí que te preocupabas por madara-nissan, me alegro de eso —

—en verdad solo me preocupo de que hashirama me odie o que madara trate de asesinarme —

— ah... —

— y lo último, en verdad no tengo idea, tu hermano es algo extraño,.. Por cierto — cuando tobirama volvió le puso una venda en los ojos al uchiha menor — así no tendrás que forzarte a mantenerlos cerrados —

—oww.. Eres muy amable tobi —

—si si bueno, se está haciendo bastante tarde, mañana podría seguir contando, ¿prefieres que me quede aquí o simplemente me voy? —

—mejor ve a tu casa, tu hermano se puede asustar, estaré bien.., pero por favor vuelve pronto —

el senju sonrió al ver el pequeño nerviosismo del menor, se despidió dándole un beso en la mejilla yendo directo a su hogar. pero como tiene menos neuronas que hashirama se le olvidó avisarle de que en su cabaña había bastante comida por si le llegaba a dar hambre, donde estaba el baño, y mucho más importante, dónde estaba la habitación para que el descanse.

por suerte lo recordó, pero justamente cuando estaba a punto de dormirse en su casa.

izuna por su parte estaba tratando de encontrar un lugar para descansar, decir que estaba perdido era poco. se llevó uno o más golpes gracias a haber perdido el equilibrio o haberse tropezado con distintos objetos, nota mental, decirle a tobirama que limpie su maldita cabaña.

logró encontrar una cama para descansar pero un miedo lo consumió, nunca le a gustado estar solo de noche más bien por que cuando era tan solo un niño pequeño se despertó en medio de la noche y al ver su perta se topo con el famoso "zetsu negro". Un pequeño trauma de niño.

no pasó mucho hasta que pudo despejar su mente y poder dormir en paz, entonces así fue su día, después de todo mañana tendría otra aventura. Además regañaría a tobirama lo más fuerte posible por no explicarle en donde estaba todo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno hola, como ya verán esta es mi primera historia y bueno, solo espero que la disfruten, pueden dar sugerencias si quieren.

No tengo mucho que decir la verdad, en fin, espero que lo disfruten.

Nos vemos u-u

~una semana más de vida~ [tobiizu] Where stories live. Discover now