7. Planea (o muere en el intento).

6.5K 863 204
                                    

n/a: hay... un poco bastante de sangre y un poco de descripción de, eh... ¿huesos rotos y consecuencias? (no sé cómo englobarlo, perdón xd) en este cap; lo aviso por las dudas. habrá una 'x' desde donde empieza la descripción y otra donde termina, por si quieren salteárselo.


¿Sigues sin encontrar el espejo?— siseó Apep mientras se enrolla sobre sí misma cerca del fuego que Harry siempre enciende al estar allí abajo. 

Harry podría no acostumbrarse jamás ver a Apep acurrucada: de por sí, Apep tenía casi tres metros de alto y quince metros de largo; cuando se enrollaba para mantenerse más cercana al calor de la gran fogata improvisada de Harry, era del tamaño de un gigante, tal vez más. Harry siempre trataba de no estar tan cerca de ella cuando estaba así, un poco preocupado de que terminara aplastado sin querer. Aún estando al frente de ella, sentado en un cómodo sofá que transfiguró y con un escritorio a su lado para hacer cómodamente las tareas, Harry se removió en su asiento ante la imagen de él siendo aplastado.

No, y sé que estoy en la habitación correcta— Harry suspiró mientras lanzaba un hechizo no verbal de secado a su pergamino. En realidad era divertido hacer las tareas escolares cuando sabía qué tenía que poner, y era el doble de divertido imaginarse el rostro de sus profesores que Harry recuerda viendo sus actuales tareas: definitivamente estarían sorprendidos. 

Dijiste que ya habías vivido todo esto— cuando miró hacia arriba, los ojos amarillos de Apep lo miraban con curiosidad... o lo que Harry suponía que era curiosidad. No es un experto en identificar emociones de basiliscos. No cree que alguien lo sea.

Sí, lo he hecho, y por eso sé que es esa habitación.

¿Cuándo sucedió?— Harry la miró sin comprender.

Te dije que hace muchos años...

Tal vez tengas que esperar el momento exacto en que lo hiciste la última vez— Harry pensó en ello un momento antes de gemir con dolor y deslizarse desde el sofá hasta el frío suelo con soltura, maldiciendo su suerte.

Harry no podía esperar hasta que el director Dumbledore decidiera hacer las cosas. ¿Por eso aún no encontraba el espejo? ¿Porque tenía que esperar hasta Navidad? No se había acercado a Fluffy aún, pero sabía que estaba allí. Sin embargo, aún tenía todo un mes antes de conseguir la piedra. Aunque Harry se había dejado estar últimamente, mientras se abría paso en Slytherin y trataba de amistarse con todos sus antiguos amigos, y ayudaba a los que lo necesitaban y aceptaban su ayuda, no significaba que había olvidado sus objetivos principales.

Pettigrew era otro caso, ya que no compartía habitación con Ron y casi nunca lo veía con la rata fuera. Harry estaba buscando alguna forma de entrar en la Sala Común de Gryffindor, pero eso debía esperar hasta que Dumbledore le diera la capa de invisibilidad, y como sabía que la rata no haría mucho hasta el tercer año, no estaba tan preocupado. ¿Pero la piedra?

Maldición, Quirremort había soltado un maldito trol que podría haber lastimado severamente a muchos alumnos, y Voldemort estaría matando unicornios en el bosque prohibido en estos momentos. 

Pero... la piedra es lo que Voldemort busca. No es Voldemort.

¿Cómo es que Harry no había pensado en eso antes? ¡Puede matar a Quirremort fácilmente!

Tengo que irme— siseó, levantándose y guardando apresuradamente sus cosas. Apagó el fuego con un pequeño Aguamenti, a pesar de que Apep disfrutaba el calor; no estaba dispuesto a dejar el fuego mientras él no estaba. 

Last chance, Harry [Severitus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora